( Escuchen la canción mientras leen el capítulo )
- Todos quedaron sorprendidos por lo primero que dijo Ela , no se esperaban que ella ubiera puesto algo que afectará a Esmeralda .
- Esmeralda levantó la mirada , para ver a su hermana .
Esmeralda: ¿Qué?.
Ela: Lo siento , ¿Si?
Esmeralda: ¿Lo siento?- Dijo mientras se levantaba del sillón y se hacercaba a ella - Te estás dando cuanta de lo estás diciendo , si no ubieras puesto nada ubiera salvado a Marco el estuviera aquí con nosotros , conmigo - Dijo con los ojos llorosos - tanto es el odio que me tienes que pusiste no se que cosa en mi bebida para debilitar mis poderes , pude morir en esa misión.
- Los chicos salieron de su transe y se hicieron para atrás , ya que sabian como eran las peleas de ellas dos .
Ela: Si pero no moriste , el que murió fue Marco , pero ubiera deseado que tú ubieras muerto en lugar de el .
Esmeralda: ¿Y crees que yo no quiero eso? , cambiar mi lugar con él , que yo estuviera muerta y el aquí viviendo, siendo feliz , crees que yo no quiero eso para el - Dijo con enojo soltado lágrimas - Yo no pedí tener poderes , yo no pedí estar en esta estúpida academia , no pedí vivir .
Ela: A mira , ahora haste la victima...
- Stella empezó a decir más cosas pero Esmeralda no la escuchaba , de la nada sintió que una energía se apoderaba de ella .
Esmeralda: Ela- Dijo con los ojos cerrados , en un susurro , la rubia no la escucho y siguió hablando - Ela - Dijo nuevamente de la misma manera .
Esmeralda: Stella- Dijo ya más fuerte que todos la escucharon , abrió los ojos y los tenía rojos .
Esmeralda: Welcome to the panic room - Dijo moviendo sus manos y de ellas salían una energía roja .
- Las luces empezaron a parpadear y Stella cayó arrodillada al suelo y comenzo a gritar .
- ( Where all your darkest fears are gonna )
- ( Come for you , come for you )
Ela: Saquenme de aquí !! - Gritó agarrándose la cabeza .
Alex: ¿Que le sucede? - Pregunto asustado .
Regianld: ¿Que está pasando aquí? - Dijo entrando a la sala junto con Pogo .
Esmeralda: Welcome to the panic room. - Dijo de la misma manera .
Cinco: Daniel , duermela .
- El castaño asintió y temeroso se hacerco a la chica , le tocó el hombro pero no funcionó .
Daniel: No puedo , si utilizo más mi poder , perderá la memoria - Dijo regresando con los demás .
Regianld: Pogo , tráelo - Dijo mirando al chimpancé , este asintió y se fue .
- ( You'll know i wasn't joking )
- ( When you see them too , see them too )
Allison: Oí el rumor de que dormías- Dijo hacercandose a la castaña , pero nuevamente no funcionó .
Ben : Envíala a esa habitación .
ESTÁS LEYENDO
DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*
Hayran Kurgu• Destino • - ¿Qué no lo entiendes? , el destino quiere que tu y Ela estén justos . - Dijo la castaña con un tono triste en su voz . - ¿Qué? ,¿por qué dices eso? - preguntó el ojiverde con un tono de confusión . - Por favor cinco , el destino de alg...