—ℑ𝑐𝑒.Jeon Jungkook no tenía tiempo para estupideces, y parecía que Min Jennie no captaba aquello.
Además del hecho de que la castaña le causaba náuseas cada vez que se paraba junto a un chico, de todas las personas que habían en la fila de la cafetería, ¿tenía que ponerse junto a él?
—Bien, sólo quiero un sorbete—Le dijo Jennie a la chica de la cafetería, acomodando sus manos en su pantalón escolar.
—¿N-no traes falda?—Preguntó la chica, y Jungkook hizo un intento por no vomitar.
—No, no me gustan. Demasiado cortas y no son mi estilo—Le contestó la castaña alejándose de allí para sentarse en su mesa con sus amigos.
Jennie lo fulminó con la mirada al notar que la estaba mirando, y Jungkook se sonrojó por la vergüenza, ¿había notado sus ganas de vomitar?
—No veo que te haya ido muy bien con Jungkook, se te nota en la cara—Min se acomodó en medio de Jimin y Felix, rodando los ojos por el comentario de su mejor amigo.
—Es un pedazo de mierda, ¡ya hubieran visto cómo me miraba! Parecía querer vomitar—Exclamó la castaña, totalmente molesta—¿acaso nunca vio una mujer que también hable con hombres? Bueno, no parece ser alguien que específicamente mire a las mujeres, supongo que tiene una especie de fobia o algo...
Jimin pasó un brazo por los hombros de su amiga, intentando reconfortarla.
—Parece tener una Jenniefobia—Bromeó Seongwha, y su amiga lo miró con enojo—No creo que puedas enamorarlo, al menos no en tan poco tiempo.
—A estas alturas ni yo tengo fé—Suspiró.
—Oh vamos, no hay una puta persona que se resista a esa carita—Habló una persona a sus espaldas, pero por su voz, ya sabía de quien se trataba.
Jennie rió, dándose vuelta, y al ver a Taehyung detrás, sintió como sus mejillas la traicionaban, tornándose un color rojizo.
—Umm.. ¡Tae-Taehyung!—Intentó disimular la castaña.
—¡J-Jennie!—La imitó—¿Me la permiten un rato?—Le preguntó a sus amigos, y estos asintieron con una mirada pícara.
Taehyung la tomó de la mano, saliendo de la cafetería, en donde toda la secundaria se encontraba.
Jennie suponía que el castaño debía decirle algo demasiado importante como para que la sacara de esa forma.
Pero su mirada no se centró en sus manos entrelazadas, ella sólo miraba las expresiones que hacía Jungkook. Quería matarlo.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Al salir de la cafetería, Taehyung y Jennie comenzaron a recorrer los pasillos de su institución, a medida de que hablaban de diversas cosas.
—Veo que no te va muy bien con Jungkook, y no puedo evitar alegrarme—Le dijo el castaño con su particular sonrisa cuadrada.
—Eres un tonto. Y él también, estoy a punto de rendirme en esta apuesta. Es más, nunca tuve que aceptar,—Dijo apenada—debí pedirle el dinero a mi madre y listo.
—¿Desde cuando enamorar gente es un problema para Min Jennie?—Preguntó Taehyung divertido.
—Desde que aceptó enamorar un estúpido con fobia a las mujeres.
El castaño río, tomando la mano de Jennie y conduciéndola hacia la salida de la preparatoria.
—¿Nos saltamos una clase?
—Ya es costumbre, ¿por qué no?
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Jungkook sentía que algo faltaba en su clase de matemáticas.
Recorrió el salón con la mirada, y lo había notado, la habladora de Jennie se había saltado la clase, por eso no habían regaños del profesor o susurros por todos lados cuando ella hablaba.
De alguna manera, la clase se sintió diferente para el pelinegro, pero... ¿por qué le importaba lo que hiciera o dejara de hacer Jennie? Después de todo era su vida, y jamás le había interesado, pero...
—¿No serás la chica más hermosa de todas? Creo que cada vez me pierdo más en tus ojos—Escuchó Jungkook.
¿Era esa la voz ronca de Taehyung?
—Deja de decir esas cosas...—Susurró una voz femenina, y Jungkook sabía perfectamente a quién pertenecía.
El pelinegro suspiró, frunciendo el ceño, y sin pensarlo dos veces, habló.
—P-Profesor—Balbuceó, cegado por la ira y sin saber si hablar o no.
—¿Si, Jeon?
—Dos estudiantes están fuera de clase, acabo de escucharlos...
El profesor se levantó de su asiento para confirmar si lo que estaba diciendo su estudiante era cierto.
Sigilosamente se asomó por la puerta, y al echarle un vistazo al pasillo, vió una cabeza castaña tratando de esconderse.
El pelinegro no aguantó más al ver a su profesor salir del aula, dirigiéndose a los tórtolos, y decidió salir detrás de él.
Al ver la cabeza de Taehyung, no pudo evitar acercarse más, y escuchó respiraciones.
—Jungkook—Trató de detenerlo, sin obtener resultados.
Y los vió, estaban muy cerca, obviamente intentando esconderse de las personas que se acercaban.
Entonces Taehyung comenzó a besar a Jennie apasionadamente, y la cabeza de la segunda golpeó fuertemente contra la pared.
—Si nos descubren, al menos que haya valido la pena—Susurró el castaño besando un poco más abajo de su cara.
Y ahí comenzó todo.
Jungkook no pudo contenerse más y empujó a Taehyung lejos de ella. No por celos, sino porque el sándwich que había comido hoy ya estaba queriendo ser expulsado, gracias a ese beso.
—¿Qué caraj-...?—Jennie se asombró que quién había lanzado el golpe había sido Jungkook.
Sin ver al profesor que miraba totalmente enfadado la escena, la hermana de Yoongi tomó a Jungkook de la corbata, acercándolo.
—¿Acaso estás buscando un beso mío?—Preguntó coquetamente, mientras Taehyung miraba con el ceño fruncido.
Jungkook quiso apartarla, pero una parte de él quería probar esos labios carnosos, algo rojos de más e hinchados por el beso que le había dado a Taehyung, pero aún así hermosos.
Esperen, ¿qué estaba pensando? A él le gustaban los hombres, y Jennie no era uno, es decir, tenía cabello largo, facciones femeninas, no, Jennie no era su novio, Namjoon, ni siquiera se le parecía.
El pelinegro no pudo evitar acercarse más, aunque su corazón y su mente dictaran cosas diferentes y la adrenalina subió entre los dos chicos cuando los pasos del profesor se acercaban mientras Taehyung se levantaba, dispuesto a pelear por la chica.
Jennie no lo pensó mucho y rozó sus labios, fue un beso corto, le sonrió pero notó Jungkook se encontraba descolocado, totalmente petrificado.
Sus ganas de vomitar se hicieron presentes, pero un calor se había instalado en sus mejillas,
¿Sería este el fin de su fobia?
ESTÁS LEYENDO
❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JK
Fanfiction𝐖𝐈𝐌𝐅┊❝ Él era frío, como mil inviernos. Ella era caliente, como mil veranos. Ella sabía que podía derretirlo con tan sólo una mirada, y también sabía cómo utilizarlo a su favor. ❞ ┊Hermosa portada por @-ThatGirlx. ┊ No copias ni adaptaciones sin...