—𝔅𝑖𝑟𝑡𝘩𝑑𝑎𝑦 𝑔𝑜𝑜𝑑𝑏𝑦𝑒𝑠.
Noviembre había llegado, específicamente 14, pero además del cumpleaños de su mejor amiga, la noticia de que debería partir a la noche hacía que el corazón de Jungkook se estremeciera a más no poder.
Se levantó de su cama e inmediatamente le envió un mensaje, hoy era el día en que volvían a Busan, y por lo tanto el día en que Jungkook debía partir. Su corazón dolía, pero no podía evitar encontrarse emocionado por reencontrarse con sus compañeros de grupo y por supuesto, por prepararse para debutar después de tantos años de duro entrenamiento.nini <3
Cumpleañera, estás despierta, ¿no? recuerda que nos vamos en menos de una hora, pero me gustaría que esta vez nos sentáramos juntos en el viaje y poder desearte feliz cumpleaños en persona. 😉
08:02Sí, recién termino de empacar mis cosas.
Chae, Felix y yo estamos en el hall, supuestamente el autobús vendrá 8:30, apúrate!
Y me parece una idea genial lo de sentarnos juntos, después de todo será la última vez en mucho tiempo :(
08:03Aww bebé no digas eso, vamos a pensar en positivo.
Y ya estoy yendo rumbo al hall, espérenme!
08:03▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Jungkook y Jennie se habían sentado juntos, como se habían prometido. El pelinegro se había prácticamente desmayado del sueño en el hombro de la castaña, pero eso no era lo que la preocupaba.
A tan solo unos asientos de distancia, Chaeyeon y su hermana estaban juntas. Podía oír algunas partes de la conversación, pero se sentía culpable, aunque sabía que no estaba haciendo nada malo, sólo estaba con la persona que amaba, pero sabía que en el proceso lastimaba a otra persona. Y eso era jodido, por más daño que esa persona le hubiera hecho.—Entonces... ¿piensas que Kook solo me usó?—le preguntó la pelirroja a su hermana.
—No lo creo, Chae—la consoló su hermana. Por primera vez en su vida habían dejado las peleas de lado, por algo más importante—, eres una chica muy linda, y Jungkook no pudo pasar eso por alto—le explicó—. Pero lo de ellos dos va más allá de la atracción física, siento que ellos dos están destinados a ser. Y cuando dos personas lo están, nada más importa. Tú solo estuviste en el lugar equivocado en el momento equivocado, haciendo que ellos tardasen en descubrir esa conexión que tienen, pero tarde o temprano la iban a descubrir...
ESTÁS LEYENDO
❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JK
Fanfiction𝐖𝐈𝐌𝐅┊❝ Él era frío, como mil inviernos. Ella era caliente, como mil veranos. Ella sabía que podía derretirlo con tan sólo una mirada, y también sabía cómo utilizarlo a su favor. ❞ ┊Hermosa portada por @-ThatGirlx. ┊ No copias ni adaptaciones sin...