Después de que ambos jóvenes platicaran plácidamente cada uno sobre sus problemas y vidas personales , a pan le llega un pequeño mensaje de parte de su abuela Milk.
Mensaje: pan querida y que te tal te esta llendo en la cita que tienes con ese joven adinerado !?.Recuerda siempre sonreír y se Cortez con el , por favor..se Cortez , no lo aullentes por qué está sería la única oportunidad que tendrás en la vida de poder sentar cabeza ...si no serás una pobre solterona amargada...y no deseo eso .
PAN POR FAVOR NO LO ARRUINES Y NO SEAS UNA REBELDE COMO TU TÍO GOTEN !!Pan al leer tal mensaje y petición de su abuela , solo podía reírse de ella , ya que siempre le repetía lo mismo . Amaba a su abuela , pero nunca podría ser cortez con un hombre que apenas pude soportar ver .
Trunks al observar la reacción de la chica , se digno a preguntar qué es lo que sucedía .Trunks : que sucede !? ..Alquilen acaba de hacerte una broma !?- dijo algo curioso.
Pan :no es nada ...es solo mi abuela ..ella siempre están exagerada con las cosas .- dijo alegre .
Trunks: valla cuando se trata de tu familia , eres alguien completamente diferente ...es bueno poder ver esa parte de ti ..me gusta ...y mucho - dijo serio .
Pan se sonrojo un poco y al escuchar la voz de ese hombre , en un tocó ronco y muy sensual ..hizo que su corazón se acelerara un poco .
Al intentar no demostrar que ese halago le había provocado algo .
Tomó aire y dijo :Pan : Creo que usted está siendo muy sinvergüenza , señor Brief ...desde cuándo le permití poder hablarme de una forma tan informal - dijo nuevamente con un rostro molestó .
Trunks : bueno creo que jamás me lo a dicho ..pero es que al estar aquí hablando de nuestras vidas , pensé que podríamos hablar informalmente como buenos colegas .
Pan: dios ...es que usted no tiene remedio...le puedo hacer una pregunta ..como es que su familia no se da cuenta la clase de hombre que es usted.. supongo que ya con solo hablar conmigo a faltado varias faltas ..no es así ?- dijo sería .
Trunks: JA claro que ya e faltado a muchas reglas ...pero no me importa , la clases sociales son una porquería ...además mi familia no me conoce por completo ...yo solo hago mi parte , gano dinero y así todos contentos.
Pan: woow recuerdo bien , que a usted no le entusiasma mucho hablar sobre ellos o de su vida en general...por qué!? - dijo algo intrigada .
Trunks: es fácil , mi familia es poderosa ...una familia que está destruida por el mero hecho de el poder y prestigio ..que busca como objetivo primordial que sus herederos sean máquinas de dinero sin alma o aprecio..lo demás no importa...solo debes ser talentoso y fácil de manejar ..ya que si no lo eres te tiran a la basura ..
Pan : por qué tanto odio hacia ellos ?..disculpe mi atrevimiento pero deseo saber ...ya que usted...me
Trunks : mi madre se casó con mi padre , aquel que era en sus tiempos hijo de un político importante y el cual se dedicó a la lucha libre como profesión .
Era famoso , tenía reconocimiento ...ellos al comienzo estaban enamorados .Pero todo se desmoronó cuando yo comencé a mostrar talento en el circuito de el comercio familiar..era un prodigio y mi madre al ver eso , me separo del resto de personas para que así pudiera enfocarme en solo estudiar , mi padre solo lo acepto ...pero le molestaba ..luego su obsesión con la empresa y el dinero rebasó a mi madre , ya que al nacer mi hermana , esperaba que ella fuera también una nata prodigio en la mecánica...pero no fue así ..mi madre la despreciaba y mi padre no lo tolero ...se llevó a mi hermana...me dejó a mi ..y desde entonces no sé nada de ambos . Viví asumido en el odio , en el vacío y en el alcohol..solo sabía hacer mi trabajo..pero todo cambio cuando te conocí..
Tu me vuelves loco , asta al punto de mandar a la mierda a mi familia ...a todo mundo ...Son Pan es usted mi más profundo deseo en esta vida ..Quiero poder tenerla conmigo...
No soy un Santo ...es más le soy sincero la deseo sexualmente y emocionalmente ...pero retengo mis impulsos solo por usted..
La amo .. sépalo ...la amo más que nada en esta vida ...la amo ..la amo .Pan : Yaaaaa... cállese por favor , no deseaba tantos detalles ...diablos ahora me doy cuenta de que usted realmente esta obsesionado conmigo...en que lío me metí .. escúchenme...hasta aquí llegó la velada y todo ...me voy. No deseo saber de usted...
Trunks: espere no se valla ...Son Pan espere !!
Antes de que pan pudiera salir corriendo a buscar un taxi , Trunks la toma del brazo y le dice .
Trunks: disculpe mis modales de hace un momento ..es que no puedo evitarlo ...yo ...yo realmente siento esas cosas por usted y no tengo la menor idea de cómo expresarlas ..jamás tuve amor o jamás lo e sentido asta ahora ...es por eso que no se cómo demostrarlo ..más que siendo sincero con usted.
Pan : bues a mí no me importa ..haga lo que quiera ..yo no quiero saber nada de usted..o de lo que haga ...no aceptó sus disculpas ..como se atreve a insinuar que tiene deseos carnales hacia mi persona.. es usted un ....
Trunks: dígalo...un que !!...que soy ...solo soy un hombre ..un ser humano y estoy siendo sincero señorita Son .
Pan : es usted un puerco !! ...ahora suelteme ..ya ..
Trunks : No..no lo are ...
Pan : que ........esta loco....esta loco déjeme o llamo a la policía.
Trunks sin pensarlo mucho , llevo a la joven a un lugar mas apartado , esta solo intentaba salir de el agarre de sus manos y para que pan se tranquilizara , la tomo de la cintura con un brazo y con la otra mano le levantó el mentón ..para que ella pudiera verlo a los ojos ... entonces fue cuando le dijo las siguientes palabras:
Trunks: Pan escuchame bien...intente ser paciente y se que lo que estoy a punto de hacer puede que no te agrade .
Todo lo que hago , es con el más sincero sentimiento que jamás e sentido en esta vida ...te amo son Pan .Nerviosa por no saber que pasaría ...intento forcejear para poder salir de sus brazos ..pero este la levanto un poco y le terminó robando un beso ...el cual fue apasionado y largo . Ese beso le trasmitió a pan un sentimiento lleno de amor ... lujuria y ternura ...ella al no saber que más hacer se dejó llevar por el momento .
Aquél era su primer beso .Después de que terminara tal escena ..pan empujó al joven , se alejó un poco del el y comenzó a llorar en el suelo intentando asimilar lo que acababa de pasar ..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
La camarera y el empresario despistado
FanfictionUna dulce pareja que trasciende las barreras de las clases sociales y un amor que nace desde el encuentro de dos infantes que apenas empezaban a ver la vida con tiernos sus tiernos ojos .