Ciel y tú 🍋Diversión ¡LEMON INCLUIDO! (Parte 4)

13.9K 600 1.1K
                                    

CUANDO CIEL SE VA, TE SUMAS EN LA TRISTEZA DE NUEVO. NO QUIERES QUE SE VAYA, Y NO QUIERES RECONOCER QUE SIENTES ALGO POR ÉL.

EMPIEZAS A LLORAR EN SILENCIO, UNA GARRA DE DESESPERACIÓN Y SOLEDAD RECORRE TODO TU CUERPO. ODIAS A TODOS, MENOS A CIEL, Y NECESITAS SU PROTECCIÓN AHORA MISMO.

"ASÍ QUE ESTO ES EL AMOR" PIENSAS.

TODAVÍA CREES QUE CIEL NO HA SALIDO DE TU MANSIÓN, ASÍ QUE, CON UNA CAMPANITA, LLAMAS A UNA DAMA DE LA CORTE QUE TE CAE MUY BIEN,Y SABES QUE ACUDIRÁ RÁPIDO A HACERTE CUALQUIER FAVOR.

COMO PREDICES, EN MENOS DE UN MINUTO, LA DAMA ESTÁ EN TU HABITACIÓN.

"NECESITO QUE TE DES PRISA. LLAMA A CIEL DE NUEVO SI TODAVÍA SIGUE EN LA MANSIÓN, Y SI NO ES ASÍ, POR FAVOR, LLÁMALE A SU MANSIÓN."

(DAMA DE LA CORTE) A SUS ÓRDENES, MILADY

EN MENOS DE DIEZ MINUTOS, ALGUIEN LLAMA A LA PUERTA NUEVAMENTE. COMIENZAS A LLORAR EN CUANTO LO VES: CIEL ESTÁ DE NUEVO CONTIGO, Y NO TE IMPORTA LO DEMÁS.

ME HAS VUELTO A LLAMAR OTRA VEZ, ¿SE PUEDE SABER QUÉ...

LO INTERRUMPE SÚBITAMENTE. HA IDO ACERCÁNDOSE HASTA TU CAMA SIN DARSE CUENTA Y LE HAS AGARRADO TAN FUERTEMENTE QUE AHORA ESTÁS DEBAJO DE ÉL Y LO BESAS CON PASIÓN, UN BESO INTERMINABLE.

CUANDO TERMINAS, ESTÁS ROJA COMO UN TOMATE. TE FALTA LA RESPIRACIÓN Y NO SABES LO QUE PASARÁ AHORA, ESPERAS QUE CIEL NO SE VAA POR LA PUERTA.

HA SIDO MUY INESPERADO, SINCERAMENTE. AHORA ME TOCA CASTIGARTE A TI.

CIEL HACE LO ÚTIMO QUE TE ESPERABAS QUE HICIERA. SE QUITA SU ARREGLADA AMERICANA CON SU CORBATA, Y DESPUÉS SU CAMISA DE LINO PERFECTAMENTE TEJIDA POR SASTRES DE CALIDAD.

NO TIENE UNOS ABDOMINALES MUY TRABAJADOS, PERO SÍ QUE TIENE UN CUERPO ESBELTO Y PARECE ESCULPIDO POR LO DIOSES. PARA TÍ SIGUE SIENDO PERFECTO.

QUIERES QUE LA TIERRA TE TRAGUE. NO SABES QUÉ HACER, QUEDARTE MIRANDO NO ES UNA OPCIÓN, ASÍ QUE TÚ TAMBIÉN TE QUITAS EL CAMISÓN QUE LLEVAS, Y TE QUEDAS SÓLO CON TU ROPA INTERIOR DE LICRA FRANCESA.

ASÍ ME GUSTA, MILADY.

OS TUMBÁIS EN LA CAMA, DE TAL FORMA QUE CIEL TE ACARICIA EL PELO SUAVEMENTE, COMO LA PRIMERA VEZ QUE OS CONOCISTEIS.

NECESITAS MÁS DE ÉL, PERO NO SABES CÓMO DECÍRSELO. SIENTES MUCHO POR ÉL, PERO PUEDE TERMINAR MAL. TENES UN MAR DE IDEAS SIN CONTROL EN TU CABEZA Y QUIERES ACLARAR TODO DE UNA VEZ POR TODAS.

"SÉ QUE ESTO ES MUY PRECIPITADO, PERO... YA QUE ESTAMOS LOS DOS UN POCO... NO SÉ..."

CON QUE QUIERES MÁS DE MÍ... NO TIENES QUE DECIRLO, SE TE NOTA EN LA CARA. COMO TE DIJE, TE VOY A CASTIGAR, MILADY.

SE QUITA SU PANTALÓN Y SE QUEDA SIN NADA. OBSERVAS SU CRECIENTE ERECCIÓN Y VES QUE EMPIEZA A EXCITARSE DEMASIADO. NUNCA HABÍAS VISTO A CIEL ASÍ.

TE COGE Y EN DOS SEGUNDOS ESTÁS SIN ROPA, AL IGUAL QUE ÉL. UNA OLA DE CALOR RECORRE TU CUERPO, Y TE QUEDAS PARADA, BLOQUEADA, SIN SABER QUÉ HACER EN ESE MOMENTO.

¿A QUÉ ESPERAS? ¿NO QUERÍAS DIVERSIÓN?

UNA SONRISA SALE DE TU ALMA Y TE TIRAS JUNTO A ÉL EN LA CAMA.

ESTÁS DEBAJO DE CIEL, Y TODAS TUS IDEAS DESAPARECEN DE TU MENTE. LO ÚNICO QUE QUIERES ES A CIEL Y NO NECESITAS NADA MÁS.

VAMOS A DIVERTIRNOS, MILADY.

VAYA ESTÁS EMPAPADA, Y ESO QUE NI SIQUIERA HEMOS EMPEZADO.

NO SABÍAS QUE CIEL TENÍA UN LADO TAN SALVAJE Y ATREVIDO,Y ESO TE EXCITA DEMASIADO.

EMPIEZA A BESARTE. TU MENTE SE ENCUENTRA EN OTRO LADO, YA NO ESTÁ EN LA TIERRA. SÓLO PIENSAS EN CIEL Y EL BUEN RATO QUE VAIS A PASAR.

EMPIEZA A CHUPARTE EL CUELLO Y TE SUCCIONA. PEQUEÑOS GEMIDOS EMPIEZAN A SALIR DE TU BOCA.

ASÍ ME GUSTA...AHHHH

COGES EL MIEMBRO DE CIEL Y LO MUEVES LENTAMENTE, Y EMPIEZAS A AUMENTAR LA VELOCIDAD. CIL EMPIEZA A GEMIR, SE VE MUY TIERNO, ASÍ QUE QUIERES MÁS Y MÁS.

ESPERA, NO QUIERO LLEGAR TODAVÍA, AHORA ME TOCA A MÍ.

DESEABAS QUE LLEGARA ESTE MOMENTO. CIEL METE SUS DEDOS EN TU ENTRADA MOJADA, DE FORMA QUE SIENTES UN PLACER INMENSO.

ESTÁS A PUNTO DE CORRERTE, PERO CIEL PARA SÚBITAMENTE.

TE DIJE QUE TÚ TAMPOCO PODÍAS LLEGAR, MILADY. AHORA EMPIEZA LO DIVERTIDO.

CIEL TE PENETRA Y LOS DOS SOLTÁIS UN GEMIDO. OS MIRÁIS MUTUAMENTE, LOS DOS CON UNA MIRADA DE QUERER MÁS.

EMPIEZA A EMBESTIRTE MÁS VIOLENTAMENTE, Y LOS DOS GEMÍS CONSTANTEMENTE, Y PONES LOS OJOS EN BLANCO. ESTÁS EN LAS NUBES.

TE GUSTA, ¿VERDAD, MILADY? HMMM, SIGUE ASÍ AHHHH, ME GUSTA CÓMO LO HACES HMMM

ESTÁIS LLEGANDO AL ORGASMO,Y CIEL APROVECHA PARA EMBESTIRTE MÁS LENTO, PERO MÁS PROFUNDO, QUE ES MÁS PLACENTERO.

CON UN ÚLTIMO GEMIDO, LLEGÁIS A VUESTRO CLÍMAX. LOS DOS ESTÁIS EMPAPADOS, Y TÚ TIENE EL LÍQUIDO DE CIEL EN TU INTERIOR. NO SABES QUÉ PASARÁ A PARTIR DE AHORA.

ME QUEDARÉ ESTA NOCHE CONTIGO, MILADY.

CON UN ÚLTIMO BESO, TE QUEDAS DORMIDA.

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora