Ciel y tú🍋 Fin de semana III Su historia (Parte 9)

1.7K 133 10
                                    

CIEL SONRÍE. NO HA CAMBIADO NADA EN SU MIRADA.

VAYAMOS A LA HABITACIÓN ¿VALE? QUIERO ENSEÑARTE ALGO.

SONRÍES, PERO NO SABES QUÉ QUERRÁ ENSEÑARTE.

VAIS JUNTOS A LA HABITACIÓN Y OS SENTÁIS JUNTOS EN LA CAMA.

¿Y BIEN?

VERÁS... QUERÍA ENSEÑARTE Y CONTARTE UN POCO DE MÍ.

ASIENTES Y ESCUCHAS ATENTAMENTE.

YO PERTENEZCO A LOS PHANTOMHIVE, UNA FAMILIA AL IGUAL QUE LA TUYA, QUE ES MUY INFLUYENTE EN EL GOBIERNO. A MI FAMILIA NOS GUSTA QUE SEA PROVECHO, ES DECIR, QUEREMOS MATRIMONIOS CONSOLIDADOS Y DE FAMILIA PODEROSA. LOS DOS SOMOS HIJOS ÚNICOS EN NUESTRAS FAMILIAS, UNA EXCEPCIÓN BASTANTE POCO COMÚN. POR ELLO, NUESTROS PADRES QUIEREN QUE HEREDEMOS LOS NEGOCIOS, Y QUE ADEMÁS, NOS CASEMOS CON GENTE PODEROSA PARA FORMAR UNA DINASTÍA RICA.

SIGUES SIN SABER POR QUÉ CIEL TE CUENTA TODO ESTO, PERO SIGUES ATENTA A LO QUE TE CUENTA.

PUES BIEN, SEGURAMEENTE, TU FAMILIA QUIEREN UNIR CABOS CON LA MÍA, OBLIGÁNDOTE ASÍ A CASARTE CONMIGO AUNQUE NO QUISIERAS ¿ES ASÍ?

TIENE TODA LA RAZÓN. ANTES DE CONOCER A CILE, TUS PADRES YA TE HABÍAN DICHO ESO, ASÍ QUE ASIENTES DE NUEVO.

YO LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SEAS FELIZ, MILADY, ESTANDO A MI LADO O NO. MUCHA GENTE ESTÁ SUMIDA EN DEPRESIONES POR CULPA DE NO TENER EL MATRIMONIO DESEADO ¿ENTIENDES? POR ESO, ME GUSTARÍA PREGUNTARTE ALGO.

ESTÁS UN POCO NERVIOSA, NO SABES CÓMO REACCIONAR A LO QUE CREES QUE TE VA A DECIR

MILADY... TÚ ME AMAS, Y YO TE AMO, ASÍ QUE... ¿POR QUÉ NP DISFRUTAMOS DE ESTE FIN DE SEMANA JUNTOS Y VEMOS TRANQUILAMENTE EL CIELO POR LA NOCHE Y LAS FLORES DEL JARDÍN POR LA MAÑANA?

TE SIENTES ALIVIADA POR DENTRO. CREÍAS QUE TE IBA A PREGUNTAR OTRA COSA, Y SE TE OCURRE UNA GRAN IDEA ACERCA DE SU PREGUNTA.

DECIDÍS BAJAR AL JARDÍN. TÚ VAS EN CAMISÓN Y CIEL VA EN CAMISA Y PANTALONES, PERO NO OS IMPORTA.

SALÍS Y EL VIENTO OS AZOTA EN EL ROSTRO. TIENES UN POCO DE FRÍO, PERO CIEL TE RODEA CON SUS BRAZOS. TAMBIÉN ESTÁN FRÍOS, PERO NO TE IMPORTA TANTO. CIEL ESTÁ CONTIGO Y NO IMPORTA LO DEMÁS.

OS TUMBÁIS EN LA HIERBA FRESCA VIENDO LAS ESTRELLAS. LA LUNA ESTÁ LLENA, Y LAS ESTRELLAS PARECEN BRILLAR HOY MÁS QUE NUNCA.

EL CIELO ESTÁ HERMOSO.

CIEL GUARDA SILENCIO.

AL MOMENTO, TE COGE DE LA MANO Y TE BESA.

MILADY, NO QUIERO QUE TE APARTES DE MI LADO ¿ENTIENDES?

NO LO HARÉ, CIEL.

MÁS TE VALE.

CIEL TE MUESTRA UNA CÁLIDA SONRISA.

NO TIENES SUEÑO, QUIERES ESTAR CON CIEL LO QUE QUEDA DE NOCHE.

SEGURAMENTE CILE TIENE MUCHÍSIMO TRABAJO ACUMULADO, PERO A ÉL PARECE DARLE IGUAL. PREFIERE ESTAR A TU LADO, Y ESO TE AGRADA.

OS ABRAZÁIS. QUERÉIS ESTAR JUNTOS, Y NO OS VAIS A SEPARAR NUNCA.

CON UNA ÚLTIMA SONRISA, TE QUEDAS DORMIDA.

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora