𝙭𝙞. 𝙞𝙛 𝙝𝙚 𝙞𝙨 𝙝𝙪𝙧𝙩, 𝙨𝙤 𝙞𝙨 𝙨𝙝𝙚.

414 47 6
                                    


—𝕴𝑓 𝘩𝑒 𝑖𝑠 𝘩𝑢𝑟𝑡, 𝑠𝑜 𝑖𝑠 𝑠𝘩𝑒.

El castigo estaba siendo bastante aburrido esta vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El castigo estaba siendo bastante aburrido esta vez. Jungkook no hablaba, y si lo hacía era sólo para pedirle alguna cosa.
Jennie pensó, que este comportamiento se debía a la borrachera que él había tenido el otro día y las cosas que le había dicho en ese estado, pero de todas formas no tenía por qué dejar de hablarle.

—Jungkook—Lo llamó en un susurro que él escuchó.

—¿Si?—Respondió acercándose a ella.

—Nunca me dijiste si pasé tu prueba...

—Nunca me seguiste ayudando con las chicas...

La castaña sólo quiso desaparecer en ese momento. ¿Jungkook le estaba pidiendo ayuda con las chicas cuando él ya tenía novia? Eso era contradictorio.

—¿Y qué hay de Chaeryeong? Ella es una chica, y no parece que te vaya mal con ella.

—¿Chaeryeong? Oh, sí... claro. Pero me refería a que quiero dejar de sentir esto en el estómago cada vez que veo a una chica que no sea ella.

—¿Que cosa?

Jungkook se sonrojó por instinto al ver la payasada que había dicho. Se estaba dejando en evidencia, y eso no podía pasar.

—El problema es que cada vez que veo a una chica no sé qué decirle, y simplemente no siento "atracción" hacia ninguna—. Le confesó Jungkook—Es más, muchas veces pienso que tal vez no sea bisexual...

—Dejen de hablar y terminen su trabajo, ya me enteré de que la otra vez salieron sin permiso—Les dijo el conserje, quien estaba cuidando que ambos chicos no escaparan de su castigo.

—Bueno, yo podría enseñarte a besarlas si quieres—Le susurró Jennie al oído, logrando sonrojar aún más al contrario.

—Pasaste la prueba, bebé—Le respondió en un tono juguetón, volviendo a su trabajo.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El castigo estaba por terminar, pero sin embargo Jungkook y Jennie ya habían dado por completas todas las tareas que tenían asignadas, por lo tanto pensaron que sería buena idea retomar lo que habían dejado pendiente.

—Entonces, ¿prácticamente me pediste que te enseñe a besar bien?—Preguntó Jennie bastante extrañada—Digo... me sorprende porque sé que ya has tenido novios, y dudo que no te hayas besado con ellos.

—Creo que besar chicos es algo completamente diferente a besar chicas—Respondió el pelinegro mientras enfocaba su mirada en los rosados labios de su compañera de clase—Y mucho más cuando estoy enfocándome en no estropearlo. ¿Por qué es tan difícil? Yo nunca pedí que mi madre me dejara.

❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora