· Capítulo 8 ·

2.2K 175 18
                                    

* A la mañana siguiente todos estaban en el comedor terminando de almorzar *

Reginald: Bien Academia Sparrow en 15 minutos nos vemos en la sala de entrenamiento , pueden retirase - Dicho esto salió del comedor.

Alex: Hay que aburrido , hoy toca clase de baile .

Luther: ¿Toman clases de baile?

Daniel: Papá nos obliga a tomar clases de baile los miércoles y sábados , y todos las odiamos .

Jacob: A las chicas si les gustan esas clases .

Diego: Incluso a ti - Dijo señalando a Esmeralda.

* Esmeralda rodó los ojos y se fue a su habitación *

Valentina: A ella le encanta bailar , de hecho va a hacer un sólo en la fiesta de papá .

Ela: Aghh - Se quejó , después se teletransporto a su habitación.

Jacob: A Stella le iban a dar ese sólo , pero Esmeralda le gano .

Daniel: Bueno creo que ya nos tenemos que ir a cambiar- Dijo para luego subir a su habitación.

* Los demás subieron a sus habitaciones , dejando a los Hargreeves en el comedor *

Cinco : Bueno yo me voy a dormir un rato , anoche no dormí mucho .

Klaus: Pues ¿Con quien estabas anoche hermanito?.

Cinco: Con nadie idiota - Dijo para después teletransportarse a su habitación.

Klaus: ¿Con quien creen que lo hizo ? ¿Esmeralda o Stella?- preguntó pensativo.

* Los demás lo miraron con desaprobación , y se fueron de la sala a sus habitaciones dejando a Klaus sólo *

Klaus: ¿Qué?

Grace: Klaus ¿Quieres galletas?- Dijo entrando al comedor .

Klaus: Siiii.

* Después de eso la Academia Sparrow bajo a su entrenamiento , sólo tenían que correr y pasar unos obstáculos , mientras que los Hargreeves estaban en sus habitaciones *

* Los Sparrow terminaron de entrenar , después de una hora de descanso su padre los llamó para empezar con las clases *

Reginald: Bien hoy practicarán el baile para la fiesta .

* En eso llegaron los Hargreeves , ya que querían ver la práctica de baile *

Valentina: ¿Cuáles serán las parejas ?

Reginald: Como sólo son tres mujeres un hombre quedará sin pareja así que....

Ben: Yo me salgo , no quiero bailar .

Reginald: Como quieras número 6 , las parejas las haré yo , la pareja principal serán número 7 y número 1 , la segunda será número 5 y número 2 y la última son número 3 y 4 .

Grace : Bien niños a sus posiciones , los niños van a tomar con una mano tomen la cintura de su pareja , y ustedes niñas una mano en el hombre se su pareja , por último junten las otras dos manos .

- Esmeralda le dio un manotazo a Jacod - Hey !! , dijo que la mano en la cintura no más abajo - Dijo Esmeralda mirando mal a Jacob.

Jacob: Uy pues perdón .

Grace: Bien niños , como lo practicamos el sábado pasado .

* Así estuvieron una hora practicando el baile en parejas , mientras que los Hargreeves sólo observaban y en especial número Cinco que debes en cuando observa a Esmeralda*

Reginald: Lo hicieron bien , vallan a darse una ducha y después bajen a comer , y número 7 espero que ese sólo quede muy bien .- Dijo para retirarse junto con Grace .

Daniel: Lo hiciste bien Val - Dijo sonriente

Valentina: Gracias Daniel - Dijo de la misma manera

Alex: Tu me pisaste como 4 veces - Dijo viendo a Ela .

Ela: No es mi culpa que tu no sepas los pasos del baile .

Alex: Yo si me se el baile , más bien eras tú la que se distraia viendo a alguien - Dijo viendo a Cinco , el cual sólo fruncio el ceño.

Ela: Como sea , yo me voy - Dijo saliendo del lugar .

Valentina: Nos vemos en la comida , adiós chicos - Dijo despidiéndose de los Hargreeves y sus hermanos .

Daniel: Si adiós - Dijo saliendo y de tras de el iban Jacob, y Alexander .

Luther : ¿Y tú , no te vas a ir va descansar ?- Dijo mirando a Esmeralda.

Esmeralda: Tengo que practicar el sólo .

Allison: ¿Por qué no lo prácticas más tarde?

Esmeralda: Papá quiere que quedé perfecto , necesito practicar más .

Vanya: Mira yo he visto como bailas y lo haces muy bien ,no creo que necesites practicar mucho - Dijo sentándose en el piso aún lado de Esmeralda.

Esmeralda: -Soltó un suspiro- Si lo hago mal , papá se va a enojar mucho ya que en esa fiesta van a ver personas muy importantes y no quiere quedar mal .

Klaus: Hey , mira si lo haces mal yo te ayudo a escapar robamos un auto y nos perdemos .

Esmeralda: - Soltó una pequeña risita - Gracias , pero no creo que cuando sea la fiesta ustedes sigan aquí - Dijo mirando a Cinco - No creo que demoremos mucho haciendo los cálculos.

Cinco: ¿Quién sabe? , puede que nos demoramos más de dos semanas - Dijo viendo a Esmeralda.

Esmeralda: - Desvío la mirada y se levantó - Bueno tienen razón , me iré a descansar , puedo practicar más tarde adiós - Dijo saliendo de la habitación .

* Cuándo la castaña salió de la habitación , los hermanos dirigieron su mirada a número Cinco *

Cinco: ¿Qué?- preguntó serio .

Diego : Nada sólo que , olvidalo .

Allison:- soltó una risita - Vamos a ver si Grace necesita ayuda con la cena .

* Todos asistieron y salieron de ahí , después de una hora todos ya estaban comiendo *

Reginald: Pueden retirase , tienen el resto de la tarde libre .

* Todos se dispersaron por toda la casa , unos estaban dormidos , otro leyendo , otros perdiendo el tiempo .
Después de una media hora Esmeralda bajo al sótano , que ahí era en donde tomaban las clases de baile *

* Estuvo practicando el sólo un buen rato , pero no se percató de que alguien la están viendo y era el ojiverde , la veía como se desplazaba por toda la habitación bailando de un lado a otro , una vez Esmeralda cayó y soltó un quejido ya que por poco y se torcia el pie , el pelinegro iba a ir a ayudarla pero esta inmediatamente se levantó y siguió bailando , así siguió un buen rato hasta que ya no pudo más y se fue a su habitación a ducharse *

================================

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora