Ántes de empezar el capítulo quería aclarar algo que tal vez algunos tengan de duda: Lee Chaeyeon y Lee Chaeryeong son personas distintas, y son hermanas, quería aclarar eso porque no sé si a todos les había quedado claro. Bueno, disfruten del capitulo y muchas gracias por los 2k de lecturas, son los mejores <3.
Y, otra cosa (para los que no lo conozcan); Jongin y Kai son la misma persona, sólo que Kai es su apodo.—𝕴'𝑚 𝑔𝑜𝑛𝑛𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑠 𝑦𝑜𝑢.
Jennie había estaba pasando un lindo momento con Jongin a su lado, pero intuía que algo andaba mal.
Chaeyeon y Jungkook nunca estaban juntos, diciéndolo de una forma más directa, apenas podían soportarse, pero hoy habían desaparecido los dos sin dejar rastro.—¿Algo te preocupa, linda?—Se atrevió a preguntar.
—No, no, es sólo que mis amigos no aparecen hace rato...
Jongin sonrió con ternura, Jennie era una muy buena amiga.
—No te preocupes, seguramente deben estar besándose por ahí a escondidas—Intentó bromear.
—Kai, Chaeyeon es lesbiana y Jungkook no puede estar ni dos segundos al lado de una chica que no sea yo.
El nombrado no sabía que decir, pensaba que la había cagado, así que Jennie rió para suavizar el ambiente.
—No te preocupes, sé que fue una broma.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
—¿Deberíamos volver?—Le preguntó Jungkook a la pelirroja.
—Yo creo que sí, pero debes estar listo para verla con Jongin.
Jungkook trató de visualizarlos juntos en su mente, y la verdad no le gustaba para nada la idea, pero ella era su mejor amiga, y su felicidad, significaba la suya.
—Sí, estoy listo.
Lograron salir sin ser vistos, (al menos sin ser vistos por los de seguridad) y se unieron a la multitud.
—¿Dónde estaban?–Susurró Felix con un tono un tanto molesto, intentando no llamar la atención de Jennie.
—Fuimos a tomar una cerveza, nada muy importante Lee—Respondió Jungkook, con el mismo tono.
—¡Aquí están! Me tenían muy preocupada—Se les acercó la castaña, abrazando a sus dos mejores amigos.
Los responsables del campamento se encargaron de fijarse que todos estuvieran presentes, y dieron por comenzado el tour.
ESTÁS LEYENDO
❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JK
Fanfiction𝐖𝐈𝐌𝐅┊❝ Él era frío, como mil inviernos. Ella era caliente, como mil veranos. Ella sabía que podía derretirlo con tan sólo una mirada, y también sabía cómo utilizarlo a su favor. ❞ ┊Hermosa portada por @-ThatGirlx. ┊ No copias ni adaptaciones sin...