𝙭𝙫𝙞𝙞𝙞. 𝙟𝙪𝙣𝙜𝙠𝙤𝙤𝙠'𝙨 𝙥𝙖𝙨𝙩.

254 24 3
                                    


❝ 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌'𝒔 𝒑𝒂𝒔𝒕. ❞

JUNGKOOK, QUIEN HABÍA RECIENTEMENTE cumplido cinco años, se encontraba jugando con sus compañeros de clase en el patio trasero de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JUNGKOOK, QUIEN HABÍA RECIENTEMENTE cumplido cinco años, se encontraba jugando con sus compañeros de clase en el patio trasero de su casa. Todos parecían estar pasando un buen rato, pero al azabache se le ocurrió subir a buscar a sus papás, ya que hacía un rato no los veía.

Sus pasos se convirtieron en delicados y suaves al sentir las voces de sus progenitores algo tensas, parecía que estaban discutiendo, y para su mala suerte Kook era un niño muy curioso, como cualquier otro.

Se apegó a la puerta del cuarto de sus padres, ya que de allí provenían los gritos, y comenzó a escuchar lo que decían con más claridad.

—¿Me estás diciendo que después de tantos años de casados, vas a tirarlo todo a la borda por un hombre?—le preguntó su madre, levantando la voz.

—Y-Yo... lamento no habértelo dicho antes.

—¿Ahora, Sunghoon? ¿Ahora vienes a lamentarte? No hay tiempo para lamentos, me largo—al escuchar esto, el corazón de nuestro pequeño se estremeció con dolor, ¿su mamá iba a irse para siempre, o sólo un rato?—, y que te quede claro, no fue mi culpa.

Al sentir los pasos de su madre acercarse a la puerta, el pequeño se movió hacia la esquina, evitando que esta le pegase al salir.

—¿Jungkook?—gritó su madre a lo lejos—¡Jungkook!

El azabache aún oía los sollozos de su padre, quien susurraba un "¿y ahora que voy a hacer?" con apenas un hilo de voz.

El pequeño Jungkook se escabulló por la puerta trasera, seguía en shock y no comprendía la situación, pero su mamá lo estaba buscando y quería preguntarle qué sucedía.

—¡Jungkookie! Aquí estás—se le acercó la castaña—, voy a comprar palitos de queso, parece que se acabaron...

El azabache sintió su corazón más liviano, su mamá iría simplemente por palitos de queso, sus favoritos, había sido tonto pensar que lo dejaría, ¿no? Después de todo era su mamá, ¿por qué lo haría?

En respuesta, la abrazó con fuerza, y sin darse cuenta, ese fue el último abrazo que le dió.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

EL COMPORTAMIENTO DE JUNGKOOK en la escuela era cada vez peor, sin contar el bullying que había recibido por ahora tener dos papás. Además de el hecho de que sus compañeros le recordaran todo el tiempo que ya no tenía a su mamá con él.

Su papá, Sunghoon, ya no sabía que hacer con su hijo, había tomado todas las medidas que la consejera escolar le había recomendado, pero no se notaban cambios en la actitud del azabache.

Le habían informado que Jungkook tenía una actitud más despectiva a las personas de género femenino, por lo cual su psicóloga concluyó que ese comportamiento era, efectivamente, por situaciones pasadas.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

JENNIE SE ENCONTRABA compartiendo un sándwich con su ahora mejor amigo, Lee Felix, un niño de su mismo grado.
Los días se hacían poco a poco más calurosos, debido a que estaban en primavera.
La castaña había cumplido once el día anterior, lo cual celebró en un pequeño cumpleaños, donde invitó a todos sus compañeros menos al chico que solía molestarla, Jeon Jungkook.

Si no le destruía sus dibujos, le tiraba su almuerzo, o desarmaba sus coletas, estaba siempre viendo una manera de molestarla.

Algunos decían que él tenía sentimientos por ella, mientras que otros decían que tenía una especie de fobia hacia las mujeres. Lo que causó que la gente comenzara a pensar que Jungkook era homosexual.

Hablando de roma, Jungkook se había presentado en la cafetería, y a su lado tenía a su mejor y único amigo, Kim Namjoon, quien era un grado mayor que él.

Estaba dispuesto a golpear a cualquiera que viese molestando a su amigo, cosa que como consecuencia le trajo más problemas.

De repente, el delicioso sándwich que Jennie y Félix estaban comiendo se encontraba desparramado en el suelo, y una de las coletas de la castaña volvía a encontrarse más baja que la otra.

Maldijo por lo bajo, y acomodándose su coleta, comenzó a caminar en dirección a ambos amigos.
El primer golpe lo lanzó ella, y Jungkook siguió la pelea, por supuesto.

Félix, al ver que Namjoon tenía intenciones de ir contra su amiga, también se sumó, y acabó con un chichón en la frente, ocasionado por un cabezazo del mejor amigo del azabache.

El conserje interfirió, y luego llegó la directora, quien simplemente se llevó a Jungkook y Namjoon, quienes siempre causaban ese tipo de problemas.

—Te odio—le dijo Jungkook a la más bajita, en un susurro apenas audible, pero que le estremeció el corazón.

¿Por qué la odiaba tanto? ¿Que le había hecho ella?

Ni bien se enteró, Yoongi también se hizo presente. Rehaciendo las coletas de su media hermana y trayendo un hielo para el chichón que su amigo tenía en la cabeza, el cual se agrandaba cada vez más.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

TIEMPO DESPUÉS, se supo que Jungkook y Namjoon eran novios. La gente supo aceptarlo mejor, debido a que ya habían más parejas homosexuales, y que la reputación del de ojos pardo había incrementado notablemente.

El comportamiento del azabache había mejorado desde que había ingresado a secundaria, pero su odio irracional hacia las mujeres seguía presente, sobre todo con nuestra querida protagonista, Min Jennie.

Nadie sabía por qué se odiaban tanto, sabían que Jennie lo odiaba por las cosas que le había hecho en su infancia, pero no encontraban una razón al por qué de ese odio que Jungkook le tenía.

Mientras que Jennie comenzó a ser llamaba "puta" en los pasillos por tener amigos varones, Jungkook comenzó a ser el alumno excelente que su padre siempre quiso que fuera, a asistir una vez por semana al psicólogo y por supuesto, a molestar a los hermanos Min cuando el tiempo se lo permitía.

Definitivamente, los roles habían cambiado.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

—JUNGKOOK, CREO QUE en algún momento me odiaste tanto porque te recordaba a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora