𝙞𝙞𝙞. 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙚𝙙.

555 54 34
                                    

—ℭ𝑜𝑛𝑓𝑢𝑠𝑒𝑑.

—¿Les parece divertido saltarse las clases?—Les preguntó la directora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Les parece divertido saltarse las clases?—Les preguntó la directora.

Hoy sería el último día que Jennie intentaba acercarse a Jungkook, lo tenía decidido, era un estúpido por haberlos delatado. Además, este había vomitado en sus zapatos favoritos luego del beso.

—Las clases son aburridas, no debería sorprenderle que la gente se escape para divertiste—Contestó Taehyung mirando en dirección a la castaña, y la directora abrió los ojos como platos.

—¿Disculpe? No permitiré que un niñ-

La mujer se quedó en silencio al ver al padre del castaño entrar en la habitación.

—S-señor Kim—Balbuceó la directora al ver entrar al dueño de todo el edificio.

—Buenos días—Nos saludó con una reverencia—Espero que Taehyung no esté causando problemas—Dijo con una voz grave, mirando al castaño, y este le sonreía de forma inocente.

—C-claro que no, es decir... él ya puede retirarse y volver a clases.

Taehyung salió rápidamente de la dirección, con su padre detrás de él. Y Jennie maldecía por lo bajo, ¿por que tenía tantas ventajas? Bueno, la pregunta se respondía sola, su padre era el dueño del edificio que estaban pisando.

—En cuanto a ustedes,—Los nombrados se miraron—están castigados.

Ambos bufaron al unísono, ninguno soportaría más de un minuto con el otro en la misma habitación.

—¿Por qué yo?—Preguntó el pelinegro—Que yo sepa no me escapé de ninguna clase—Dijo mirando a la castaña de forma burlona.

—No, pero golpeaste a Taehyung y vomitaste en los zapatos de Jennie, ¿o debo recordártelo?—La chica sonrió victoriosa, finalmente algo de karma.

—¿Y cuál es ese castigo?—Preguntó Jungkook rodando los ojos.

—Deberán limpiar todos los salones ni bien termine el horario escolar. Además, no pueden irse hasta las ocho de la tarde, habrá alguien vigilando la salida. Y si les sobra tiempo, siempre pueden colaborar más y limpiar el patio.

Jennie abrió sus ojos a más no poder, y Jungkook no podía creerlo, ¿debían hacer todo eso?

—¿C-cuándo se supone que empezamos?

—Comenzarán mañana.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora