* Esmeralda estaba en una esquina de su cama , llorando recordando a Marcó ya que el era la única persona que la entendía *
Klaus: - Tocó la puerta de la habitación de la castaña - ¿Puedo pasar ?
Esmeralda: - Lo pensó un momento , pero la verdad es que le había agarrado cariño a Klaus y en ese momento necesitaba un abrazo - Pasa- Dijo finalmente .
* Klaus entró a la habitación seguido por sus hermanos*.
Esmeralda: ¿Qué quieren?- preguntó quitándose las lágrimas con su mano .
Allison: ¿Quieres hablar?- preguntó sentándose a un lado de la castaña.
Esmeralda: ¿De qué tendría que hablar?- preguntó indiferente.
Diego: De lo que pasó hace rato abajo .
Esmeralda: Para que si ya oyeron la historia.
Klaus: Si pero ahora cuéntanos tu versión de ella , sabemos que lo que dijo Stella allá abajo no es verdad.
Esmeralda: ¿Y para que quieren saber? , no me tienen que preguntar esto sólo por que sienten lástima.
Luther: No te preguntamos esto por lástima ni mucho menos , simplemente queremos saber la verdad .
Esmeralda: - Lo pensó un rato , pero sinceramente se quería desahogar con alguien ya que sus hermanos no le creían -El siempre me apoyo incluso cuando llegue .
Vanya: ¿Cuándo llegaste? , que no se supone que te adoptaron cuando nacieron - Esmeralda negó .
Esmeralda: Yo llegué aquí cuando tenía 10 años .
Cinco: ¿Y en donde estuviste todos ese tiempo?- Por fin hablo el pelinegro.
* Esmeralda sólo lo miro y encogió los hombros*
Klaus: Puedes confiar en nosotros , pero esta bien si no lo quieres contar .
* Nuevamente lo pensó la castaña , ya que nadie ni sus hermanos sabían en donde estaba antes de llegar , a la única persona que se lo contó fue a Marcó*
Esmeralda: Yo nací como todos , mi mamá no estaba embarazada antes de darme a luz , pero aunque no me esperaban me criaron ,y así fue sólo 4 años - hizo una pausa .
Diego: Y luego ¿ Qué pasó ? - Preguntó interesado en la historia.
* Sus hermanos lo miraron mal *
Diego: ¿Qué?
Esmeralda: Cuando tenía 4 años me empeze a sentir mal , me imagino que era por que estaba descubriendo mis poderes , me empezó a doler la cabeza horrible tanto que hasta me desmaye , cuando desperté estaba en un hospital , a lado mío estaba el doctor y de la nada entran dos hombres y me llevaron yo no entendía que pasaba , empezar a llorar y gritar y me pusieron una inyección y después vi todo negro - Esmeralda sollozo .
Allison: - la abrazo de los hombros - Ya está bien , ¿Quieres seguir contándonos ?- Esmeralda sólo asintió .
Esmeralda: Cuando desperté estaba en un cuarto blanco , había una cama y una mesita a un lado , después entró un hombre yo le preguntaba que ¿en donde estaban mis papás? y ¿en donde estaba yo ? , el hombre no me contestó sólo me observo y se volvió a ir , así pasaron días sólo me daban de comer y tenía un libro de colorear era lo único que hacia comer o colorear en ese libro , un día no me habían dado de comer y les empeze a gritar que me dieran algo , me enoje mucho que con mis poderes eleve el libro y lo lance hacia una pared , me asusté mucho por que no sabía que había hecho - Hizo nuevamente una pausa y suspiro , los demás sólo la escuchaban atentamente.
Esmeralda: En eso entraron unos hombres y ahí empezó todo , desde ese día empezaron a experimentar conmigo primero sólo me obligaron a levantar cosas pequeñas , después iban creciendo las cosas y también las tenía que levantar o incluso romper , había veces que me inyectaban unos líquidos que me dejaban moratones y tardaban mucho en quitarse .
Luther: ¿ Y qué eran esos liquidos?
Esmeralda: Nunca lo supe , sólo después de que me los pusieran sentía mucha energía recorrer mi cuerpo .
Cinco: Pero esas personas ¿Quién eran ? .
Esmeralda: Después me explicaron que el doctor que me atendió noto algo inusual en mi sangre , y ahí los llamó a ellos a esos hombres , me dijeron que le pagaron al doctor para que finjiera mi muerte y así lo hizo , en donde estaba era como un laboratorio .
Diego : ¿Y cómo llegaste a la Academia?
Esmeralda: Cuando tenía 10 , un día me llevaron a una máquina, ahí siempre me llevaban cuando no quería usar mis poderes y ese día no los quería usar y me inyectaron esa cosa , me pusieron en esa máquina y me empezaron a dar descargas eléctricas , y derrepente sentí como una enrgia se apoderada de mi y de la nada esa energía se liberó de mi y ...- hizo un pausa - Cuándo pude desatarme de esta cosa vi que había matado a esas personas , y empeze a escuchar que se acercaban más personas y me fui de ahí , ni siquiera supe como salir de ese edificio - Dijo para después romper en llanto .
Klaus : Hey , oye ya estás bien ya estás aquí con tus hermanos y nos tienes a nosotros - Dijo para luego abrazarla.
Cinco : ¿Y cómo llegaste a la Academia?- preguntó después de un rato .
Esmeralda: Cuando salí de ese lugar , empezar a correr un largo rato , pero de la nada vi todo negro me había desmayado . Cuando desperté estaba en una habitación de una niña , era un cuarto rosa y había muchas muñecas y juguetes , en eso entra una señora de unos 50 años , yo me asusté y me hice a un rincón de la habitación , la señora me dijo que me encontró desmayada en la carretera y me trajo a su casa , esa era la habitación de su hija , pero ella ya estaba en la Universidad , yo no le dije nada pero supe que no me haría daño , me pregunto por mis padres y le dije que habían muerto , después de eso me dio de comer y me dijo que al siguiente día me iba a llevar a un orfanato , ya que ella pues no me podía cuidar .
Esmeralda: Y así fue , al día siguiente la señora me peino y me dio un vestido que era de su hija y me llevo a un orfanato .
Vanya: ¿Y cómo te trataban ahí ?
Esmeralda: - encogió los hombros -Te tratan como en los típicos orfanatos de una película, la comida era horrible , te ponian a hacer tareas ya sea barrer , trapear , lavar los trastes , la ropa , entre otras cosas y si te levantabas tarde o no hacías bien las tareas te encerraban en un ático y ahí te dejaban toda la noche .
Esmeralda: Después de un mes , el señor Reginald se dio cuanta de mi existencia, que yo fui una de los bebés que nacieron de la nada ,fue al orfanato y me hizo preguntas de que si yo note algo extraño en mi , yo sólo le dije que si y me fue cuando me adoptó .
Cinco: Así llegaste - Esmeralda sólo asintió .
================================
« Se que me desvíe del tema principal que era Marcó , pero quería que primero conocieran el pasado se Esmeralda».
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*
Fanfiction• Destino • - ¿Qué no lo entiendes? , el destino quiere que tu y Ela estén justos . - Dijo la castaña con un tono triste en su voz . - ¿Qué? ,¿por qué dices eso? - preguntó el ojiverde con un tono de confusión . - Por favor cinco , el destino de alg...