𝙞𝙫. 𝙩𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙢𝙚.

514 57 6
                                    

—𝔗𝑒𝑎𝑐𝘩 𝑚𝑒.

Jungkook empezaba a hartarse, Jennie había dejado de molestarlo desde que había vomitado en sus zapatos favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook empezaba a hartarse, Jennie había dejado de molestarlo desde que había vomitado en sus zapatos favoritos. Y ahora su fuente de atención era nada más que Kim Taehyung.

Sí, había estado observándola tanto que hasta podía decir que Taehyung y ella se traían algo, algo que Yoongi no aprobaba, por la manera en que los miraba.

Así que, por más repulsivo que le sonara, Jungkook iría a hablarle, y a decirle que se sentía tan jodidamente mal que hubiera dejado de hablarle.

Seguía sintiendo repulsión por la cercanía que ella tenía con sus amigos, o con Taehyung, pero no podía negar que la extrañaba. Extrañaba la atención de Jennie.

Pero, su fobia seguía muy presente, y cada vez que la veía besar al castaño, la comida que había digerido tenía ganas de ser expulsada por su boca.

—Jungkook, cariño—Un chico rubio lo sacó de su trance.

—Nammie—Su novio lo abrazó por la cintura.

—¿Estás bien? Te noto apagado—Se atrevió a preguntar el rubio.

—Oh, no es nada de lo que debas preocuparte.

Namjoon enarcó una ceja, no muy convencido de la respuesta de su novio, pero sin embargo, no quiso indagar mucho más en el tema.

Jungkook divisó una cabellera castaña cerrar su casillero fuertemente, y decidió seguirla.

—¿A-adónde vas?—Preguntó su novio al ver que se alejaba.

—Iré a hablar con Jennie, ¡en dos minutos estoy contigo!

Namjoon abrió los ojos como platos, ¿desde cuando Jungkook se llevaba bien con ella? Desde que tenía memoria siempre intentaba no cruzársela para evitar las náuseas, pero ahora parecía que quería tenerla cerca siempre.

—¡J-Jen!—Le gritó.

La castaña se dió la vuelta, encontrándose con el pelinegro con aspecto de conejito, pero esta vez decidió ignorarlo.

—¡Detente!

Jungkook comenzó a seguirla por los pasillos, hasta que finalmente la chica se quedó sin una salida, y tuvo que quedarse a escuchar lo que él tenía que decirle.

—¿Ahora si vas a escucharme?—Dijo enfadado, apoyando su mano fuertemente en la pared, a un lado de la cabeza de la castaña.

—Pues... no tengo otra opción, pero preferiría que esta vez no vomites—Al decir esto a Jungkook se le revolvió el estómago, pero esta vez no iba a estropearlo todo, esta vez sería diferente.

—Bien... yo... lo lamento, jamás quise vomitar tus zapatos favoritos—Dijo apenado—Quisiera poder deshacerme de esta estúpida fobia.

—¿Y yo que puedo hacer por eso?—Habló sarcásticamente.

❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora