Capítulo 16

7.5K 719 43
                                    


La residencia Stilinski...

Al llegar se bajaron del auto y fueron directamente a la puerta principal, olvidando momentáneamente su reciente beso compartido y  confiando en que Peter mantendría ocupado al sheriff el tiempo necesario, abrieron con la llave de repuesto que siempre estaba bajo la alfombra.

Cuando entraron Stiles se fue directo al sótano sorprendiendo un poco a Derek quién estuvo a punto de subir las escaleras hasta la habitación del menor hasta que se dio cuenta que este no lo seguía.

-A dónde vas

-Tengo de averiguar algo dijo el menor, bajando rápidamente...solo por favor no dejes que se cierre la puerta.

Derek frunció un poco el ceño, pero hizo lo que le pidieron dejando la puerta abierta asegurada con una figura de yeso que encontró en la sala.

-Que estamos buscando exactamente, dijo al bajar al sótano siguiendo al joven.

-Un cuarto...yo soñé...mi mamá...tiene que estar por aquí

Antes de que Derek preguntara a que refería Stiles, un olor inundó sus fosas nasales...olía a miedo, tristeza, dolor, desesperación y Stiles...el olor era tan fuerte, que Derek no dudo en pensar que él joven estuvo atrapado ahí bastante tiempo, pero cuando estaba a punto de preguntarle que había pasado en ese lugar lo encontró justo en medio de la habitación con los ojos cerrados.

-Stiles...que ocurre.

-...

Cuando Stiles abrió sus ojos camino hacía un rincón apartado de la habitación, puso su mano derecha en la fría pared y empujó con fuerza, revelando un pequeño pasadizo oculto.

-Bingo! Dijo el joven con una pequeña sonrisa en su rostro comenzando a dar los primeros pasos hacia el interior.

-Espera Stiles! Qué demonios está pasando.

Derek sujeto al más joven de la camiseta impidiéndole avanzar más...dime que ocurre...que hay en ese pasadizo extraño.

-ehmm...verás, recuerdas que te conté que Gerard dijo que yo era una chispa...

-Si, pero que tiene ver

-Mi mamá...Stiles no pudo guardarlo más y le contó todo sobre sus sueños al alfa, desde el primero que tuvo el día de su cumpleaños hasta el de la noche anterior y cuando terminó espero con atención la reacción del mayor.

-¿Entonces...crees que tu mamá era una chispa...te habló en sueños, te contó de este lugar y te pidió que lo buscaras por qué ahí encontraras lo necesario para controlar tu poder?...

-Sé que suena loco, pero...el pasadizo existe, así qué...lo tomaré como una prueba de todo lo que soñé es real...entraré y encontrare lo que sea que mamá me dejó.

Derek se sorprendió al ver tanta determinación en los ojos de Stiles, por lo que soltó su camiseta para dejarlo ir, sin embargo, no se separaría de él, iría al mismo infierno con tal de asegurar que no se hiciera más daño.

...

El pasadizo era lo suficientemente angosto para que solo pasara 1 persona por vez, chocando sus hombros con las paredes a ambos lados, así que Derek se aferró de la camiseta de Stiles para evitar perderlo de vista. Caminaron por unos 5 minutos hasta que se toparon con una vieja puerta de madera.

Stiles tragó audiblemente antes de levantar su mano y posarla en el picaporte, el miedo pareció inundarlo...y si no encuentra nada...y si no es lo que espera...y si...

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora