• Capítulo 35 •

1.6K 130 4
                                    


_Se veía a Esmeralda caminar por la orilla de la azotea , ya había llegado hasta la punta he iba a dar un paso más pero algo la interrumpió .

Pogo: Señorita Esmeralda - La llamo detrás de ella .

_ Esmeralda rápidamente se quitó de la orilla y se acercó a Pogo.

Esme: Hola Pogo - Dijo nerviosa , quitándose las lágrimas de las mejillas .

Pogo: ¿Que hacia señorita?

Esme: Nada solo admiraba el atardecer .

Pogo: ¿Esta bien?

Esme: Perfectamente - Mintió con una sonrisa forzada.

Pogo: ¿Esa es la sudadera del joven Marco? - Pregunto notando que la castaña la tenía puesta .

Esme: Amm si , hoy entre por primera vez a su cuarto , después de... lo que pasó .

Pogo: Me alegra , señorita .

Esme: Si... ¿Que es ese ruido Pogo? - Dijo escuchando a lo lejos a varias personas hablar .

Pogo: Ah cierto su padre los mando a llamar , quiere que estén en el umbral de la sala .

Esme: Bien- Dijo está en dirección a la puerta .

_Cuando está estaba en los pasillos de la Academia , rápidamente fue a su habitación , se quito los audífonos junto con las sudadera y fue hacia donde Pogo le indico.

Esme: ¿Qué estamos haciendo? - Le susurro a Jacob el cual estaba a su lado.

Jacod: Esperando la señal .

Esme:¿Que señal?

_A lo lejos escuchó a su padre decir "Academia Sparrow".

Jacob: Está.

_Dicho esto la Academia Sparrow se dejó ver arriba del umbral de sala y abajo estaban seis desconocidos para ellos . Esmeralda los observo con detenimiento y su mirada se quedó en un chico pelinegro .

Cinco: Fue el día en que llegamos .

Jafar: Así es , si ustedes no ubieran llegado en ese momento , ella... Tal vez no estuviera aquí - Dijo mirando a la castaña .

Jafar: Cuando ustedes llegaron de alguna manera le regresaron esa felicidad .

_Dicho esto se mostraron varios momentos en los que se veía a Esmeralda sonrir y en esos recuerdos estaba la Academia Umbrella .

Jafar: Como dije de alguna manera la hicieron sentir especial , la hicieron sentir que a alguien le importa y la hicieron sentir amada , verdad Cinco - Dijo lo último mirando al pelinegro .

_Despues se mostró otro olograma el cual era el día del baile , y era cuando Esmeralda y Cinco estaban en la azotea .

- Todos miraban atentos la escena y se asombraron cuando se besaron .

Jacod: ¿La besaste? - Dijo mirando mal a Cinco .

-Este solo se encogió de hombros con una sonrisa , recordando ese día .

Jafar: Pero como dije antes , siempre la persigue la desgracia , cierto Ela - Dijo mirándola .

_Ahora se mostraba la escena en donde Ela y Cinco se estaban besando .

Diego: Eres un idiota - Dijo mirando a su hermano.

Cinco: Lo se - Susurro .

- Todos le dirigieron malas miradas a Cinco y a Ela .

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora