Las palomas

152 4 0
                                    

En la grandes calles de la cuidad Zatan se oían las melodías más enérgicas y divertidas de aquellos tiempos , la música invadía en los corazones y en las vidas de los habitantes de aquella sorprendente metrópolis .

Lo que destacaba de está cuidad eran sus grandes éxitos en la vida empresarial , muchos de allí vivían en la mismísima cúspide social y por la cual les entregaban miles de lujos en sus vidas .

Ese era el gran porcentaje de habitantes , el resto eran personas horneadas que trabajaban por el pan de cada día y unían sus corazones en una sola mesa .

Aquellos desafortunados que tenían la virtud de trabajar por sus familias , habitaban en la zona oeste ,un lugar en donde las casas estaban una al lado de la otra y en dónde su paisajes estaban llenos de vegetación .

Para llegar a la gran cuidad debían de ir solamente en tren o en un auto volador , pero con pocas ganancias se podía pagar solamente el pasaje de el tren .

En la gran cuidad las manzanas de esas bellísimas calles estaban repletas de instalaciones inmemoriales , como también grandes barrios privados que contenían a las más finas y costosas mansiones de todo los tiempos.

En una de ellas se encontraba una reconocida costurera llamada Son Milk , la cual era hija de un pequeño comerciante y el cual entrego su pequeña fortuna a su única hija al momento en que contrajo matrimonio .

Milk se había casado con un hombre que era héroe de guerra , de buen corazón y de una familia humilde , ese era Son Goku y su amor había nacido desde el primer día que se habían visto .

Era un buen partido para la joven , ya que juntos habían tenido dos niños hermosos y de buen corazón como su padre .

Ahora Milk ya tiene 54 años , ya había hecho su vida y estaba trabajando en un vestido para la niña que es hija de el mejor amigo de su marido , el querido Comisionado Krilin .

La mujer solo se encontraba haciendo los últimos retoques de aquel vestido , mientras tanto observaba como la niña de cabellos rubios jugaba con su nieta Pan ..la hija de de Gohan su primogénito .

El cual había fallecido joven , junto a su esposa Videl una mujer que era muy importante en la sociedad y la cual había dejado toda su fortuna por estar con su hijo Gohan , ella provenía de una las familias más populares de esa cuidad y su padre el alcalde la había dejado a su suerte al enterarse que esta estaba embarazada .

Ella se casó y tuvo a Pan , eran una familia feliz y sin duda esa niña trajo aún más alegría a la casa , pero 4 años después la pareja había muerto por causas inexplicables .

Ambos trabajaban como científicos en una empresa de cosméticos y según algunos testigos se había prendido fuego en la habitación en donde los jóvenes estaban .

Fue una de las cosas más dolorosas a las cuales vivieron los Son , la pequeña Pan había cambiado bastante y hubo noches en las que no podía consolidar el sueño , por qué la tristeza era demasiado para esa dulce infante .

Después de 2 años desde la tragedia , empezó a sonreír y su relación con su abuelo era una de las más fuertes , en su actitud se notaba realmente que era bastante madura para su edad y eso era algo preocupante .

Milk había recibido una llamada de el Comisionado , el cual le pedía que le hiciera un bello vestido de princesa a su hija Marón , la mejor amiga de su nieta .

Esa dos eran inseparables , les daba lo mismo las diferencia de clases sociales y Marón adoraba a Pan , ya que era la única niña de su edad la cual jamás la había juzgado por su apariencia de muñequita de porcelana .

La camarera y el empresario despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora