-¡Derek !! Suéltame !!! ... Stiles podía sentir como el calor se empezaba a acumular en su pecho, de la misma forma que ocurrió cuando mató a Josh, su corazón se aceleró y su respiración se estaba haciendo cada vez más difícil ... ...por favor...
Sin poder controlarlo más los ojos de Stiles cambiaron rápidamente de color y el fuego se instalo en su pecho, liberando una corriente eléctrica que envió a volar a Derek varios metros hacia atrás, soltando a Stiles en el proceso.
...
Derek cayó al suelo retorciéndose de dolor debido a la descarga eléctrica que aún sintió en todo su cuerpo, sin embargo, el dolor disminuyó notablemente luego de un par de minutos, dejándolo agotado, pero sin ningún daño permanente.
... D-Derek ...
... Oh Dios ... Derek ... por favor ... no mueras ....
...Lo siento...
Podía escuchar las súplicas entrecortadas de Stiles, pero no podía verlo o sentirlo cerca por lo que supuso que el joven aún no se atrevía a moverse de su sitio. Estaba contemplando seguir ignorándolo cuando recordó lo ocurrido con el cazador ... cuando Stiles se defendió, probablemente fue exactamente igual, solo que al ser humano, Josh murió al instante ... Después de recordar el miedo, la tristeza y la culpa que irradiaba Stiles el día que le contó lo sucedido, no pudo seguir ignorándolo y dejando que reviviera posiblemente uno de los momentos más horribles de su corta vida, así que, se levantó rápidamente del suelo para que el joven pudiera ver que estaba bien y se empezó a acercar nuevamente para intentar calmarlo.
Cuando llegó al árbol encontró a Stiles sentado en el suelo con sus ojos marrones perdidos, sin lograr ver a su alrededor, mientras repetía una y otra vez "lo siento".
-Largueros ...
-Estoy bien ... no me paso nada ... Derek acercó una de sus manos al rostro del joven tomándolo de ambos lados de su cara y lo levanto levemente para hacer que sus ojos se encontraran con los suyos.
-Estoy bien ... volvió a repetir
Stiles pestañeo y lo show reconociéndolo al instante para un momento después alejarse del toque del lobo.
-No vuelvas a hacer eso ... dijo el joven con un toque de molestia en su voz y con lágrimas en sus ojos ... si te digo que me sueltes, entonces suéltame ... Yo ... aún no puedo controlar mi chispa ... soy peligroso ... así que no vuelvas a asustarme, por que no se lo que podría pasar.
-Lo siento ... no quería asustarte.
-No querías asustarme ... enserio? ... por eso me apretaste la muñeca mientras gruñías como un desquiciado, para no asustarme ... que mierda te pasa!
-Lo siento.
-Está bien, ya no importa ... estas bien de todas formas ... Stiles se levantó del suelo y se sacudió los pantalones
-A dónde vas? Dijo Derek levantándose
-A casa, tengo cosas que hacer.
-¿Una casa? de verdad?
-Si Derek a casa, como ya dije tengo cosas que hacer.
-Qué cosas?
-Solo cosas ... ahora permiso, me tengo que ir, nos vemos otro día.
Con eso Stiles rodeo el árbol y se fue dejando a Derek solo en el bosque, no podía seguir perdiendo el tiempo, si bien, no iba a entrar a clases, tenía cosas más importantes que hacer, como encontrar trabajo y dejar la cena de su padre lista antes de que el llegara de su turno.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio
WerewolfEl Sheriff no es la persona que todos creen y ciertamente nunca fue el padre más amoroso, al contrario, sin embargo era muy bueno ocultando verdades al igual que su hijo Stiles quien se encargaba de ocultar cada contusión y heridas bajo camisas de f...