Maratón 1/3_ Por el lado de Cinco .
* Cinco había salido del orfanato sin que nadie se diera cuenta . El chico estaba bagando por la ciudad sin ningún rumbo , solo undido en sus pensamientos , cuando derrepente ve a alguien por la acera de enfrente muy familiar para el *
Cinco: ¿Esmeralda? - Susurro para si mismo .
_ El chico veia de espaldas a una chica castaña con la misma complexión que Esmeralda . Cinco rápidamente cruzó la calle y al momento de llegar a su lado la chica voltea .
- ¿Te puedo ayudar? - Pregunto la chica .
Cinco: - Solo la miro - No.. lo siento , te confundí .
- Amm ¿Okey? , Hasta luego - La chica cruzó la hacera y desapareció de la vista del chico .
_ Cinco suspiro y siguio caminado.
* Ya era de noche y Cinco a penas llegaba a la academia *
Luther: ¿Donde te habías metido? - Dijo una vez que vio a Cinco entrar a la sala de la academia.
Vanya: Estábamos muy preocupados .
Cinco: Y a ustedes que les importa . Yo solo quiero encontrarla pero no puedo , no se en donde está y estoy muy preocupado - Dijo borracho.
Diego: ¿Esta borracho?
Klaus: Tiene el derecho de estarlo , no podemos encontrar a Esmeralda y nesesitamos encontrarla .
Cinco: Exacto - Dijo tambaleandose .
Vanya: ¿Y que tal si no quiere ser encontrada? - Pregunto en un susurro para ella misma , pero la alcanzaron a escuchar .
Diego: ¿De que hablas?
Vanya: - Se encogio de hombros - Solo piensenlo , ella está bien y está con Marco con su mejor amigo , tal vez sea feliz en donde quiera que esté .
Cinco: Si , pero que hay de mi , yo la amo y no quiero estar sin ella , necesito encontrarla y saber que está bien y traerla con nosotros - Sollozo .
Luther: Nunca lo había visto así - Dijo susurrandoles a sus hermanos .
Cinco: A parte está con Marco y si recuerdan en su otra realidad Marco sentia cosas por ella y tal vez lo siga sintiendo en esta realidad y no puedo permitir que me la quite - Dijo celoso .
Klaus: Si pero ella te quiere a ti , ella nunca sintió algo por Marco solo lo veía como su mejor amigo.
Cinco: Ella no sabe que existo , así que se podría enomar de él.
Vanya: Pero son hermanos , Isabella los adoptó al mismo tiempo .
Diego: Si , pero también en la otra realidad eran hermanos así que ....
Luther: No estás ayudando , Diego .
Diego: Y que yo sepa , tu tampoco ayudas .
Cinco: Pueden cerrar la boca un minuto .
Klaus: Mejor ve a dormir un rato Cinco .
Cinco: Como digas .
_ Dicho esto el pelinegro salió de la sala en dirección a su habitación.
Diego: ¿Que pasa si no la allamos? . A demás como la traeremos a la academia si ella ya tiene una vida .
Vanya: No lo sé , pero mínimo encontramos a Valentina y sabemos que Esmeralda y Marco están juntos , asi que ya es algo.
Klaus: Es cierto , y mejor ya vamos a dormir ya tengo sueño .
Luther: Si es mejor ir a descansar .
_ Por el lado de Esmeralda.
Marco: ¿Oye en qué tanto piensas? - Dijo al notar que Esmeralda estaba muy distraída.
Esmeralda: No lo sé , es que desde ayer siento algo raro , como si algo no estuviera bien
Marco: Pues si, desde la tremenda caída que te diste en las escaleras andas muy rara .
Esmeralda: Si, pero no es nada .
Isabella: Niños , ya bajen a cenar - Grites desde abajo .
Marco: Mejor bajemos a cenar , ya tengo hambre .
Esmeralda: Si vamos - Dijo un poco distraída .
Marco: Segura que estás bien - Dijo preocupado .
Esmeralda: Si ya te dije que no es nada - Dijo pasando aún lado del chico .
_ Marco solo suspiro y siguio a la chica .
==============================
- Hola ¿Cómo han estado?
Bien , creo que volvi porque tal vez me vuelva a desaparecer pero no lo sé .
Y como les dije que iba a volver con un mini maratón pues así va a ser .
Solo va a constar de 3 Capítulos incluyendo el que acaban de leer , los Capítulos van a estar un poco cortos pero algo es algo . Espero les guste .- Sin más que decir , me despido.
Adiós ♡.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*
Fanfiction• Destino • - ¿Qué no lo entiendes? , el destino quiere que tu y Ela estén justos . - Dijo la castaña con un tono triste en su voz . - ¿Qué? ,¿por qué dices eso? - preguntó el ojiverde con un tono de confusión . - Por favor cinco , el destino de alg...