—𝕰𝑙𝑒𝑐𝑡𝑟𝑖𝑐 𝑙𝑜𝑣𝑒.
Jungkook y Jennie estaba siendo fuertemente regañados esa mañana, simplemente por el hecho de haberse quedado dormidos en el fogón en lugar de seguir limpiando.
—¿Creen que esto es una broma? Esto podría costarles su carrera—Les dijo el conserje, seguramente enviado por la directora.
Jungkook no pudo evitar sonreírse. ¿De verdad una tontería como quedarse dormidos podría costarles su carrera? No lo creía.
—¿Qué encuentra tan gracioso, señor Jeon? No le veo la gracia—Siguió regañandolos el señor, mientras Jongin se les acercaba con una sonrisa traviesa.
—No se preocupe señor—Dijo el mayor de los tres—, me encargaré de que hagan su castigo en tiempo y forma.
Jungkook bufó en voz baja. La verdad le estaba costando la idea de ver a Kai tan cerca de ellos tantos días, y para peor, salvándoles el trasero en cada ocasión posible.
—Muchas gracias Jongin, nunca dudé de que eras el mejor estudiante de tu grado—Respondió tocándole el hombro—. Y en cuanto a ustedes dos, traten de no meterse en tantos problemas. Podrían acabar expulsados.
Jennie no pudo evitar asustarse un poco, pero de repente, ese sentimiento se remplazó rápidamente por incomodidad.
Tal vez a fin de cuentas no era tan buena idea juntar a Jungkook y a Kai en una misma habitación por tanto tiempo.—Muchas gracias—Le dijo Jungkook con demasiada indiferencia.
—De nada—Contestó él de la misma manera.
Jennie quiso despejarse del ambiente tenso, por lo tanto se despidió antes y se fue a su cabaña.
—¿Dónde dormiste?—Preguntaron sus compañeras inmediatamente llegó.
—Supongo que con Kai—Susurró una chica.
—O con Jungkook, con ella nada se sabe...
La castaña frunció el ceño, intentando no estallar. Después de todo, ellas nunca iban a saber qué había pasado exactamente, y eso le generaba una extraña satisfacción.
—No es de su incumbencia con quién o con quienes dormí anoche—Dijo con una sonrisa ladina, sabiendo que ahora las había dejado todavía con más dudas.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
5 mensajes nuevos de "jimin <3".
10 llamadas perdidas de "jimin <3".jimin <3
¿Qué tenías que decirme?
16:07✓✓¿Qué le pasa a Taehyung?
16:07✓✓Jenieee
16:09✓✓
ESTÁS LEYENDO
❝WHEN ICE MEETS FIRE❞┊JK
Fanfiction𝐖𝐈𝐌𝐅┊❝ Él era frío, como mil inviernos. Ella era caliente, como mil veranos. Ella sabía que podía derretirlo con tan sólo una mirada, y también sabía cómo utilizarlo a su favor. ❞ ┊Hermosa portada por @-ThatGirlx. ┊ No copias ni adaptaciones sin...