capítulo 7

12.2K 995 300
                                    

ADVERTENCIAS: En este capítulo a parte de la violencia mostrado en capítulos anteriores hay una escena de intento de violación, no hay abuso como tal, pero sí un intento.

Estás advertido si quieres seguir adelante....


...

Después de que la manada junto con Stiles y desaparecieron por la puerta de la escuela Derek se subió a su camaro y se marchó con un objetivo en mente...esa noche iría a ver al joven y encontraría todas las respuestas que necesitaba para mantenerlo a salvo.

Mientras tanto los chicos se dirigían tranquilamente a sus respectivas clases, todos se separaron menos Scott y Stiles que tenían economía juntos.

Entraron a su salón, por suerte aún no llegaba el entrenador, así que Stiles se sentó en el primer asiento, al frente, sacó sus libros, su cuaderno y lápices y se dispuso a esperar a su profesor, cuando Scott lo sacó de sus pensamientos.

Stiles...qué pasa hombre, es extraño verte tan quieto y callado...preguntó poniendo una mano sobre el hombro de su amigo.

Eh?, nada Scotty, solo que mis nuevas pastillas hacen maravillas con mis divagaciones y mi falta de concentración.

Enserio? Eso es bueno amigo, aunque voy a extrañar al viejo Stiles...dijo Scott poniendo cara de perro regañado.

El joven solo miró a su amigo y sonrió...tranquilo hermano, soy el mismo, solo que mejorado, soy como Stiles 2.0...intentó bromear, haciendo reír a Scott.

No se dieron cuenta cuando el salón de clases se llenó y entro el profesor.

Bilinski! Es bueno tenerlo entre nosotros...dijo el entrenador

Stiles se sentó correctamente apretando las manos ligeramente, en un claro intento de calmarse...no podía decir nada incorrecto, no podía equivocarse o lo lamentaría...entonces solo respiro profundo y dijo.

Sí señor, lamento las molestias y me alegra haber vuelto...su palabras fueron decididas, estoicas, casi robóticas, tanto así que sorprendieron a varios compañeros, en especial al entrenador, que esperaba algún comentario sarcástico o alguna tontería más del tipo de Stiles.

Está bien Stilinski... fue todo lo que dijo el entrenador antes de iniciar su clase.

Durante todo el tiempo Stiles estuvo prestando atención sin distraerse con nada, incluso ignoró a Scott, respondió todas y cada una de las preguntas que hacía el entrenador sin divagar o utilizar su sarcasmo habitual y tomaba apuntes de todo, él se estaba esforzando al máximo, daría todo de sí con tal de no hacer enojar a su padre otra vez.

El resto de la mañana transcurrió exactamente igual, con un Stiles tranquilo, callado y atento, incluso durante la hora de almuerzo se mantuvo en calma y silencio, hablando solo cuando le preguntaban algo solo lo justo y necesario, sin divagar o bromear, cosa que estaba empezando a extrañar a sus amigos.

Cuando faltaban 10 minutos para terminar su descanso de almuerzo Stiles se disculpó y se retiró de la cafetería, se dirigió al primer baño desocupado que encontró y volvió a tomar otra dosis doble de Adderall, normalmente solo lo toma una vez al día, dos en un día particularmente malo, pero ahora él tenía que estar atento, concentrado, no se podía permitir el más mínimo error, por lo tanto no le importó las contraindicaciones de tomar tanta medicina , solo quería evitar la ira de su padre a toda costa, su brazo roto dolía a horrores, pero solo acomodó su venda y se fue a su última clase con el Sr. Harris.

Entró al salón antes de que sonara el timbre de inicio a clases y se sentó de los primeros, esta clase era la prueba final, no debía molestar al Sr. Harris, y sabía que eso sería realmente difícil, así que se acomodó y sacó sus cosas para tomar apuntes, mientras leía su libro para intentar ponerse al día, todos los alumnos habían llegado cuando entró el profesor.

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora