Ciel y tú🍋 Fin de semana IV Nuestro día perfecto (Parte 10)

1.6K 119 13
                                    

ABRES LOS OJOS Y NO VES A CIEL A TU LADO. VUELVES A ESTAR EN TU HABITACIÓN, SEGURAMENTE CIEL TE LLEVÓ EN BRAZOS HASTA ALLÍ, PERO NO LO RECUERDAS PORQUE ESTABAS DORMIDA.

BUENOS DÍAS, MILADY.

DE REPENTE, LO VES EN TU ESCRITORIO RODEADO DE PAPELES, PERO SONRIENDO.

SIENTO HABERME LEVANTADO ANTES, PERO ES QUE TENÍA UN POCO DE TRABAJO ATRASADO PENDIENTE...PERO NO TE PREOCUPES, ME QUEDA MUY POCO.

LO MIRAS HORRORIZADA. SABÍAS QUE TENÍA MUCHO TRABAJO, Y NO TE DIJO NADA PARA QUE NO TE PREOCUPARAS.

MILADY, NO PASA NADA. MIS PADRES ME HAN MANDADO POR CORREO EL TRABAJO, NO PASA NADA ¿DE ACUERDO?

VA HACIA TI Y SE TUMBA CONTIGO EN LA CAMA. TE BESA LA FRENTE PARA ALIVIARTE EL AGOBIO QUE TE HA ENTRADO DE REPENTE.

CIERRAS LOS OJOS Y PIENSAS EN TODO LO QUE HABÉIS VIVIDO JUNTOS. NO QUIERES QUE SE ACABE, ASÍ QUE TIENES UNA IDEA EXCELENTE.

ESPÉRAME AQUÍ, CIEL. TERMINA EL TRABAJO QUE TIENES, VOY A HACERTE UNA SORPRESA.

ESTOY IMPACIENTE YA, MILADY. ME ENCANTAN LAS SORPRESAS, PERO NO TARDES.

DE ACUERDO. VUELVO EN UN RATO, CIEL.

LO BESAS ANTES DE IRTE Y DEJARLO CON EL TRABAJO QUE LE QUEDA..

BAJAS SONRIENTE. LE DICES A TUS DAMAS DE LA CORTE QUE PREPAREN UN DESAYUNO PERFECTO Y DIGNO DE CIEL, Y A TU COCHERO FAVORITO QUE PREPARE EL MEJOR CARRUAJE Y LOS MEJORES CABALLOS.

APARTAS A TU DAMA DE LA CORTE PREFERIDA. LE DICES QUE TE BUSQUE TU MEJOR VESTIDO.

TODOS ESTÁN OCUPADOS AHORA PREPARANDO TU DÍA PERFECTO.

CIEL, YA HE VUELTO.

NO HAS TARDADO MUCHO, MILADY.

TE BESA.

HOY SERÁ UN DÍA PERFECTO.

"NUESTRO" DÍA PERFECTO.

TIENES RAZÓN, ES NUESTRO, CIEL.

TE TIRA SOBRE LA CAMA Y COMENZÁIS A REÍR.

QUÉ HARÍA YO SIN TI, MILADY.

PUES LO MISMO, PERO SIN MÍ.

MUY GRACIOSA. SABES QUE NO SERÍA LO MISMO, NI TU VIDA SIN MÍ, MILADY.

SONRÍE Y OS CAÉIS DE LA CAMA.

"NUESTRO DÍA PERFECTO" PIENSAS.

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora