• Capítulo 39 •

1.4K 112 0
                                    


Esmeralda: ¿Quién? - Pregunto cuando tocaron su puerta .

Valentina: Somos Alex , Daniel y yo Valentina , ¿Podemos pasar?

Esmeralda: Mmm si . ¿Que paso? - Pregunto una vez que sus hermanos entraron a la habitación.

Daniel: ¿Podemos hablar?

Esmeralda: ¿Sobre qué?

Alex: Sobre lo que pasó ayer y sobre todo lo que ha pasado .

Esmeralda: Yo no tengo nada que decir .

Valentina:  Y está bien , nosotros hablaremos y será rápido .

Alex: Queremos... Disculparnos por todo lo que hemos o no hecho

Daniel: Por burlarnos de ti , y decir cosas horribles .

Valentina: Y no te diremos que solo lo hacíamos para quedar bien con Ela , aunque en parte fue así , pero lo hicimos y sinceramente lo sentimos .

Alex: Aunque no esperamos que no perdones , solo queríamos perdiste perdón por todo .

Daniel: Aunque si lo permites , podemos volver a empezar . Ser mejores hermanos que antes , solo si tú quieres .

_ La castaña no sabía que decir , se sorprendió por lo que le dijeron .

Valentina: ¿Esmeralda? - Pregunto esperando respuesta .

_ La chica los miro y hablo .

Esmeralda: Escuchen agradezco que se disculparan , y... Los perdono , pero no esperen que después de esto seamos los mejores hermanos , si quieren llegar a eso tenemos que ir poco a poco , ¿Si?

Valentina: Por mi está bien - Dijo sintiéndote .

Daniel: Por mi igual .

Alex: Está bien .

Esmeralda: Bien , ahora vamos a entrenar que papá se va a enojar - Dijo saliendo de la habitación.

_ Sus hermanos salieron de la habitación siguiendo a la castaña .

* La Academia Sparrow fue hacia donde entrenaban y mientras ellos entrenaban normalmente Allison fue a hablar con Cinco *

Cinco: ¿Quién? - Pregunto ya que habían tocado la puerta de su habitación.

Allison: Soy yo Allison.

Cinco: Pasa . ¿Que quieres? - Pregunto una vez que su hermana entro a la habitación.

Allison: ¿Quería hablar contigo?

Cinco: Habla.

Allison: ¿En verdad te gusta Esmeralda?

Cinco: - El chico se puso nervioso - Si .

Allison: ¿Y que piensas hacer para solucionar lo que pasó?

Cinco: Ya tengo una idea , y espero que funcione . Esmeralda es una chica asombrosa y no la quiero perder.

Allison: Bien si ya tienes un plan para arreglar las cosas con ella , ¿Que vas a hacer si te perdona? Mañana nos vamos.

Cinco: Lo se Allison y por primera ver no se que hacer . No le puedo pedir que valla con nosotros ella ya arreglo las cosas con sus hermanos y no creo que se quiera ir , y yo no me puedo quedar por qué si no ustedes no se van , y yo no puedo regresar porque los cálculos cambiarán y sería peligroso - Suspiro cansado .

Allison: Oye tranquilo y porque no le preguntas si se quiere ir o no .

Cinco: No lo sé , no creo que quiera .

Allison: Habla con ella , o con Jacob si no le quieres preguntar él debe saber .

Cinco: Tal vez .

Allison: Bien , te dejo voy con Luther - Dicho esto salió de la habitación.

_Cinco se quedó pensado un momento y espero que la Academia Sparrow acabará su entrenamiento .

* La Academia Sparrow había terminado de entrenar y todos estaban en sus cuartos descansado por el entrenamiento .
El ojiverde fue a la habitación de un castaño *

_Cinco tocó la puerta .

- ¿Quién? - Preguntaron desde adentro.

- Soy Cinco ¿Puedo pasar?

- Mmm si - Respondieron del otro lado .

Cinco: Necesito hablar contigo - Dijo una vez que entro a la habitación.

Jacob: ¿Sobre que?

Cinco: Sobre Esmeralda.

==============================

.

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora