ESTA ES UNA NOTA DE AUTOR:
Holuuuuu!!
Ya llevamos 12 partes! No me imaginaba que íbamos a llegar tan lejos, de verdad.
Esta es una nota que quería escribiros por todo el apoyo que tengo. Tenemos casi 150 visualizaciones en 'ciel y tú', además de que estamos en unos puestazos en el podium mundial increíbles (a veces subimos y a veces bajamos, pero por lo general estamos súper bien), y en Armin no hay muchas, pero sé que irán subiendo, ya que tengo un montón de partes preparadas y las iré subiendo, así que pasaros por la historia de Armin también porfa.
Os quería dar las gracias a todos, sobre todo a mis amigas Marta y Lucía, que me han animado en todo lo que he ido haciendo y han seguido leyendo mis historias a pesar de que yo era una pesada recordándoles las historias subidas (bueno, yo sé que Lucía se ha leído todas, Marta va un poco atrasada... pero bueno, ya cogerá el ritmo, supongo).
No quiero meter aquí un rollazo de cosas innecesarias, pero es que estaba deseando llegar al punto de agradecimiento a todos esos lectores que tanto les gusta leer mis historias, de verdad que estoy super agradecida con ellos.
Gracias a Lexoforus, he ido cogiendo inspiración para hacer mis historias. Es verdad que sin él esta cuenta no existiría,ya que muchas cosas están inspiradas en él y me gustaría que algún día las leyera, aunque me parece que algunos sueños no se hacen realidad :')
También quería recordaros los horarios de subida para que estéis pendientes por si subo algo nuevo, pero ya os digo que pueden variar dependiendo de los exámenes que tenga o deberes, sólo os digo que tengo 10 horas semanales de conservatorio y 6 de inglés, así sólo. Por eso intentaré ser constante y os lo iré diciendo en las conversaciones si hay algún cambio espontáneo:
MARTES O MIÉRCOLES (Por la tarde)
DOMINGO (por la tarde)
Si conocéis a alguien que le gusten este tipo de historias, por favor no dudéis en recomendarle mi cuenta, ya que no os voy a fallar e intentaré ir mejorando poco a poco.
También me gustaría comentaros que opinéis en los marcadores de vez en cuando para saber las cosas que debería cambiar o mejorar, de verdad que eso me va a ayudar a crecer muchísimo a nivel escritor.Si se me ocurre algo más lo iré añadiendo UwU.
Muchas gracias por todo!!
Ottaku Sempaii :)))
ESTÁS LEYENDO
Ciel y tú🍋
FanficHoliii! INFORMACIÓN IMPORTANTE!! EL CAPÍTULO 4 TIENE LEMON, SI NO TE GUSTA NO LO LEAS. DENTRO DE POCO SACARÉ LA VERSIÓN QUE NO TIENE LEMON GRACIAS POR LEER MI MENSAJE. Quería aclarar algunas cosillas que no dije en el tomo anterior jejeje DIÁLOGOS E...