Derek nunca logró dar con el rastro, no había nada que seguir, era como si algo hubiera borrado cualquier huella, sin olor, sin marcas en la carretera ... nada, como por arte de magia todo fue borrado del camino
... En ese momento supo que todo era obra de Stiles ...
Pov derek
Después de una semana de búsqueda Derek comprendió que necesita ayuda, actualmente se encuentran frente al ventanal de su loft pensando en su próximo aliado, si bien ya contaba con la ayuda de la manada que al enterarse de lo que había ocurrido con Stiles no tardaron en comenzar a buscar a su amigo sintiéndose devastados por lo que sus actos deben provocar, la culpa y la vergüenza pareció adherirse a sus rostros y las lágrimas de arrepentimiento apestaron el loft de tristeza de forma permanente, sin embargo, no dejaron que la culpa y el dolor los paralizara organizándose rápidamente en grupos para mantener la búsqueda constante durante el día y la noche, estaban desesperados por encontrar algún rastro o pista que les devolviera a Stiles, pero ni todos los esfuerzos parecían dar frutos.
Derek por su parte, buscaba solo, a veces en compañía de Peter, al principio se apartó debido a que culpaba a la manada por la partida de Stiles, no podía evitarlo, siempre que los miraba pensaba en las cosas que le dicho, como lo despreciaron y abandonaron, lo ignoraron y se negaron a ayudarlo cuando abusaban de él en el colegio. Si Derek era sincero aún los culpaba, pero los necesitaba si quería encontrar a Stiles rápido, así que se guardó su orgullo y sus palabras acusadoras y aceptó la ayuda de la manada siempre y cuando no se interpusieran en su camino y optó por dirigir su ira a los 2 verdaderos culpables de todo Gerard y el Sheriff.
Derek fue sacado de sus pensamientos cuando la puerta de loft de abrió, dejando entrar a toda la manada incluyendo a Peter quien acababa de llegar de su ronda por las afueras de Beacon Hills.
-¡¿Que ocurre Derek, encontraste algo?!?! Preguntó Scott
-No ... aun no encuentro nada, pero, esa no es la razón por la cual los cité hoy.
-Entonces por que nos llamaste, en estos momentos podríamos estar buscando alguna pista ... dijo Erica interrumpiendo la explicación del alfa.
Derek gruño con ira al verse interrumpido ... Los llamé por que me puse en contacto con un viejo amigo, quien accedió a ayudarnos a buscar a Stiles.
-A quién llamaste querido sobrino.
-Braeden.
-La mercenaria ... dijo Peter mientras la manada permanecía en silencio esperando una explicación.
-Si Peter la mercenaria, me debía un par de favores así que la llamé.
-Y como se supone que nos puede ayudar ... preguntó Allison.
-Ella se maneja muy bien en el bajo mundo ... tiene muchos contactos que nos pueden llevar a la ubicación de Gerard.
-Pensé que buscábamos a Stiles, por qué ahora quieres encontrar a Gerard ... Espetó Scott.
-Dios ... este niño es más idiota de que creí ... susurró Peter lo suficientemente alto como para que todos los lobos lo escucharan.
-La razón Scott, es por que la forma más rápida de encontrar a Stiles es encontrando a Gerard, el hombre que se lo llevó ... dijo Lydia
-Exacto !, Lydia tiene razón, además Stiles es solo un estudiante más que desaparece al igual que miles de otros en este país ... no tiene contactos ... nadie lo conoce a parte de nosotros y la gente normal de este pueblo, sin embargo, Gerard es conocido por todo el mundo sobrenatural, tiene una imagen y fama en el bajo mundo ... Dijo seriamente el alfa
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio
WerewolfEl Sheriff no es la persona que todos creen y ciertamente nunca fue el padre más amoroso, al contrario, sin embargo era muy bueno ocultando verdades al igual que su hijo Stiles quien se encargaba de ocultar cada contusión y heridas bajo camisas de f...