• Capítulo 32 •

1.5K 124 19
                                    

_La pequeña Esmeralda estaba despertando , se encontraba en una habitación de niña , era de color rosa con amarillo , había un par de muñecas y más juguetes.

_La puerta se abrió dejando ver a una señora de unos 40 años

- Que bueno que despertaste linda , pensé que te había pasado algo malo - La señora se fue hacercando a la niña .

_Esmeralda se levantó bruscamente de la cama , y se alejo de la señora .

- Lo siento , se que estás asustada , pero yo no te voy a hacer daño , confía en mí si ?

_Esmeralda no dijo nada solo la miraba .

- Bien , vamos a empezar con lo primero , yo me llamo Isabella ¿Cual es tu nombre?

_Esmeralda dudo un poco .

Esme: Me llamo Esmeralda- Dijo temerosa .

Isabella: Que lindo nombre , así como la piedra Esmeralda.

_Esmeralda le dedico una sonrisa tímida .

Isabella: ¿Y dónde están tus padres?

Esme: Murieron - Ella sabía que no era cierto pero no quiera decirle la verdad

Isabella: Hoo lo siento mucho linda . Pero ¿Que paso? , ¿Por qué tienes esa bata de hospital?

_Esmeralda se puso nerviosa , no quiera regresar a ese lugar , y pensaba que si le decía la verdad ella la llevaría de nuevo con esos hombres.

Esme: Tuvimos un accidente, y nos llevaron al hospital y ellos murieron y yo salí de ese lugar - Dijo saltando un par de lágrimas aunque ella sabía que no era cierto , aún así extrana a sus padres , no los recordaba muy bien pero lo hacía .

Isabella: Ho cariño ven acá - Dijo extendiendole los brazos . Esmeralda fue hacia ella y la abrazo - Te fuiste del hospital por qué tenías miedo - La niña asintió .

Isabella: Pero tienes que tener más familia - La niña negó.

Esme: solo éramos los tres .

_Isabella la abrazo más fuerte , después de unos minutos se separaron .

Isabella: Mira querida vamos a hacer esto , ahorita te vas a dar una ducha y te voy a dar ropa limpia , después vamos a comer y mañana en la tarde te llevaré a un orfanato .

Esme: ¿Por qué?

Isabella: Esme yo no me puedo quedar contigo , mira yo vivo sola mi marido falleció y mi hija ya está en la universidad , no podré manterte .

Esme: Pero ese lugar ¿Es malo?

Isabella: Claro que no , ahí te alimentan y te dan ropa limpia y tal vez tengas amigas y después una familia te adoptará .

Esme: No suena tal mal .

Isabella: Claro que no .

Jafar: Y así como lo dijo Isabella , le dio de comer y ropa y al día siguiente la llevo a un orfanato... Pero ahí también paso algo malo , parece que la desgracia la persigue , ¿No?

Cinco: ¿Que le pasó? - Pregunto preocupado .

Jafar: Veanlo ustedes mismos.

_Apareció otro olograma en el cual se mostraba a Esmeralda de 10 años , dormida . La habitación en la que estaba era sencilla y oscura , cuando derrepente se abre la puerta dejando ver a un señor robusto entrar a la habitación.

Klaus : Ohh no - Dijo viendo el olograma .

_El hombre se acercó a ella y le acaricio el cabello y la mejilla , la niña empezó a despertar y se asusto al ver al hombre , este le tapo la boca para que no pudiera hablar .

Jacod: No , no , no , eso no - susurro con los ojos lloros viendo el olograma , sabiendo lo que Hiba a pasar .

_Esmeralda intentaba forcejear con el hombre pero este no la dejaba , intentó usar sus poderes pero no funcionaron ya que estaba muy asustada.

_El hombre se subió arriba de ella y con una mano libre la empezó a tocar por encima de la ropa . Esmeralda soltaba lágrimas intentaba safarse pero no podía , intentaba gritar pero no podía . El hombre se empezó a quitar el pantalón , pero en eso Esmeralda como pudo lo lanzó contra la pared dejándolo inconciente .

_Esmeralda se levantó de la cama y se acomodo su ropa , empezo a sollozar en silencio y salió del cuarto dejando al hombre , se escondió en el sótano ya que ahí no iba nadie , y ahí se quedó en un rincón llorando .

Jafar: Eso paso un mes después de que llegó , él era el señor de limpieza ,ese día no paso a mayores gracias a dios . Ella nunca se lo dijo a nadie .

Jacod: ¿Ni si quiera a Marco ?

Jafar: Ni si quiera a Marco , ella creían que si le decía , la iba a rechazar o algo , eso era prácticamente imposible ya que Marco la quiera sin importar nada.

- Nadie decía nada , estaban todos sorprendidos , ya que no lo esperaban .

==============================

° AVISO °

- Estaré desaparecida estás semanas en las dos historias , ya que tengo problemas personales , así que me tardaré en subir capítulos en las dos series .

- Sin más que decir me retiro , adiós ♡

DESTINO ( Cinco Hargreeves y Tú ) *Abandonada Hasta Nuevo Aviso*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora