—𝕴 𝑙𝑖𝑘𝑒 𝘩𝑒𝑟 𝑡𝑜𝑜.
El autobús era realmente apretado, pero Chaeyeon hacía el ambiente mucho más agradable. Ese era el don de su mejor amiga.
Para algunos, el trayecto estaba siendo divertido. Mientras que para otros, como Lee Chaeryeong, estaba siendo un martirio.
—Sigo sin poder creer que te haya dejado— Exclamaba con indignación una de las porristas, quienes se sentaban unos asientos detrás de Felix y Jennie—. Eres demasiado para él.
—No es que no lo sepa—Dijo con una sonrisa ladina—, pero el hecho de que puede haberme dejado por ella es lo que me hace sentir extraña.
—¿Extraña? Yo que tú iría a confrontarla—Comentó la de mechas rubias—, no sé quién se cree para hacerse la importante, acá ella no significa nada.
Jennie, Chaeyeon y Felix estallaban de la risa, intentando ser silenciosos, pero eso no duraría por mucho tiempo si las porristas seguían hablando de esa manera. Jennie no era tonta, sabía que hablaban de ella, pero lo que le resultaba extraño era que Jungkook no decía nada del asunto. Ni una sola palabra.
Así que decidió hacerlo ella, y se dió media vuelta para poder mirarlas a la cara mientras les decía sus verdades.—No creo significar no "nada" para Jeon—Dijo acercándose cuidadosamente a los asientos de atrás—, ¿no es así?
Jungkook centró su atención en la castaña que tenía enfrente. Esta estaba sonriéndole pícaramente, mientras enredaba su dedo índice en su cabello. El pelinegro no podía evitar pensar que se veía hermosa haciendo eso, tanto así que se quedó con la boca abierta mirándola fijo, causando que sus colegas comenzaran a molestarlo por eso.
yo
—Por supuesto que para mí eres mucho más que eso, linda.La cara de Chaeryeong cambió drásticamente, levantándose de su asiento para enfrentarse a su exnovio.
—¿Entonces eso fui para tí? ¿Nada?
El autobús comenzó a tambalearse de un lado a otro, y eso provocó que Chaeryeong y Jennie acabaran en el suelo. Básicamente, Chaeryeong cayó encima de Jennie, provocando que Jungkook casi se ahogara de la risa.
—Chae... estoy interesada en las chicas, pero no eres precisamente mi tipo—Bromeó la castaña, aún sabiendo que esa broma podría causar una reacción negativa en la contraria.
Y como lo predijo, así sucedió. Chaeryeong se levantó con las mejillas pintadas de un color rosa (las cuales Jennie podía jurar que estarían hirviendo), y el ceño fruncido. Sin decirle una palabra, se dedicó simplemente a mirarla mal e irse en busca de su grupito, nuevamente. Jennie iba a levantarse para hacer lo mismo, pero una mano le impidió que lo hiciera.
—Me debes una—Le dijo el castaño con una sonrisa socarrona.
—Como digas.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
ESTÁS LEYENDO
❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JK
Fanfiction𝐖𝐈𝐌𝐅┊❝ Él era frío, como mil inviernos. Ella era caliente, como mil veranos. Ella sabía que podía derretirlo con tan sólo una mirada, y también sabía cómo utilizarlo a su favor. ❞ ┊Hermosa portada por @-ThatGirlx. ┊ No copias ni adaptaciones sin...