• Capítulo 42 •

1.5K 120 7
                                    


Esmeralda: ¿Quién? - Pregunto una vez que tocaron su puerta.

- Soy Cinco , ¿Puedo pasar? - Pregunto del otro lado de la puerta .

Esmeralda: Si claro pasa - Dijo sentandose en su cama

Cinco: ¿Estás bien? - Pregunto entrando a la habitación .

Esmeralda: Si es solo que - Suspiro - ...Siempre las personas que me hacen feliz... Se van.

Cinco: Oye eso no es cierto , todavía tienes a Jacob y a Ben , ellos te quieren.

Esmeralda: Si pero... No lo sé , no es lo mismo - Dijo tapándose la cara con sus manos .

Cinco: - La abrazo por los hombros - Pero nosotros todavía no nos vamos .

Esmeralda: Cierto , así que en lugar de lamentarme porque se van a ir , hay que disfrutar el tiempo que nos queda - Dijo quitándose las mando del rostro.

Cinco: Bien... Entonces ¿Que quieres hacer?

Esmeralda: Mmm ¿Que te parece si hablamos y tomamos café como casi todas la noches?

Cinco: Me parece perfecto , yo voy por el café .

Esmeralda: Y yo te espero aquí - Dijo acomodándose en su cama .

_El ojiverde río para luego teletrasportarse a la cocina .

Klaus: Ay hermanito , me asustaste - Dijo sobresaltandose cuando vio a Cinco aparecer delante de él.

Cinco: ¿Que haces aquí a esta hora? - Dijo preparando dos cafés .

Klaus: Podría hacerte la misma pregunta , pero bueno yo estoy aquí porque me quedé con hambre y Grace cocina muy bien .

Cinco: Ajá - Dijo restándole importancia.

Klaus: ¿Y? ¿Cómo está? .

Cinco: Bien , solo esta triste porque dice que todas las personas que la hacen feliz siempre se van .

Klaus: Pero ella nunca está sola , Jafar siempre está con ella y también... - Se quedó callado .

Cinco: ¿También quien? - Pregunto curioso .

Klaus: Ya se que la animará - Dijo feliz

Cinco: ¿Que?

Klaus: Tu solo espera a mañana - Dijo para luego salir de la cocina .

Cinco: Es tan raro .

_Cinco termino de hacer los cafés y se teletransporto a la habitación de Esmeralda , la cuál estaba recostada en su cama y con la pijama ya puesta .

Esmeralda: Te tardaste - Dijo viendo al chico .

Cinco: Perdón , es que me encontré con Klaus que se estaba acabando toda la alacena - Dijo entregándole si café

Esmeralda: No tiene llenadera - Dijo rinedo .

Cinco: Lo se - Dijo de la misma forma y sentandose a un lado de la castaña .

* Ambos chicos se la pasaron la mayor parte de la noche hablado y riendo por los malos chistes de ambos *

* A la mañana siguente Cinco despertó encontadose con la mejor vista para él , era Esmeralda que estaba recostada en su pecho dormida , se veía tierna con el cabello un tanto revuelto , las mejillas un poco coloradas y sus labios entreabiertos . El chico admiraba cada parte del rostro de la castaña *

Esmeralda: Acosador - Dijo abriendo sus ojos cafés .

Cinco: No soy un acosador , simplemente admiro tu belleza - Dijo haciendo que la chica se sonrrojara un poco - Pareces un tomatito - Dijo riendo .

Esmeralda: No te burles y hoy estás muy cursi - Dijo cerrando nuevamente sus ojos y acomodándose en el pecho del chico .

Cinco: Tu me haces así . Ya tenemos que despertar - Dijo susurrandole .

Esmeralda: No , estoy comoda así - Dijo de la misma manera .

Cinco: Está bien , solo un rato - Dijo dándole un beso en la punta de la nariz a la chica , está solo sonrió .

_ No pasaron ni cinco minutos cuando alguien entro a la habitación.

Klaus: Buenos días Esmer...Ahhh no vi nada - Dijo tapándose los ojos - ¿Están vestidos?

_ Ambos chicos se sobreslataron y se sentaron rápidamente en la cama .

Cinco: ¿Que te pasa , idiota?

Klaus: Es que vine a despertar a Esmeralda y pues no espere que tú estuvieras aquí - Dijo aún con las manos tapando sus ojos .

Esmerlada: Klaus , no estamos desnudos , quitate las manos de la cara - Dijo riendo .

Klaus: Menos mal - Dijo quitándose las manos del rostro - No quiero aún un mini Cinco o una mini Esme corriendo por la casa .

Esmerlada: Klaus!!

Cinco: Idiota - Dijo lanzándole una almohada en la cara .

Klaus: Ay ya , mejor los dejo - Dijo saliendo de la habitación.

Cinco: - Suspiro - Bueno , me iré a cambiar te veo abajo - Dijo dándole un beso en la frente.

Esmerlada: Si está bien .

_ Despues de eso el chico desapareció.


==============================

- Voy a estar desaparecia unas semanas en la historia , porque ya saben ser adolescente no es fácil . En fin...

- Sin más que decir , me retiro .
Adiós ♡

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora