* A la mañana siguiente todos ya estaban despiertos esperando la hora del almuerzo , minutos después Grace tocó la campanilla que indicaba que era hora de almuerzo*Reginald: Sentados .
- Todos hicieron caso , estaban en completo silencio algo muy raro en esta familia , hasta que alguien rompió .
Allison: Señor Reginald - hablo haciendo que este la mirara .
Reginald: Dime - Dijo volvió a su comida .
Allison: Sabemos que en un par de días tendrá una fiesta y queríamos saber si ¿Nosotros también vamos a ir?
Reginald: - Lo pensó un momento - Si para entonces número 7 y Cinco no han acabado los cálculos , creo que sería bueno que asistieran .
Allison: Bueno gracias eso estaría bien .
Reginald: ¿Cuánto les falta para acabarlos ? - Dijo dirigiéndose a Cinco y Esmeralda .
Cinco: Pues ya estamos avanzando , pero todavía nos faltas varios cálculos, ¿Verdad? - Dijo mirando a Esmeralda.
- Esmeralda estaba muy concentrada comiendo y pensando en distintas cosas - Te hablan - Le dijo Klaus a Esmeralda aventandole un pedazo de pan .
Esmeralda: Oye ¿ que te pasa ?.
Klaus: Pues te está hablando cinco.
Esmeralda: ¿Qué?- Dijo mirando a Cinco .
Cinco : Verdad que estamos avanzando , pero todavía faltan cálculos.
Esmeralda: - Fruncio el ceño , porque en realidad les faltaban un par de cálculos que lo podían acabar en una noche - Si todavía faltan varios cálculos - Dijo un tanto confundida viendo a Cinco.
Reginald: Bien entonces lo más probable es que se queden para la fiesta , los presentaré como unos amigos . Mañana pueden acompañar a la Academia Sparrow por sus trajes y vestidos y sirve que compran los suyos .
- Los hermanos Hargreeves asistieron y se dispusieron a terminar de comer .
* Terminaron de comer , la Academia Sparrow se preparó para su entrenamiento , y los demás se dispersaron por la Academia .
Cuando la Academia terminó de entrenar se fueron a bañar ,unos se durmieron ya que estaba cansados .
Un par de horas sonó la campanilla que indicaba la hora de la comida .
Después de media hora terminaron de comer .
Esmeralda fue a buscar a Cinco para preguntarle lo del desayuno *- La chica llegó a la habitación del pelinegro tocó tres veces y recibió un "pase" del chico -
Cinco: ¿Que pasó? - Preguntó viendo enterar a la castaña .
Esmeralda: ¿Qué fue eso del almuerzo? , si acabamos hoy las ecuaciones se podrían ir mañana ...¿O acaso no te quieres ir ?- preguntó alzando una ceja .
Cinco: Claro que me quiero ir , es sólo que quiero ir a la fiesta - Dijo un tanto avergonzado.
Esmeralda: ¿Por qué ?
Cinco: Es que nunca he ido a una .
Esmeralda: Wow a tus 58 años y nunca has asistido a una fiesta - Dijo burlona .
Cinco: Cállate sabes que la mayor parte de mi vida estuve en un Apocalipsis sólo .
Esmeralda: Es un buen punto , pero de niños ¿Su papá no los llevo a una fiesta ?
Cinco: A la única fiesta que asistí fue a la de nuestro cumpleaños , pero siempre eran igual y sólo convivía con mis hermanos.
Esmeralda: Eso si es triste - Dijo asiendo una mueca .
Cinco: Si si lo se , entonces no le vas a decir a tu padre , ¿Verdad?
Esmeralda: ¿Crees que soy chismosa ?- preguntó fingiendo estar ofendida .
Cinco: - Sólo se encogió de hombros - No lo sé, tal vez
Esmeralda: No le voy a decir a mi padre , a parte no quiero que Klaus se valla todavía .
Cinco: ¿Y yo que ? - Preguntó
Esmeralda: No tu no , puedo vivir sin ti .
Cinco: Ajá.
Esmeralda: Oye ya que voy a guardar tu "secreto " -Dijo haciendo comillas .
Cinco: ¿Qué quieres ?- preguntó sabiendo que le iba a pedir un algo .
Esmeralda: Ayúdame a practicar un baile , es contemporáneo me gusta más ese estilo y es en pareja .
Cinco: Yo no se bailar .
Esmeralda: Vamos ayúdame , ninguno de mis hermanos quiere ayudarme - Dijo haciendo un mueca .
Cinco: ¿Porque no le dices a Klaus?
Esmeralda: No quiere Por que esta ocupado recuperando tiempo de calidad con Ben .
Cinco: Y ¿por que no haces un baile sólo ?.
Esmeralda: Por que yo quiero hacer este , ¿Me ayudarás o no ?
Cinco: Bien - Dijo ya rendido .
Esmeralda: Genial! , vamos - Dijo saliendo de su habitación seguida por el ojiverde.
* Estuvieron bailando una hora y media , al principio a Cinco no le salían muy bien los pasos pero Esmeralda le ayudo a hacerlos mejor*
Cinco: Ya me cansé , esta difícil ese baile.
Esmeralda: Ay ni tanto , y no te quejes por que mañana vamos a seguir.
Cinco: Ayyy ¿Por qué ? - Se quejó .
Esmeralda: Por que yo lo digo , y mejor ve a darte una ducha , después de la cena voy a tu habitación para acabar los cálculos.
Cinco: Bien , te veo al rato adiós - Dijo para luego teletransportarse .
================================
.
.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*
Fanfiction• Destino • - ¿Qué no lo entiendes? , el destino quiere que tu y Ela estén justos . - Dijo la castaña con un tono triste en su voz . - ¿Qué? ,¿por qué dices eso? - preguntó el ojiverde con un tono de confusión . - Por favor cinco , el destino de alg...