• Capítulo 47 •

1.2K 106 16
                                    


* Ya era de mañana en la Academia Umbrella , todos estaban esperando a que el desayuno estuviera listo*

Grace: Chicos , aquí está el desayuno - Dijo entregándoles a cada uno un plato con huevo y tocino, con un poco de jugo de naranja.

- Gracias , mamá - Contestaron todos al uniso .

Grace: De nada , y para ti , aquí tienes una taza de café - Dijo extendiendole una taza de café negro a Cinco.

Cinco: Gracias - Dijo dedicándole una sonrisa melancolica .

_ Todos terminaron de almorzar y se fueron a la sala a planear lo que iban a hacer .

Cinco: Bien , tenemos que encontrarlos .

Diego: Si , pero como , no sabemos en donde puedan estar , tal vez este del otro lado del mundo .

Klaus: Yo tengo dos dudas . ¿Que edad tienen? Y ¿Tendrán poderes?

Luther: ¿Cómo?

Klaus: Si , ya que regresamos nuestra realidad a la normalidad ¿Que edad tendrán ellos? , Osea nacieron en 1989 como nosotros o nacieron en el 2002 como dijo Valentina .

_ Todos se quedaron callados .

Pogo: Creo que yo puedo resolver esa duda - Dijo entrando a la sala .

Cinco: ¿A qué te refieres Pogo?

Pogo: Puede que los chicos que buscan tengan la edad que ellos tenían cuando los conocieron y puede que tengan poderes .

Diego: ¿Cómo sería posible?

Pogo: Es posible porque como ustedes los recuerdan como unos adolescentes con poderes , ellos sean así porque ustedes fueron los que cambiaron la realidad y ellos nacieron como ustedes recuerdan .

Klaus: No entiendo nada .

Pogo: - Suspiro - El punto es que como ustedes los recuerdan con poderes y adolescentes , ellos son así .

_ Todos se miraron confundidos sin entender nada .

Pogo: Solo busquenlos como ustedes los recuerdan - Dicho esto salió de la sala .

Luther: ¿Okey?

Vanya: ¿Alguien cuando hablo con los chicos menciono en donde estaban antes de que los adoptarán?

_ Todos negaron


Vanya: ¿Que tal si vamos a los orfanatos de la cuidad?

Diego: ¿Y como los vamos a encontrar? Puede haber miles de niñas pelirrojas o castañas o rubias .

Cinco: ¿Que tal si los retratamos?

Luther: Sería buena idea , pero quién dibuja bien.

Klaus: No cuenten conmigo para eso , yo solo se dibujar de bolita y palito .

Diego: Le decimos a mamá que nos ayude , solo describimos a los chicos y que ella los dibuje .

Luther: Bien , vamos con mamá .

_ Todos se encaminaron en donde estaba Grace , la cuál estaba en el segundo piso viendo unas pinturas.

Diego: ¿Mamá?

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora