Pov Stiles
Estaba en lugar extraño, era un hermoso prado en el que nunca había estado antes, el día estaba soleado y él se encontraba solo con un pantalón deportivo, descalzo y sin camisa, dejando al descubierto todas sus contusiones, al darse cuenta de inmediato se sintió expuesto y avergonzado y por instinto intentó cubrir su cuerpo con sus brazos, rodeándose así mismo, cuando escuchó la voz suave y dulce de su madre...
Stiles, mi precioso niño, que te hicieron...dijo la voz.
Stiles se giró buscando a la dueña de esa hermosa voz encontrándose frente a su madre...
Mamá...dijo con un hilo de voz, corriendo instantáneamente a la seguridad de sus brazos.
Su madre lo abrazó con fuerza, sintiendo como el niño comenzaba a llorar...Tranquilo hijo, soy yo...estás a salvo aquí.
Es-estoy soñando cierto, preguntó Stiles con amargura....sí mi querido hijo, esto es un sueño, pero no por eso deja de ser real...estas a salvo aquí y yo estoy contigo.
Su madre lo separó un poco para poder ver su rostro, el cual acarició con ternura...quién te hizo esto mi pequeño...
Papá...respondió Stiles mientras miraba al suelo llorando amargamente...
Tranquilo pequeño, todo estará bien...dijo su madre mientras acariciaba su cabello soltando sus propias lágrimas.
Stiles, no queda mucho tiempo, escúchame un momento...el niño la miró a los ojos.
No quiero que te vayas...si esto es un sueño...no quiero despertar.
Su madre sonrió con tristeza...no puedes cariño...ahora escúchame...tú no eres del todo humano Stiles...eres especial...tu chispa...la heredaste de mí.
Qué?...Stiles la miró con incertidumbre.
Eso hijo, heredaste mis poderes... hoy cumples 17 años Stiles, la edad suficiente para que desarrolles tus nuevas habilidades.
Cuáles habilidades?...de que estas hablando?
Tienes el poder de controlar la naturaleza Stiles, al igual que yo... debes buscar ayuda para controlarlo, en el sótano de la casa encontrarás un pequeño pasadizo donde están todas mis cosas relacionadas con la magia y nuestra naturaleza...búscalo hijo, aprende y controla tu poder, yo no podré ayudarte como tenía planeado, pero sé que lo lograras...
Espera...mamá Gerard me inyectó algo, dijo qué puedo morir...quería...dijo que mi chispa podría ayudar...
Tranquilo hijo, no morirás, lo que sea que te dio solo despertará y potenciará el poder que ya tienes...
Ahora despierta Stiles...
No quiero!!! Por favor no me dejes...no quiero volver...ya no puedo soportarlo...
Su madre lo miró con tristeza...debes despertar Stiles....no odies a tu padre, él está sumido en el dolor, sin embargo, no debes quedarte, no dejes que te siga lastimando...
Mamá te prometí que lo cuidaría siempre, no importa lo que me pase, no me iré...
Su madre negó con la cabeza...no a costa de ti mismo hijo...ahora despierta.
Y con eso Stiles abrió los ojos encontrándose solo en su habitación, sentía un calor en el pecho como si tuviera un pequeño fuego dentro, sin embargo lo ignoró lo mejor que pudo mientras las lágrimas caían por su rostro he intentaba silenciar sus sollozos para no despertar a su padre, no quería que lo golpearan tan temprano.
Se giró y vio la hora, faltaban 5 minutos para que sonara su alarma, la apago y se levantó, se duchó y arreglo sus cosas para irse al colegio, sin embargo, no dejo de pensar en su sueño, no estaba seguro de que pensar o que hacer, pero primero tenía que averiguar si era un sueño o no, por eso en la tarde volvería y buscaría el pasadizo del sótano, si lo encontraba partiría desde ahí.
ESTÁS LEYENDO
Al borde del precipicio
WerewolfEl Sheriff no es la persona que todos creen y ciertamente nunca fue el padre más amoroso, al contrario, sin embargo era muy bueno ocultando verdades al igual que su hijo Stiles quien se encargaba de ocultar cada contusión y heridas bajo camisas de f...