• Capítulo 22 •

1.7K 141 17
                                    


_Por el lado de Esmeralda_

- El chico la llevo a un lugar retirado de su mesa .

Esmeralda; ¿Y? .... ¿Para que querías hablarme?

- Primero que nada , buenas noches , y segundo me llamo Esteban - Dijo el chico .

Esmeralda: Hola Esteban , ¿Que se te ofrece?

Esteban : Escucha se que te parecerá raro pero quería saber... ¿Cual es el nombre de la chica que está en tu mesa?

Esmeralda: ¿Cual de las 4 que estan sentadas? - Dijo volteando a ver a la chicas .

Esteban : La del vestido rosa .

Esmeralda: ¿Cual de las tres ? - Pregunto ya que todas las demás tenían un vestido rosa solo de diferentes tonalidades . Excepto Vanya que vestía un traje café

Esteban : La de allá - Dijo apuntado .

Esmeralda: Allison? , es un poco mayor para ti .

Esteban : No la de alado .

Esmeralda: Vanya , ella también es mayor , a parte ella lleva traje .

Esteban : No la del otro lado .

Esmeralda: Valentina o Stella .

Esteban : ¿Cual es cual?

Esmeralda: Valentina es la pelirroja , y Stella es la rubia .

Esteban: Si ella , Stella .

Esmeralda : ¿La vas a invitar a bailar ?

Esteban : No lo sé , me da pena .

Esmeralda: Entonces me trajiste hasta acá solo para preguntarme el nombre de ella , para que no la invites a bailar

Esteban : Soy muy tímido .

Esmeralda: Solo ve y pregúntale si quiere bailar y si no quiere invita a alguien más .

Esteban : Bien en un momento voy , y gracias .

Esmeralda: De nada y suerte - Dijo para luego irse .

* Esmeralda se fue a su mesa *

Klaus: ¿Y?, ¿Que quería? ¿ Te pidió tu número? ¿Le gustaste?- Bombardeo a la chica con preguntas .

Esmeralda: No , no era para mí era para Stella - Dijo susurrando para que solo el escuchará .

- Cinco lo alcanzó a escuchar y soltó un suspiro .

Esmeralda:- Lo volteó a ver - ¿Que?

Cinco : No nada .

* Minutos despues Esteban se acercó a la mesa *

Esteban : Disculpe señorita , me permite está pieza - Dijo extendiendole la mano a Ela .

- Ela se volteó hacia el , lo miro y frunció el seño , y se volvió a voltear ignorado al chico .

- La mesa se inundó en un silencio incómodo y Esmeralda noto que el chico se puso triste .

Esmeralda: Yo si quiero - Dijo aceptando le la mano al chico

- El chico lo miro extrañado al igual que los demás en la mesa , " Sígueme la corriente " Le susurro al chico .

Ela: No , me lo pidió a mi - Dijo parándose de la mesa .

Esmeralda: Es todo tuyo - Dijo tomando la mano de Esteban juntando la con la de Ela .

* El chico se ruborizo ante el tacto de la rubia , seguido esto se encaminaron a la pista de baile *

Esmeralda: ¿Que le costaba hacer eso?- Dijo sentandose nuevamente.

Alex: ¿Si ibas a bailar con el ?

Esmeralda: No solo que ya sabía que si yo lo aceptaba , ella iba a cambiar de opinión . A parte me sentiría mal por le chico yo le dije que la invitará .

Klaus: Es tu oportunidad ,invitala a bailar - le susurro a Cinco

Cinco : No ¿Que tal si no quiere?

Klaus: Si no lo haces tú , alguien más lo hará - Dijo viendo que a lo lejos estaban un par de chicos viendo a Esmeralda.

Cinco : Está bien - Soltó un suspiro.

Cinco : Ya que te dejaron con las ganas de bailar - Dijo acercándose a la chica- ¿Quieres bailar conmigo? - Dijo extendiendole la mano .

- Esmeralda lo penso .

Cinco : Vamos no me dejes con la mano estirada .

Esmeralda: - Soltó un risita - Vamos - Dijo tomando su mano para dirigirse a la pista .

Jacob: Estos dos ¿Que se traman? - Dijo viendo a lo lejos bailar a los chicos .

Allison : Es amor de adolescencia , aunque bueno Cinco ya no es un adolescente.

Valentina: ¿Ah no? - Pregunto confundida , ya que no sabían lo de cinco

Luther: Larga historia.

Klaus : ¿Cuánto a que ellos dos terminan juntos? - Dijo viendo al pelinegro y a la castaña bailar .

Diego : 100 a que no .

Klaus : Trato .

Vanya : ¿Por qué eres tan pesimista ?

Diego : No es que lo sea , si no que no van a poder estar juntos .

Luther : Tiene razón .

Klaus : Pero van a allar una manera para lograrlo . Pero bueno voy a buscar una presa , adiós - Dijo para lego irse .

Daniel : ¿Presa?

Allison : No querrás saberlo .

_ Por parte de Esmeralda y Cinco _

================================

.

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora