capítulo 1

14.4K 1.1K 92
                                    


Pov stiles

Stiles despertó gracias al dolor en su pecho un poco antes que sonara la alarma, se levantó con dificultad, el más mínimo movimiento le causaba dolor, tomó las pastillas del velador para poder empezar el día, sacó ropa, se lavó la cara y los dientes  y bajó a desayunar, para su suerte el sheriff ya no estaba en casa, por lo cual se  preparó un café, sacó una manzana y salió. 

Se movía con un cuidado ensayado, tenía que ocultar lo mejor posible sus lesiones y teniendo un hombre lobo como mejor amigo, no le resultaba tan fácil, afortunadamente Scott no era él joven más inteligente del mundo y si agregas a Allison en la ecuación era casi imposible que notara algo que no fuera relacionado con la chica, cosa que agradecía, además, hace un tiempo Deaton le dio una pulsera que oculta su olor de los lobos que componían su grupo de amigos.

Cuando llegó a la escuela la manada ya se encontraron en la entrada esperándolo, así que respiró profundo para calmarme, cosa de la cual se arrepentió de inmediato cuando el dolor se extendía por todo su pecho haciendolo pensar que su evaluación inicial no era tan acertada y que probablemente tenía más de 1 costilla rota ... una vez que logró calmarse y dolor disminuyó, se bajó de su amado jeep, tomó su mochila del asiento del pasajero y se dirigió donde sus amigos.

...

¡Oye Scotty! saludó Stiles con su típica sonrisa.

¡Hey hermano! Dijo Scott enganchando un brazo por los hombros de su amigo.

Claro, para que te molestas en saludar al resto, dijo Isaac rodando los ojos.

¡¡¡Lo siento!!! Pero mi Bro está primero ya lo sabes cachorro, soltó Stiles con sorna.

Hola Isaac, Boyd, Jackson dijo descuidadamente, los cuales contestaron de igual forma a excepción de Jackson que solo lo ignoró.

Hola Lyds, saludó a su mejor amiga con un abrazo - era extraño pero desde que se empezaron a acercar más se dio cuenta que ya no veía a Lydia con amor, ahora no podía pensar en ella de otra forma que como una hermana o su mejor amiga-

Seguido de Erica y Allison.

Para luego entrar al edificio y así empezar su angustioso día ...

El día pasó lento y tortuoso, a cada hora aumentaba más su dolor y sintió como se le estaba dificultando respirar con normalidad, para cuando llegó la hora de la práctica de Lacrosse, se sintió un poco mareado, pero no dejaría que se le notara, así que sonrió con naturalidad y se fue al campo para ocupar su amada banca, pero como la suerte nunca lo acompaña, por primera vez el entrenador lo mandó al campo para un juego de práctica.

Stilinski !!!! Al campo !, gritó el entrenador mirando a Stiles.

Este solo resoplo, se puso su casco y se acercó a los demás jugadores. Pronto comenzó el juego y le estaba costando más de la cuenta mantener el ritmo, nunca fue muy bueno jugando y todos sabían lo torpe que podía llegar a ser a veces, pero ahora le estaba costando más trabajo del habitual disimular su malestar, su vista se estaba volviendo borrosa y le costaba respirar ... justo en ese momento Jackson lo empujó con fuerza haciéndolo caer sobre su recientemente rota costilla.

Todo el aire abandonó sus pulmones y no pudo reprimir el quejido de dolor que dejó escapar, comenzó a toser y fue cuando sentió el sabor metálico en su boca ... sangre.

En eso escuchó a Scott gritarle a Jackson, quien sólo respondió "No es mi culpa que Stilinski sea tan débil y torpe"

Después de escuchar eso se recuperó lo mejor que pudo, se quitó el casco y limpió su boca con rapidez, antes que alguien lo notara, para cuando intentó levantarse Scott e Isaac ya estaban junto a él.

Al borde del precipicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora