Ciel y tú🍋 Fin de semana V Final inesperado (Parte 11)

1.6K 119 57
                                    

NOTA: ESTE CAPÍTULO ES UN POCO MÁS LARGO DE LO NORMAL, PORQUE TIENE UN FINAL QUE NO TE LO ESPERAS Y PORQUE TIENE MUCHA DRAMA DURANTE EL CAPÍTULO.
ESPERO QUE TE GUSTE Y DISFRUTES MUCHO (PORFI HAZME SABER EN LOS MARCADORES QUÉ TE HA PARECIDO) ;)

¨NUESTRO DÍA PERFECTO¨ PIENSAS.

ESTÁS ESPERANDO A CIEL FUERA EN EL CARRUAJE,Y LO VES SALIR POR LA VENTANILLA. SE HA PUESTO UN TRAJE MUY ELEGANTE, AL IGUAL QUE TÚ.. DEFINITIVAMENTE, SERÁ UN DÍA PERFECTO.

CIEL SUBE AL CARRUAJE Y TE BESA.

YA ESTOY AQUÍ, MILADY. ESPERO NO HABERTE HECHO ESPERAR DEMASIADO.

EN ABSOLUTO, CIEL.

EL CARRUAJE EMPIEZA A MOVERSE Y OS VAIS YENDO DE LA MANSIÓN.

Y BIEN, ¿CUÁL SERÁ NUESTRA RUTA HOY, MILADY?

ES UNA SORPRESA.

CIEL SONRÍE, Y LE DEVUELVES LA SONRISA. SABES QUE ESTÁ IMPACIENTE, PERO TODAVÍA NO LE QUIERES DECIR NADA.

LLEGÁIS A UNA PRADERA Y LE TOCAS EL HOMBRO PARA LLAMAR SU ATENCIÓN.

OYE CIEL... PENSÉ QUE TE GUSTARÍA TOMAR UN PICNIC AQUÍ Y ASÍ DESCARGAR UN POCO DE ESTRÉS... CREO QUE...

HA SIDO UNA GRAN IDEA, MILADY. COMENCEMOS, PUES.

MONTÁIS EL PICNIC CON EL MANTEL A CUADROS Y LA COMIDA CAMPERA.

LOS COCHEROS SE HAN IDO Y OS HAN DEJADO SOLOS EN MEDIO DEL CAMPO COMIENDO. TENÉIS UNA CHARLA ANIMADA Y REÍS.

OS TERMINÁIS LA COMIDA Y TOMÁIS UN TÉ DE POSTRE.

HA SIDO UNA COMIDA FABULOSA, MILADY. DALE LAS GRACIAS A TUS DAMAS DE LA CORTE.

ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO, CIEL.

AVISAS A LOS COCHEROS PARA QUE VENGAN Y CUANDO ESTÁS JUNTO A CIEL, COGÉIS UN CABALLO CADA UNO.

OYEE CIEL... YO NO SÉ MONTAR A CABALLO MUY BIEN, ASÍ QUE...¿PODRÍA IR CONTIGO?

PUES CLARO, MILADY. SERÁ MÁS FÁCIL PARA LOS DOS. YA ME ENCARGARÉ DE DARTE CLASES YO MISMO.

LE ACABAS DE MENTIR. SABES PERFECTAMENTE MONTAR, PERO PREFIERES IR CON CIEL, PORQUE LO VES MÁS PERFECTO.

MONTÁIS, DE FORMA QUE TÚ QUEDAS DETRÁS DE CIEL. TE ENCANTA ESTAR CON CIEL, SOBRE TODO ASÍ DE JUNTOS.

EMPEZÁIS EL PASEO Y OBSERVAS TODO LO QUE HAY ALREDEDOR: PLANTAS, CAMPO, FLORES... Y OBSERVAS A CIEL EN SU CABALLO JUNTO A TI, TAN CABALLEROSO Y APUESTO QUE TE DERRITES SÓLO CON VERLO.

DE REPENTE, SE TE OCURRE PREGUNTARLE ALGO QUE TE HA ESTADO INTRIGANDO DESDE QUE LO CONOCISTE.

CIEL... EN EL BAILE QUE HICISTEIS EN LA FIESTA DE TU FAMILIA, ME PARECIÓ NOTAR UN BRILLO EXTRAÑO EN TUS OJOS...NO SÉ, CÓMO UN BRILLO ROJIZO...

CIEL PARA DE REPENTE. SU SONRISA SE HA ESFUMADO DE SU ROSTRO Y TE MIRA CON CARA DE ENFADO.

OLVIDA LO QUE ACABAS DE DECIR.

PERO...

QUE TE OLVIDES.

YO SÓLO QUERÍA...

¡QUE TE OLVIDES! DEBERÍAS DEJARME EN PAZ, LO ÚNICO QUE HACES EN MI VIDA ES ESTORBAR Y AHORA HAS ESTROPEADO TODO. Y YO QUE PENSABA QUE NOS LLEVÁBAMOS BIEN...

LE TOCAS EL HOMBRO PARA DISCULPARTE, PERO SE APARTA BRUSCAMENTE Y HACE QUE TE CAIGAS DEL CABALLO.

CAES DE FORMA QUE TUS RODILLAS LLEGAN AL SUELO PRIMERO, Y SIENTES UN DOLOR ENORME. PERO SE ESFUMA DE REPENTE, PORQUE SIENTES MÁS DOLOR EN TU MENTE QUE EN TU CUERPO. ESAS PALABRAS FRÍAS DE CIEL TE HAN LLEGADO A LO MÁS PROFUNDO, Y POR EL TONO QUE TENÍA, NO CREES QUE TE VAYA A PERDONAR TAN FÁCILMENTE.

SIN PENSARLO, SALES CORRIENDO. QUIERES ESTAR, POR PRIMERA VEZ, LO MÁS LEJOS DE CIEL, SIN IMPORTAR LO QUE TE DIGA.

CIEL NO DICE NADA, AUNQUE A LO LEJOS PUEDES VER QUE TIENE UNA CARA DE ANGUSTIA Y DE AGOBIO, PERO IGUALMENTE SIGUE CABALGANDO EN EL CABALLO EN DIRECCIÓN CONTRARIA Y SE ALEJA.

LLEGAS A UN LAGO Y TE PARAS. NECESITAS DESCANSAR, YA QUE HAS ESTADO CORRIENDO POR UN LARGO RATO.

MIRAS EL AGUA Y TE VES REFLEJADA EN ELLA. NO QUIERES RECONOCER QUE ACABAS DE COMETER LO QUE NO QUERÍAS HABER HECHO, ES DECIR, HUIR DE CIEL.

EMPIEZAS A RECORDAR DE NUEVO, POR MILÉSIMA VEZ, TODOS LOS RECUERDOS CON CIEL, Y LAS LÁGRIMAS EMPIEZAN A SALIR DE TUS OJOS. NO SABES POR QUÉ TE HAS TENIDO QUE ENFADAR INNECESARIAMENTE, SÓLO POR ESA ESTÚPIDA PREGUNTA QUE NI TE HA RESPONDIDO Y LO ÚNICO QUE HA HECHO HA SIDO EMPEORAR LAS COSAS.

SABES QUE DESDE QUE HAS LLEGADO AL LAGO ERA DE NOCHE, PERO AHORA NO SABES A CIENCIA CIERTA LA HORA QUE ES,Y EMPIEZAS A SENTIR MIEDO POR SI LOS COCHEROS HAN REGRESADO A LA MANSIÓN.

NO TIENES IDEA DE LOS ANIMALES SALVAJES QUE HABRÁ Y TAMPOCO QUIERES BEBER AGUA DEL LAGO POR SI ACASO NO ES POTABLE.

CUANDO YA DABAS TODO POR PERDIDO, OYES PASOS. TE VAS A ESCONDER, PERO VES QUE ES CIEL A CABALLO. LE QUIERES DAR LA ESPALDA PERO TE GIRA MIRANDO HACIA ÉL Y TE BESA.

ES UN BESO CON PASIÓN, AGOBIO, MIEDO, ESPERANZA, ALIVIO... TIENE TODO. PERO LAS LÁGRIMAS VUELVEN A SURGIRTE.

MILADY...HE SIDO UN TONTO Y UN IMPRUDENTE AL DEJARTE SOLA EN MEDIO DEL Y PELEAR CONTIGO INNECESARIAMENTE. HE ARRUINADO NUESTRO DÍA...

LE ACARICIAS LA MEJILLA Y LE BESAS. VUELVES A TENER CONFIANZA.

LO SIENTO, MILADY. DE VERDAD QUE NO SÉ CÓMO DECÍRTELO. HAS SIDO TAN AMABLE CONMIGO ESTE FIN DE SEMANA...NO TE LO MERECÍAS...

LO SILENCIAS Y LO TRANQUILIZAS.

CIEL... HA SIDO CULPA MÍAS. NO DEBERÍA DE HABERTE DICHO NADA QUE NO QUISIERAS RESPONDER O INSISTIRTE SIN DEBER HACERLO. SÉ QUE ESTÁS ARREPENTIDO, PERO NO HA PASADO NADA ¿VALE?

LO BESAS PARA TRANQUILIZARLO POR COMPLETO Y OS CAÉIS EN LA HIERBA. ESTÁ FRESCA Y DA UN AMBIENTE SOMBRÍO, PERO A LA VEZ ALEGRE PORQUE ESTÁIS JUNTOS DE NUEVO.

ESTOY TAN FELIZ DE HABERTE ENCONTRADO, MILADY... HABÍA OSCURECIDO Y CREÍA DARTE POR PERDIDA, PERO VI EL LAGO Y PENSÉ QUE ESTARÍAS AQUÍ..

CIEL SONRÍE TÍMIDAMENTE, PERO LE DEVUELVES LA SONRISA COMO SIEMPRE.

HAY UNA PAUSA. NO SABES QUÉ DECIRLE, PERO DESDE LUEGO NO TE ESPERAS PARA NADA LO QUE VA A PASAR A CONTINUACIÓN.

MILADY... LE HE ESTADO DANDO VUELTAS DESDE QUE TE CONOCÍ ¿SABES? PERO... AUNQUE NOS CONOCEMOS DESDE HACE MUY POCO, CREO QUE ES EL MOMENTO DE DECÍRTELO...

TE SONROJAS. ESTÁS PREPARADA PARA QUE TE PIDA SALIR, Y ESTE MOMENTO TAN ESPERADO POR FIN HA LLEGADO...

CIEL SE METE LA MANO EN EL BOLSILLO Y SACA LO QUE NUNCA HABRÍAS IMAGINADO: UN ANILLO DE DIAMANTES Y ZAFIROS.

MILADY... ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora