-Peter, sabemos donde ir, la batalla será dentro de 2 días en Uta, en el rancho Skinwalker.
-Gracias, por cumplir su palabra, ahí estaremos...Respondió Peter apresuradamente antes de cortar la llamada.
...
1 día antes de la batalla
Gerard se encontraba en su oficina esperando noticias de los cazadores que tenía vigilando a la manada Hale. Él no era estúpido sabía que su experimento planeaba algo y sabía que involucraba la ayuda de la manada, por eso mantenía cazadores siguiendo cada movimiento del alfa y su tío, sin embargo, no había nada que involucrara a Stiles en algún plan de escape, solo los esfuerzos de los Hales por encontrar al joven, o al menos así era hasta hace un par de semanas donde interceptaron la conversación de uno de los alfas que se suponía estaba muerto con Peter Hale, donde aseguraba que la chispa estaba reuniendo tropas para atacarlo.
Gerard fue sacado de sus pensamientos cuando sonó su teléfono, anunciando la llamada que tanto estaba esperando.
-Que averiguaron. Ladró con impaciencia
-Atacaran mañana, el alfa Anderson contactó con Peter Hale ayer, avisando la fecha y el lugar.
- Enviaré un equipo para apoyo, tus nuevas ordenes son evitar que salgan de Beacon Hills, atacarán a la manada en la mañana, quiero que eliminen a todos, no los dejen salir del pueblo.
-Entendido señor!
Cuando Gerard cortó la llamada sonrió con malicia y llamó a uno de sus generales.
-Señor me solicitó.
-Si, quiero que reúnas a 20 de tus mejores hombres y te dirijas a Beacon Hills para apoyar al equipo de espionaje.
-Entendido señor, cual es la misión.
-Eliminar a la manada Hale.
-Entendido!
Una vez que se retiró Gerard, volvió a tomar su teléfono para ordenarle al cazador que custodiaba a Stiles que no le llevaran comida hasta nuevo aviso. Ya satisfecho con su plan de contingencia se retiró a descansar, después de todo los Hale no podrían llegar al rescate y Stiles estaría debilitado para el día de la batalla, además, si eso no funcionaba aún tenía un plan de respaldo que aseguraba la derrota de la joven chispa y con eso su lealtad o sumisión.
El día de la batalla
Beacon Hills
Eran las 8 de la mañana del día acordado como el inicio de la guerra entre Stiles y Gerard, Derek estaba esperando a Peter afuera de su loft, para poder partir al punto de encuentro en Uta, donde Braeden los estaría esperando, y rescatar a Stiles. No le avisaron a Scott y el resto de la manada, solo irían ellos 2 ya que no sabían cómo reaccionaría Stiles si veía a lo demás, y por como lo trataron antes de que se fuera con Gerard no creían que el resto de la manada fuera bien recibida por el castaño.
Estaban a punto de subirse al Camaro para iniciar su viaje de más de 8 horas, cuando el aullido de Scott los detuvo, alcanzaron a bajar del vehículo cuando la manada llegó corriendo y entonces se desató el infierno.
Un grupo de unos 20 cazadores aparecieron de la nada, rodeándolos mientras los apuntaban con rifles y ballestas.
-Que quieren! Nosotros no hemos quebrantado el código...Gritó Derek
-Esto no se trata del Código Hale, nosotros solo seguimos órdenes...Respondió el cazador que parecía estar a cargo.
-Quién te envía!
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio
WerewolfEl Sheriff no es la persona que todos creen y ciertamente nunca fue el padre más amoroso, al contrario, sin embargo era muy bueno ocultando verdades al igual que su hijo Stiles quien se encargaba de ocultar cada contusión y heridas bajo camisas de f...