· Capítulo 17 ·

1.8K 136 6
                                    

XX : Bien chicas sólo midanse los vestidos y si hay que ajustar algo me dicen - Dijo la señora que las atendía dirigiéndose a las hermanas de la Academia Sparrow.

Valentina: Gracias Claudia.

* Las hermanas de la Academia Sparrow se fueron a probar sus vestidos*

Claudia: Bien y ustedes ocupan vestidos , ¿Cierto ?

Allison: Si.

Vanya: Yo busco más un traje .

-Claudia dirijo su mirada a Vanya y le dedicó una sonrisa - Tenemos muy pocos trajes pero aún así son lindos , sigueme te muestro .

- Vanya sólo le dedicó una sonrisa y la seguio.

* Así estuvieron una hora , los chicos ya habían terminado y fueron con las chicas *

Alex : ¿Ya terminaron ?- Gritó hacia las chicas .

- NO!-Gritaron al mismo tiempo .

- Los chicos sólo bufaron.

Esmeralda: Klaus! - Gritó sobresaltado a los chicos .

Klaus: ¿Qué pasó ?.

Esmeralda: ¿Puedes venir? ... por favor .

Klaus: Sip.

* Klaus fue a la parte de los vestidores*

Klaus: ¿ Puedo pasar? - Preguntó estando afuera de donde estaba la chica .

Esmeralda: Si.

Klaus : ¿En que quieres que..... Wow - Dijo viendo a la castaña.- Te vez Wow.

Esmeralda: Tu crees? - Preguntó algo insegura.

Klaus: Claro que si , te queda fabuloso vas a dejar a mi hermanito boca abierto - Dijo refiriéndose a Cinco

Esmeralda: ¿Tú crees ?- Dijo con una sonrisa- ¿ Qué? No ¿A que te refieres ?- Dijo retractándose de lo que dijo .

Klaus: Vamos Esme se nota a kilómetros que te gusta , o mínimo que te atrae .

Esmeralda: Pero no puede pasar algo más , en unos días se van a ir - Dijo con una mueca .

Klaus: Pero Cinco puede volver aquí y verte .

Esmeralda: No, no puede... los cálculos cambiarán y si lo hace será más riesgoso y se quedará atrapado ,otra vez .

Klaus: Alto , espera ¿Cinco te contó lo sobre el Apocalipsis y cuando se quedó atrapado? - Preguntó sorprendido ya que Cinco nunca habla sobre eso .

Esmeralda: Si , ¿Por qué tanta sorpresa?

Klaus: No por nada , olvidalo.

Esmeralda: ¿Ok? , en fin la única manera en la que nos podamos ver es si yo voy , pero no puedo por obvias razones .

Klaus: ¿Y por qué no le dices a Ela que te ayude ? - Preguntó ganándose una mala mirada de la castaña - Si lo siento mala pregunta .

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora