Ciel y tú🍋 Sin Ciel(Parte 20)

1.6K 91 15
                                    

Te levantas somnolienta. Miras a tu lado y Ciel no está. Piensas que ya se habrá levantado para preparase y esté atareado preparando los últimos detalles, así que no le das importancia.

Miras el reloj de péndulo que hay en el dormitorio. Son las 9 de la mañana, y la boda será a las 13:00h, así que decides levantarte ya, porque necesitas mucho tiempo de preparación.

Vas caminando por los pasillos, pero no ves a Ciel. Tan sólo algunas damas de la corte que te saludan y te dan la enhorabuena de que hoy es tu día perfecto, pero en lo único que piensas es en encontrar a Ciel.

Has estado buscándolo, y como no lo encuentras, decides ir al comedor a desayunar, ya que necesitarás muchas fuerzas para el día que te espera.

Las damas de la corte te han preparado todo un festín de manjares exquisitos para tu desayuno: croissants  franceses de calidad, zumo de Bretaña recién exprimido, pasteles de Bélgica con chocolate puro... así que aprovechas y das corte al desayuno.

Cuando terminas, te diriges a tu dormitorio de nuevo, ya que las damas te esperan para ponerte el vestido porque un pintor tiene que hacerte un cuadro en el que salgas en el jardín.

Mientras que te pones el vestido, vas pensando y reflexionando en lo que te espera: el cuadro, encontrar a Ciel,  prepararte para el altar... y otro sinfín de asuntos que debes preparar rápido.

Te miras al espejo: estás muy bella con el vestido y el tocado de azucenas azules como los ojos de Ciel. Tu ramo de flores será de azucenas también, ya que lo has elegido para que fuera a juego con los ojos de Ciel.

Tu vestido es blanco, pero tiene matices y tonos azules también, sin duda irás igual que Ciel, además de que te encanta el color azul.

Te dispones a ir al jardín, pero una dama de la corte viene con un pergamino para ti. Es la letra de Ciel, la reconoces al instante, y empiezas a leerla:

Buenos días, milady.
Como verás yo también tengo que tener un cuadro de la boda, así que me he tenido que ir antes, ya que iban a tardar más. Espero que no te hayas asustado.
Y verás, dicen que ver el vestido o traje del otro trae mala suerte, así que mejor nos vemos en el altar.
Estoy deseando verte con tu precioso vestido,
Ciel Phantomhive

Te sonrojas. Ciel de verdad que estaba atareado y no te dijo nada, pero lo comprendes. Ahora más tranquila, te dispones a ir al jardín. El cuadro te tomará 2 horas más o menos, con lo cual tendrás el tiempo justo para llegar al altar al terminar el cuadro.

El pintor es muy conocido en tu época: Grell Shinigami. Según otros condes, tiene una excelente técnica de pintar cuadros al óleo, con lo cual el tuyo no iba a ser menos.

Cuando llegas al jardín, el pintor te está esperando. Tiene el pero bastante largo ondeando al viento y de color rojo con unas gafas finas y rectangulares.

(Grell) Muchas gracias por la invitación, lady Downtown Bay.

"Gracias a ti, Grell."

(Grell) He estado mirando el jardín y creo que lo mejor será pintar el cuadro de forma que estés sentada alrededor de las amapolas, ¿te parece bien?

"Sí, es una gran idea. Adelante."

Grell es de pocas palabras, pero de vez en cuando mantiene conversación contigo. Tienes que estar lo más quieta posible, y no debes desconcentrar mucho a Grell, ya que cualquier movimiento puede estropear el cuadro.

Llevas casi dos horas sentada en las amapolas y empiezas a cansarte, aunque mantienes la compostura, cuando Grell llama tu atención:

(Grell) Milady, este es el cuadro.

Miras con atención: es un lienzo enorme con tu retrato sentada en las amapolas que contrastan con el azul de tu ramo, vestido, tocado... es una imitación tuya perfecta.

"Te ha quedado muy bello, Grell."

(Grell) Aquí lo único bello eres tú, milady. Lo demás ha sido dibujarlo.

Te sonrojas y le agradeces todo y que tiempre será bienvenido en la mansión.

Mientras que Grell recoge sus cosas y te vas a dar la vuelta para volver a tu dormitorio, ves un destello que sale del maletín de pintura de Grell.

Le miras con confusión, y como si fuera adivino, Grell se gira y te susurra:

Hay cosas que es mejor guardárselas para uno mismo, milady.

Estás muy confundida, y en lugar de resolver tu duda, lo único que hace Grell es despedirse sin aclararte nada.

"Algo raro pasa aquí" piensas, pero no le debes dar mucha importancia, tienes asuntos más importantes en los que pensar en estos momentos.

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora