"Una vez que Scott cortó bajó el celular y levantó el rostro hacia los hombres que lo observaban fijamente.
-No puedo creer que Scott sea tan estúpido, esa es la mentira más mala que e escuchado en mi vida, ni siquiera tengo que escuchar los latidos de tu corazón para saber que ni una palabra de las que dijiste son verdad...dijo Peter mientras negaba con la cabeza y Derek fruncía el ceño con desaprobación.
-No es tan estúpido, solo es un poco...lento?
-lo que digas cachorro."
Stiles soltó una pequeña risa, mientras miraba nuevamente a los Hale.
Entonces de la nada se puso serio y se acomodó en el sillón de modo de quedar correctamente sentado.
-Derek, lobo zombie necesito un super mega favor...
-Que necesitas...respondió Derek al instante, mientras Peter solo levantaba una ceja de manera interrogante
-Necesito que estrelles mi jeep...o que lo rompas un poco para que parezca que se estrelló...cuando ninguno de los Hale dijo nada, Stiles suspiró audiblemente con exasperación
-le dije a Scott que había tenido un accidente en mi jeep para poder explicar mi ausencia en la escuela y mis heridas, el problema es que no estrellé mi jeep...Roscoe está perfectamente, lo que arruina por completo mi mentira, así que...podría alguno de ustedes estrellar mi jeep o voy a tener que hacerlo yo mismo...
-Este niño está loco...comentó Peter algo sorprendido...sin embargo entiendo tu punto.
-lo haré, tu solo no te muevas...respondió Derek dirigiéndose a la salida, pero justo antes de irse volvió su vista a Stiles y su tío
-Peter cuida de Stiles, no dejes que haga algo estúpido como inventar otra mentira que termine con mi loft destruido y tu -dijo mirando a Stiles directamente- no quiero que después estés lloriqueando por estrellar tu jeep.
-Lo prometo! ¡Gracias sourwolf!...solo se gentil, no es necesario que destruyas todo el jeep, solo quiero que parezca que choque contra un árbol o algo así.
Derek solo gruño en respuesta y rodó los ojos con exasperación mientras salía del loft.
...
Para cuando llegó Scott junto con el resto de la manada el jeep de Stiles ya estaba estropeado lo que le daba veracidad a su mentira evitando sospechas y preguntas extrañas. Así que después de saludar a toda la manada pidieron comida y se sentaron rodeándolo en el sofá viendo películas cómodamente mientras lo ponían al día con las tareas y las locuras del colegio.
Para cuando dieron las 10 de la noche, todos tuvieron que volver a sus casas, no sin antes abrazar a su amigo herido y desearle una buena recuperación con la promesa de traer su tarea de la semana.
Stiles se acomodó mejor en el gran sillón y se cubrió con las mantas que había dejado la noche anterior preparándose para una larga noche de pesadillas.
-Stiles debes tomar tus pastillas para el dolor...dijo Derek acercándole un vaso con agua y 2 tabletas.
Stiles las tomó rápidamente para poder volver a acomodarse.
-Gracias y buenas noches sourwolf...buenas para ti también creepywolf!!! Le gritó a Peter que ya estaba subiendo las escaleras, logrando que el mayor se riera.
-dormirás en sillón otra vez? Preguntó Derek.
-Si, dormiré mejor aquí, créeme.
-Esta bien, buenas noches Stiles, cualquier cosa puedes pedirla a Peter o a mí.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio
WerwolfEl Sheriff no es la persona que todos creen y ciertamente nunca fue el padre más amoroso, al contrario, sin embargo era muy bueno ocultando verdades al igual que su hijo Stiles quien se encargaba de ocultar cada contusión y heridas bajo camisas de f...