Ciel y tú🍋 Buenas noticias (Parte 16)

1.2K 63 7
                                    

AUNQUE SIGUES SIN ESTAR MUY SEGURA DE LO QUE TE HA PASADO Y A LO QUE CIEL SE REFIERE, TE TRANQUILIZAS AL VER UNA SONRISA AMABLE EN SU ROSTRO.

CIEL...

AHORA DESCANSA, MILADY. DEBES ESTAR MUY DESCONCERTADA AHORA MISMO.

TIENES RAZÓN...

(MADRE) PERO ANTES QUIERO HABLAR CONTIGO.

MIRAS A TU MADRE CON CONFUSIÓN, Y LE PIDES A CIEL QUE OS DEJE A SOLAS, COSA QUE CIEL ACCEDE.

(MADRE) HIJA... HACE MUCHO QUE NO TENEMOS UNA CONVERSACIÓN EN CONDICIONES...

¿A DÓNDE QUIERES LLEGAR, MADRE?

(MADRE) VERÁS, HIJA... CIEL ME HA ESTADO CONTANDO TODO MIENTRAS ESTABAS INCONSCIENTE... SE NOTABA QUE OS QUERÍAIS, Y SABES QUE NO ESTOY EN CONTRA DE ESTO, ADEMÁS DE QUE FUI YO LA QUE TANTO TE INSISTIÓ...

ENTONCES TODO ARREGLADO...

(MADRE) TAMBIÉN ME HA CONTADO LO DEL MATRIMONIO.

EL CORAZÓN SE TE PARA EN SECO. NO CREÍAS QUE LLEGARÍA A ESE PUNTO, PERO TAMPOCO TIENES GANAS DE DISCUTIR.

MADRE...

(MADRE) SOIS MUY JÓVENES TODAVÍA, Y LO SABES. YA SÉ QUE TE INSISTÍ, PERO NO PENSABA QUE FUERAIS TAN RÁPIDO EN VUESTRA RELACIÓN.

MADRE, SÉ QUE ÍBAMOS MUY RÁPIDO, PERO YO LE AMO Y NO QUIERO QUE SE VAYA DE MI LADO PORQUE SI NO, YO NO SERÍA FELIZ; SIN ÉL, CAIGO EN DEPRESIONES; SIN ÉL, MI VIDA NO TIENE SENTIDO ALGUNO, ASÍ QUE POR FAVOR, TE PIDO, MADRE, QUE VUELVAS A MEDITAR Y COMPRENDER QUE SIN CIEL PHANTOMHIVE NO ESTARÍA AQUÍ AHORA MISMO.

TU MADRE ESTÁ PENSATIVA. HA OÍDO TODO LO QUE LE HAS DICHO. NO LE HAS DICHO NINGUNA MENTIRA Y SE LO HAS DICHO EN EL TONO MÁS SUAVE POSIBLE.

(MADRE) HIJA... COMPRENDO LO MAL QUE TE HAS SENTIDO, Y CRÉEME QUE NO QUIERO SE LA MALA EN ESTO, PERO DEBES COMPRENDER QUE ERES MUY JOVEN TODAVÍA. AUN ASÍ, CREO QUE TUS DÍAS HAN MEJORADO GRACIAS AL CONDE PHANTOMHIVE Y QUE SIN DUDA OS NECESITÁIS EL UNO AL OTRO, ASÍ QUE... YO, TRAS MUCHO MEDITARLO, ESTOY DE ACUERDO Y APRUEBO EN VUESTRO FUTURO MATRIMONIO.

TU MADRE TERMINA LA FRASE CON UNA DÉBIL SONRISA.

TE INCORPORAS PARA ABRAZARLA, PERO ELLA VE TUS INTENCIONES Y SE ACERCA PARA QUE NO HAGAS ESFUERZOS. POR PRIMERA VEZ EN MUCHO TIEMPO SIENTES LO QUE ES EL VERDADERO AMOR DE UNA MADRE Y QUE SIEMPRE ESTARÁ AHÍ CUANDO LA NECESITES.

(MADRE) NO DUDESS EN PREGUNTARME TODO LO QUE NECESITES, Y SI TE SIENTES SOLA O TRISTE, NO DUDES EN ACUDIR A MÍ ¿DE ACUERDO?

PERO PARA ESO ESTÁ CIEL, ¿NO, MADRE?

DEJA ESCAPAR OTRA SONRISA Y SE DESPIDE.

ENTRA CIEL DE NUEVO EN TU HABITACIÓN.

MILADY... ESPERO NO HABER CAUSADO UN ALBOROTO FAMILIAR DEBIDO A QUE LE HAYA CONTADO A TU MADRE TODO... MILADY, ¿ESTÁS BIEN?

TE VE LLORANDO Y SE ACERCA A TI Y TE ABRAZA.

CIEL... MI MADRE... ME ACEPTA Y ¨NOS ACEPTA¨... ASÍ QUE... NOS PODEMOS CASAR, CIEL...

A CIEL SE LE HA ILUMINADO EL ROSTRO.

AYER RECIBÍ UNA CARTA DE MIS PADRES DICIENDO QUE PODÍA CASARME SI ESO ERA LO QUE ME HACÍA FELIZ... PERO NO HE PODIDO DARTE LA NOTICIA HASTA AHORA.

OS BESÁIS Y OS ABRAZÁIS. POR FIN PODÉIS CASAROS OFICIALMENTE Y SIN MIEDO. LAS LÁGRIMAS DE FELICIDAD CORREN POR TU ROSTRO.

CIEL... SOY TAN FELIZ A TU LADO... QUIERO PERMANECER A TU LADO SIEMPRE...

LO MISMO DIGO, MILADY.

CIEL COGE UN PERGAMINO Y LO ACERCA A LA CAMA.

SI NO ESTÁS CANSADA, MILADY, ME GUSTARÍAS QUE EMPEZÁRAMOS A ELABORAR LA LISTA DE INVITADOS.

EMPECEMOS, PUES.

OS PONÉIS A HABLAR DE LOS INVITADOS DURANTE LO QUE QUEDA DE TARDE.

SIENTES UN ALIVIO ENORME POR DENTRO. LA PRESIÓN DE QUE TODO PODÍA SALIR MAL HA DESAPARECIDO Y DECIDES PASAR LO QUE QUEDA DE DÍA CON CIEL Y MANTENERTE LO MÁS ACTIVA POSIBLE PARA APRECIAR CADA SEGUNDO JUNTO A ÉL.

N de la A (nota de la autora):
Hola a todos!
Siento actualizar un jueves que no toca actualizar, pero como he dicho en los mensajes, esta semana y la que viene voy a estar bastante liada porque tengo un montón de exámenes difíciles y largos, por eso planificaré y escribiré historias a estas horas y tal vez días diferentes de las actualizaciones. De verdad quiero transmitiros mis mayores disculpas por no poder ser constante durante estas dos semanas y espero terminar pronto para actualizar lo más pronto posible. Si a un caso no actualizo durante estas dos semanas, yo igualmente planifico las historias y hago los borradores, así que las historias están escritas, sólo falta pasarlas a limpio, pero como eso tardo más, pues no tengo tiempo :((( Espero que me comprendáis y siento estos desajustes constantes, y también daros las gracias porque estamos subiendo mucho en visualizaciones en esta historia, de verdad que sois los mejores UwU.
Cualquier cosa, decídmela en los comentarios y sugeridme otros fanfics (una amiga me sugirió uno, pero todavía no os lo voy a decir, será sorpresa nwn)
Ottaku Sempaii (con mucho amor :3)

Ciel y tú🍋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora