Sexto Relato.

9 1 0
                                    

Ya sabía que siempre pasaba, eso no era nuevo. Volvió a sentirse totalmente solo y sin esperanzas. Famélico a lo q pudiese pasar y sin convicción a querer seguir adelante. Había visto como todos le dejaban y a su alrededor cada cosa que había construido simplemente se derrumbaba ante su impotencia.

Pero sabía que eso pasaría, ya que al final, pese a cualquier cosa que le dijeran o hicieran siempre había pasado. Nadie le había cumplido su promesa. Nadie se quedó. Todos le abandonaron. Nadie se quedaría con algo como él. No tenía nada que ofrecer. Y sin embargo todo trataba de dar. Pero la historia se repetía.

Solo sintió que le dejaban abandonado como siempre, y tristemente sabia que seguiría allí buscando quien le quisiera. No sabía porque, pero aunque le tratasen con suma diferencia y le demostraran que pese a que dijesen que lo amaban, sabía que no era cierto...

Porque, aquella persona que ama... ¿verdad que no tiene que botarte de su lado y buscarte cuando te necesita?

Ya muchas veces se había levantado, limpiado los escombros de su alma y vuelto a comenzar a construir otra vez.

Pero ahora era diferente. Hoy no tenía fuerzas para ello.

Solo se tiró y lloró. Lloró como nunca antes lo había hecho. Y tras quedarse callado, solo pudo hacer una cosa.... Esperó... esperó a que su alma fuese consumida por la oscuridad de la soledad..... Y esta vez.... esta vez no habría un retorno a la luz




ANUNCIO.

Hola estimado lector o lectora. Espero que estas fechas decembrinas las hayas pasado muy bien junto a tu familia y demás seres querido. Te deseo bendiciones y hemos ahora de nuevo de reanudad estos cortos relatos que como dije en la descripción, unos son reales y otros ficticios.

Espero que sigas disfrutando de mis escritos y si es así házmelo saber con un comentario o un voto, eso es motivante para mi y así seguir en este proyecto.

Relatos Amargos de un Café sin AzúcarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora