Pov Gerard
Gerard estuvo con molestia a su joven experimento, llevaba siguiéndolo cerca de 1 mes, presenciando cada una de sus interacciones con la manada, y si bien estaba conforme con la determinación de Stiles para evitar e ignorar activamente a sus amigos, aún no lograba separarse del todo ... la manada seguía insistiendo al igual que los Hale, seguían invitándolo a las reuniones a pesar de que el joven nunca se presentaba, seguían enviándole mensajes de texto y los Hale incluso lo vigilaban cuando se le hacía tarde en el trabajo asegurándose de que llegara bien a casa, en resumen la manada no lo estaba abandonando y eso no era conveniente para su plan ya que aseguraba que lo buscarían si desaparecía de la noche a la mañana.
Siguió observando durante todo ese mes, antes de que se decidiera a actuar. El plan era bastante simple, aunque aseguraba su victoria sin falta. Para ejecutarlo solo preparo 2 sobres, el primero contenía las mismas fotografías que le envió a Stiles, en caso de que no funcionara preparo su segundo sobre el cual contenía evidencia del asesinato de Josh y la responsabilidad de Stiles en el crimen. Ambos sobres estarían todos aplicados a Scott, además de esparcir unos cuantos más en la escuela con el fin de que se enteraran de lo sucedido y así evitar posibles alianzas o nuevas amistades, no valía la pena enviar evidencia a los Hale ya que no eran tan idiotas y jamás dudarían de la palabra del humano, sin embargo, la personalidad moralista de Scott lo hacía lo suficientemente estúpido como para creer cualquier cosa y actuar en consecuencia.
... Era el plan perfecto ...
Pov stiles
Cuando Stiles llegó a la escuela supo de inmediato que algo pasado, la manada estaba en la entrada, pero no fue lo que le extrañó, si no, la mirada en el rostro de Scott, lo estaba mirando con decepción y algo parecido al asco ?. Bajo de su Skate, lo levantó colgándolo en su espalda por las tiras de su mochila y se acercó con cautela con la intención de ignorar a la manada y entrar a la escuela sin mayores problemas, sin embargo, Scott no lo dejaría pasar.
-¡Lardos! No dejaré que te escapes esta vez ... Scott lo agarró del brazo y lo detuvo
-Hey! ... hola Scott ... como estás amigo ... Stiles miró a su alrededor buscando en los rostros de sus amigos alguna explicación, pero solo encontró lo mismo ... decepción y asco, talvez un poco de ira, pero nada más.
-No me llames amigo ... no más al menos ... creíste que no nos enteraríamos de tu pequeño secreto?
-De que hablas.
-¡De esto! ... cuando dijo esto Scott sacó de su mochila un montón de fotografías, las mismas que Stiles guardaba en el sótano de su casa.
-S-Scott ... yo no ... tienes que creerme ... yo ...
-Que pasó Stilinski, tan desesperado estabas por perder tu tarjeta V ... Respondió Jackson con burla.
-Yo no ... lo juro ...
-Me das asco.
-De verdad ?, no me vas a escuchar Scott? ... ni siquiera me darás el beneficio de la duda? ... Stiles se enfocó en su mejor amigo ignorando los comentarios de Jackson, las miradas de asco de Lydia, Erica y Allison y la indiferencia de Isaac y Boyd.
-Que quieres que te diga Stiles, nos ignoras durante 1 mes y de pronto ya no tienes tiempo ni para las reuniones de manada por un trabajo del que no sabemos nada, apareces con cosas nuevas, ocultas tu olor y ahora esto ... dijo sacudiendo las fotos frente al rostro de Stiles ... esto es suficiente prueba para mi ... Así que lo siento, pero estas fuera de la manada, no vuelvas a acercarte a ninguno de nosotros.
Cuando Scott terminó se dio la vuelta y entró a la escuela seguido de el resto de la manada, ninguno le dio una segunda mirada, dejando claro que estaba de acuerdo con lo dicho por su ex mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio
WerewolfEl Sheriff no es la persona que todos creen y ciertamente nunca fue el padre más amoroso, al contrario, sin embargo era muy bueno ocultando verdades al igual que su hijo Stiles quien se encargaba de ocultar cada contusión y heridas bajo camisas de f...