· Capítulo 4 ·

2.5K 169 58
                                    

Vanya: Bueno ya vamos a dormir .

Todos subieron a sus habitaciones , se pusieron algo cómodo y se acomodaron para dormir; ya todos en la mansión estaban dormidos excepto cuatro personas.

Por un lado estaba Klaus que no podía dormir ya que comió demasiado. Estaba muy lleno. Y sentía que iba a vomitar.

En frente de la habitación de Klaus estaba su hermano Número Cinco , quién tenía muchas cosas en mente . Estaba sentado en el escrito de la habitación haciendo cálculos para poder regresar a casa ,y también pensaba en la escena que hicieron aquellas chicas en la hora de la cena , tenía muchas preguntas sobre aquellas chicas.
Terminó de hacer algunos cálculos y se acostó , para luego quedarse dormido.

En el otro extremo del pasillo estaba la rubia adolorida y sin poder dormir, pensando en el chico pelinegro que por más que lo odié ya que por su culpa su padre experimentó con ella , no iba a negar que le llamo la atención y no sólo por lo físico si no también le atrajo la forma en la que se comportó.

Y por último en la habitación del fondo , se encontraba la castaña acostada en su cama y soltaba un par de lágrimas , recordando a ese chico que siempre le sacaba una sonrisa , pero él ya no estaba.

A la mañana siguiente todos se levantaron por la campana que tocaba Grace para que todos se levantarán y se arreglarán . Media hora después volvió a sonar la misma campana pero esta vez indicando que era hora de desayunar , ya todos se encontraban en el comedor esperando a Reginald.

Reginald: Sentados - Todos hicieron caso y se sentaron a desayunar .

El desayuno continuo en silencio , cuando todos acabaron Reginald habló.

Reginald: Academia Sparrow vallan a sus habitaciones y pónganse el uniforme de entrenamiento , los espero en la sala de entrenamiento en 20 minutos , pueden retirase- Dicho esto la Academia Sparrow subió a sus habitaciones.

Cinco: Yo necesito que Esmeralda me ayude con las ecuaciones.

Reginald: Y yo tengo un horario que tienen que respetar , después del entrenamiento número 7 te ayudará con lo que necesites.

Allison: Y por mientras que haremos.

Klaus: Uy podemos ir de compras , sirve que conozco a alguien ¿quien sabe? Me podría enamorar o simplemente divertir .

Reginald: No permitiré que salgan

Diego: ¿Qué? ¿por qué no?

Reginald: Porqué ya han alterado su línea temporal , no correre el riesgo de que alteren también la mía .

Vanya: ¿Entonces nos quedaremos aquí encerrados hasta que Cinco encuentre la forma de volver?

Reginald: Si , pueden ayudar a Grace con las tareas del hogar , pueden ver los entrenamientos y ayudar en ellos o también pueden aprender .

Luther: ¿Aprender que?.

Reginald: A controlar y desarrollar más sus poderes , ustedes tienen más potencial del que se imaginan ,por ejemplo: tu número Cinco puedes hacer más que simplemente viajar en el tiempo-espacio , si gustas le puedo decir a número 5 que te ayude a descubrir nuevas habilidades .

Klaus: Uyyyy mira número Cinco el destino te quiere junto a Stella - Dijo levantando las cejas .

Cinco: Cállate idiota .

Reginald: Bueno ya decidirán que hacer , yo tengo que ir a supervisar el entrenamiento - Dijo para luego irse.

Klaus : No se ustedes pero yo quería ir a ver como entrenan , a lo mejor terminan lo que empezaron ayer - Dijo refiriéndose a Esmeralda y Stella.

- "Yo voy " , "Yo igual" , "¿Por qué no?" , "Ya que"- hablaron Allison, Vanya , Luther y Cinco .

Luther: ¿Y tú Diego no vas?

Diego: No, yo voy a ayudarle a Grace - Dijo con una sonrisa melancólica .

Klaus : Bien ya vamos .

Los hermanos Hargreeves bajaron a donde entrenaba la Academia , y ahí se encontraron a la Academia Sparrow , con un uniforme de entrenamiento ,estaban formados por número.

================================

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora