—𝔗𝘩𝑒 𝑐𝑎𝑙𝑙.El viaje escolar ya casi había llegado, y Jennie no podía encontrarse más emocionada.
Estos estaban siendo los mejores meses de su existencia, por fin la vida le estaba sonriendo.
La castaña sonreía sin parar mientras armaba sus mochilas para el próximo campamento, y Chaeyeon no pudo evitar reír sonoramente.
Sí, la chica que había conocido aquel día, ahora era su mejor amiga.
—Pareces una niña pequeña—Le dijo sentándose a su lado—Además de que llevas equipaje como si fuéramos a quedarnos para siempre.
—Oh, no seas exagerada. Tú sabes que allá habrán chicos de otras secundarias, ¿no?
—Imagino que esperas ver a Kai, ¿o me equivoco?—Dijo con una sonrisa pícara, nombrando a ese chico que Jennie había conocido gracias a Instagram.
—Mmm... no te equivocas en absoluto Chaeyeonnie—Le dijo con una sonrisa.
—Aunque sinceramente, no puedo esperar a hacerme la sorprendida cuando me digas que estás detrás de Jungkook.
Jennie pegó un saltito, cayéndose de la cama, gracias a que estaba sentada en el borde de esta.
—¿El novio de tu hermana? You must be kidding me Lee Chaeyeon, no soy una roba-novios.
La nombrada rodó los ojos, ayudando a levantar a su sonrojada mejor amiga.
—Prometo hacerme la sorprendida cuando eso pase.
—¡Ya deja de decir esas cosas!
En esas tres semanas y media, habían pasado más cosas que en todo un año. Jeon Jungkook y Lee Chaeryeong estaban "intentando" tener una relación estable, según el pelinegro (ya que su fobia aún se hacía muy presente en los momentos cariñosos).
Chaeyeon y Jennie se habían conocido hace poco tiempo, pero parecía como si se hubieran conocido desde mucho antes.
Ambas dos se conocían a la perfección, y se sentían cómodas de decirse todo a pesar de haberse conocido hace prácticamente un mes y alguna semana.
—¿Y qué me dices de tí, Chaeyeonnie? Deberíamos buscarte algún pretendiente...
—Si es chica podría ser mejor—Dijo con una sonrisa ladina—Tal vez también Tailandesa...
—¡No puede ser!—Gritó la castaña, haciendo que su madre le haga bajar un poco la voz—¡Lalisa es mía!
—¡Bueno! ¿Entonces qué tal la hermanita de Jungkook? Él tiene a mi hermana, entonces yo podría tener la suya...
—¿Nayeon?—Exclamó con sorpresa—No creo que te de bola.
Chaeyeon rodó los ojos, acomodándose a un lado de su castaña mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JK
Fanfiction𝐖𝐈𝐌𝐅┊❝ Él era frío, como mil inviernos. Ella era caliente, como mil veranos. Ella sabía que podía derretirlo con tan sólo una mirada, y también sabía cómo utilizarlo a su favor. ❞ ┊Hermosa portada por @-ThatGirlx. ┊ No copias ni adaptaciones sin...