capítulo 11

9.7K 796 32
                                    


Peter estaba vistiéndose cuando sintió el corazón de Stiles acelerarse a una velocidad peligrosa, terminó de ponerse ropa lo más rápido que pudo y bajó corriendo las escaleras, jamás esperó ver una escena como esa, Stiles estaba llorando cubriendo su rostro con su mano derecha luchando por respirar mientras Derek estaba presionándolo en la cama a punto de bajar los boxers del niño. Sin pensarlo 2 veces arrancó a su sobrino del cachorro asustado arrojándolo un par de metros en la dirección contraria y corrió a tranquilizar a Stiles.

Lo primero que hizo fue acomodarle la ropa, viendo las marcas en el proceso y entendiendo lo que Derek estaba haciendo, suspiró con pesadez cerrando los ojos intentando controlar la rabia, miró a Stiles que aún lloraba y suplicaba para que se detuviera lo que sea que estaba reviviendo en ese momento.

Se acercó con cuidado y tomó a Stiles envolviendolo en un cálido abrazo, mientras susurraba palabras tranquilizantes y pasaba las manos por su espalda intentando que volviera en sí.

-Tranquilo cachorro, estás bien....estás a salvo....respira Stiles...por favor solo respira.

De pronto el piso comenzó a temblar mientras varias ampolletas explotaban y las ventanas se agrietaban de manera inexplicable.

Derek que en ese punto ya se había levantado del piso, se quedó inmóvil viendo lo que había causado.

-Stiles! Tranquilo, estas a salvo...nadie te va a hacer daño, por favor solo respira...el pánico en la voz de Peter era notorio, sin embargo lo empujo lo más que pudo y se concentró en el joven que luchaba por mantener el control.

-Peter....yo...las marcas...yo no...Las palabras de Derek salían temblorosas dándose cuenta de lo que había hecho.

Peter solo lo miró con el ceño fruncido como diciendo "mira lo que lograste".

Derek comenzó un lento caminar hasta la cama, pero fue detenido.

-No te acerques Derek...ya has hecho suficiente.

Derek no dijo nada, solo obedeció quedándose en su lugar mirando la escena frente a él, estaba destrozado, arrepentido y furioso al mismo tiempo.

Pasaron casi 20 minutos cuando por fin la respiración de Stiles volvió a la normalidad, el piso dejo de temblar y el cuerpo de Stiles se relajó en sus brazos, Peter se separó de él para poder ver si estaba bien y se dio cuenta que el joven estaba dormido aún con su rostro cubierto de lágrimas.

Peter acomodó a Stiles en la cama lo arropó y quitó el rastro de lágrimas de su rostro y se fue a la cocina seguido de cerca por Derek.

-En qué estabas pensando niñato idiota!...fue lo primero que soltó Peter cuando se encontró solo con Derek en la cocina.

-Las marcas...eran...manos...él fue...

-Probablemente...ese es un claro signo de abuso sexual, además por la reacción que tuvo Stiles no me quedan muchas dudas de lo que le ocurrió, sentenció el mayor con una mirada seria.

-Yo, Peter...perdí el control, estaba tan enojado...como puede alguien hacerle eso...yo solo quería ver que no hubiera más daño...demonios!! No estaba pensando bien, no quería causarle un ataque de pánico.

-Pero lo hiciste, acabas de hacer que reviva el peor momento de su vida, todo porque no puedes controlarte a ti mismo, estoy decepcionado sobrino.

Las palabras de Peter eran duras pero no malintencionadas, fueron dichas para que Derek recapacitara y aprendiera de sus errores.

-Lo siento, tienes razón, estoy siendo un pésimo alfa...lo único que he hecho hasta el momento es lastimar y asustar a Stiles...no soy mejor que Sheriff.

-Tampoco seas dramático, solo fuiste estúpido no un abusador dijo el mayor de los Hale mientras rodaba los ojos.

-Pero él va a estar aterrado de mí ahora...me va a odiar...soltó Derek con la voz temblorosa.

-Para serte sincero...no creo que se acuerde de mucho cuando despierte, estaba bastante perdido en su cabeza como para notar que eras tú.

-Eso espero...susurró un poco más tranquilo.

-Sin embargo eso no es lo que más me preocupa, dijo Peter mirando el daño en las ventanas y las ampolletas rotas esparcidas por el piso del loft...Tendremos que llamar a Deaton, por ahora tu solo ve a dormir sobrino, Stiles no despertará hasta mañana, el ataque de pánico probablemente lo dejo agotado, yo igual me iré a dormir ya mañana veremos que hacer, por el momento solo descansa y reza para que el cachorro no recuerde nada de lo ocurrido.

Derek solo asintió con derrota y se fue a su habitación con Peter siguiéndole de cerca.

...

Stiles despertó durante la madrugada sudando y con el corazón acelerado producto de las pesadillas, en su sueño se encontraba otra vez en la cabaña presionado firmemente en la cama con un cuchillo enterrado en su pierna mientras un hombre al cual no podía verle la cara intentaba quitarle la ropa.

Al abrir los ojos estaba completamente solo en una cama que no reconocía, estaba todo oscuro a su alrededor, le tomó unos buenos 10 minutos recordar donde estaba y que le había pasado, cuando por fin se calmó, se incorporó en la cama con cuidado y se levantó, necesitaba el baño con urgencia, logró encontrar un baño en el primer piso, entro evitando el espejo a toda costa, no quería verse y comprobar el daño, sabía que eso lo llevaría a un ataque de pánico y no quería despertar a los otros posibles habitante de la casa. Cuando terminó, salió y se fue cojeando nuevamente a la cama para poder dormir ya que aún se encontraba muy cansado, sin embargo apenas la vio sintió el pánico arrastrarse en su mente, no podía verla sin recordar su sueño, no quería volver a acostarse en ese lugar, pero estaba tan cansado...así que tomó una almohada una manta y se dirigió al sillón donde se acostó quedando dormido casi al instante en que su cabeza tocó la superficie blanda y suave.

continuará...

Notas: Lamento mucho la demora...sigo sin computador.

Espero que les guste el capítulo, intentaré actualizar durante la semana.

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora