❝ 𝒊𝒄𝒆 𝒓𝒆𝒕𝒖𝒓𝒏𝒔. ❞MESES HABÍAN PASADO DESDE que Jungkook había partido hacia Seúl, y por ende, un mes desde que el pelinegro había debutado como cantante principal en BTS.
Jennie, por su lado, había trabajado muy duro en cuanto a las coreografías de su grupo, ya que realmente bailar no era lo suyo (debido a una enfermedad que hacía que se cansase más rápido que otras personas), pero se podía decir que se encontraba... ¿feliz?
Es decir, extrañaba a Jungkook, extrañaba verlo todos los días en los pasillos y pelear en los almuerzos, pero había entendido que extrañarlo no servía de nada. Sólo le traía recuerdos de lo vivido juntos, y eso sólo hacía que a pusiera más sentimental.—Jennie, ¡Jennie!—le gritó Chaeyeon, bajando las escaleras.
—¿Qué pasó?—preguntó extrañada. Hacía semanas que no la veía tan alegre.
—¡Kook volvió!—dijo tratando de mantenerse tranquila, mientras acomodaba un mechón de su corto cabello detrás de su oreja.
¿Cómo podía decirlo con tanta facilidad? Para Jennie, "Jungkook volvió" era un equivalente a: "todos tus problemas volvieron".
No sabía cómo reaccionar, se había quedado estática en medio del pasillo, y Chaeyeon no parecía notarlo.
De repente un chico alto, con tapabocas negro y gafas se acercó a ambas.
Jennie sabía exactamente quien era, podría reconocerlo aún estando a kilómetros de distancia.—¿Jen?—parecía que Jungkook había notado su estado de nerviosismo, ya que sus manos habían comenzado a temblar.
—Tengo que ir al baño—dijo la castaña, apresurando su paso.
¿Cómo se atrevía a volver después de 7 meses contados?
Sabía que Jeon era su debilidad, y sabía que ahora no era un estudiante más. Había debutado, era un idol, y ella no podía permitirse una mala reputación por eso.
Su empresa le había explicado muy claramente que no podían darse el lujo de tener una mala reputación sin siquiera haber debutado, por lo tanto lo estaba intentando. Y le dolía mucho que las cosas tuvieran que ser así, pero no podía tirarlo todo a la borda por un lindo azabache con ojos castaños.
Jennie no podía evitar pensar que Jungkook estaba el triple de bueno, aunque por supuesto no le diría eso a nadie en persona, pero sus pensamientos no pueden oírse, así que se conformaría con eso.—¿Jen?—dijo Yoongi, al verla salir del baño de mujeres.
—Oh... Hola Yoon—le respondió, intentando poner su mejor cara.
—¿Estás bien? Oí que volvió Kook—Jennie asintió, pero su medio hermano sabía que no era así—Bien, si quieres hablar de esto conmigo sabes que puedes hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JK
Fanfiction𝐖𝐈𝐌𝐅┊❝ Él era frío, como mil inviernos. Ella era caliente, como mil veranos. Ella sabía que podía derretirlo con tan sólo una mirada, y también sabía cómo utilizarlo a su favor. ❞ ┊Hermosa portada por @-ThatGirlx. ┊ No copias ni adaptaciones sin...