Capítulo 8

12.4K 973 76
                                    


Pov Derek

Estaba camino a la casa de Stiles, por fin había parado la lluvia y estaba decidido a conseguir una par de respuestas pero por consejo de mi tío Peter estaba planeando ser amable, incluso le conseguí un regalo, no es mucho la verdad, solo un viejo libro de mi familia, pero estaba seguro que a Stiles le encantaría.

Estaba caminando por reserva cuando lo olí...sangre...de...Stiles....comencé a correr siguiendo el rastro, encontrándome cara a cara con un ciervo??...comencé a olfatear otra vez y noté que el ciervo olía ligeramente a Stiles y su sangre...rodeé al animal en busca de algo, cuando vi una mancha en su costado casi completamente borrada debido a la lluvia que acababa de detenerse, sin embargo el olor seguía ahí, olía a la sangre de Stiles...cómo demonios llegó la sangre de Stiles a un ciervo...demonios y lo más importante es que le pasó a Stiles...comencé a correr de nuevo hacia la casa de los Stilinski, mi corazón latía rápido y estaba empezando a entrar en pánico, solo esperaba que Stiles estuviera bien, que no fuera nada grave.

Cuando llegue a la residencia Stilinski, noté el jeep de Stiles y el auto del Sheriff en la entrada, así que, me subí por la ventana de su habitación...estaba vacía...dejé el regalo sobre su cama, estaba a punto de sentarme a esperar cuando lo escuche...

P-Por qué?? Po-por qué me haces esto, qué fue lo que te hice...Stiles está llorando, lo pude notar por el temblor en su voz y su respiración irregular.

Porque te ODIO!! Te odio, jamás quise un hijo, mucho menos uno como tú, incluso tu madre te odiaba y la mataste!!!...

Cuando escuche al Sheriff decir aquello me congelé, quería bajar corriendo a consolar a Stiles, me dolía escuchar como lloraba, pero no me podía mover, estaba demasiado sorprendido

Yo te quiero papá...

NO me llames así!!! No te atrevas a llamarme así!!!.

Entonces salí de mi aturdimiento y corrí por las escaleras, pero nada me preparó para lo que encontré...El sheriff estaba ahorcando a Stiles en el suelo...se veía tan enojado.

Stiles estaba casi inconsciente, había sangre saliendo de su pierna, su brazo izquierdo estaba en un ángulo extraño, probablemente roto, tenía un gran moretón en su cara y su nariz estaba un poco magullada y con restos de sangre, sin embargo tenía una pequeña sonrisa en su cara, como si estuviera feliz....de...morir?

La ira se apoderó de mí y mi lobo gruño con odio, inmediatamente tomé al sheriff y lo aleje de Stiles, arrojándolo contra la pared y dejándolo inconsciente por el golpe, estaba listo para ir y arrancarle la garganta con los dientes, cuando siento un débil toque en mi pierna, bajo la mirada y era Stiles...estaba intentando detenerme, aferrándose a mi pantalón con su mano derecha, había logrado arrodillarse, más no pudo ponerse de pie.

D-ek, COF COF...Derek...Por-por favor detente...COF COF COF...no le hagas daño...COF COF COF COF...por favor...Stiles apenas podía hablar, su voz era ronca por el daño en su garganta, aún respiraba con dificultad y tosía y gemía de dolor, todo por culpa del malnacido de su padre y aun así no quiere que lo lastime.

Pero Stiles!!! Casi te mata!!!

E-es...mi...papá...por favor....no lo lastimes...Las lágrimas comenzaron a caer por las mejillas de Stiles mientras me miraba con tanto dolor en sus ojos...por favor...repitió, esta vez un poco más bajo.

Está bien...fue lo único que alcancé a decir antes de que Stiles volviera a caer al suelo inconsciente.


Narrador omnisciente

Stiles no podía ver nada, estaba en una bruma, solo podía sentir dolor palpitante en todo su cuerpo y una voz a lo lejos que lo llamaba...se le hacía familiar, alguien que conocía estaba tratando de llamarlo, solo ese conocimiento lo hizo intentar con todas sus fuerzas alcanzar esa voz...

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora