CAP 8

37 6 2
                                    

Los halagos de Trunks hicieron que pan sintiera un ligero cosquilleo en su corazón , no le tomó mucha importancia , pero igualmente le devolvió el halago de una forma sutil y fría .

Pan : muchas gracias por su comentario , pero no era necesario que un hombre de su índole este tirando galantería de tercera a una joven de mi clase . Le soy sincera , usted no se ve nada mal , pero aún a si no tome estas palabras como una oportunidad de acercarse a mi ...me a oído .

Trunks : claro , claro señorita Son ..no se preocupe mis halagos son sinceros y usted vale  más que mi propio  dinero -dijo con total seguridad , mientras le guiñaba el ojo .

Pan : ya cállese ..como tiene el coraje de decir tales palabras ...sabe que , mejor subamos al auto y continuemos la conversación en el restauran.
Dijo algo molesta y sería .

Trunks : como usted deseé my lady .

Así hicieron su recorrido en silencio , asta llegar al gran restaurante : llamado House plass .

Pan estaba muy sorprendida , no pensaba que ese hombre , fuera capaz de llevarla a uno de los lugares más finos y reconocidos a nivel mundial .
Ese lugar era el sueño en vida de pan , ella quería que su futuro emprendimiento fuera a llegar tan lejos como ese.
Sus ojos se iluminaban de tan solo ver el gran cartelón de entrada del edificio , más las luces que brillaban desde lo alto y los bellos colores que entonaban al compás de la música jazz .
Trunks vio como ella estaba muy contenta de la sorpresa y sin más se digno a hablar .

Trunks: al parecer e dado en el clavo al traerla a este establecimiento ...es usted muy fácil de complacer - dijo sonriendo.

Pan : claro que no , es solo que este lugar es muy reconocido y me sorprendió la gran amplitud del pabellón - dijo mientras miraba hacia otro lado .

Trunks : yo no creo que sea así ..al parecer usted sabe muchos sobre este lugar ..por qué lo a observado bastante ...me gustaría saber el por qué ?.

Pan : eso no le incumbe , mejor entremos de una ves - dijo caminando a toda prisa hacia la entrada .

Una vez en la mesa , se dignaron a pedir la orden y fue ahí donde la interrogación de Trunks comenzó :

Trunks : bueno señorita pan me gustaría comenzar a serle preguntas ,ya que es este el motivo por el cual la e invitado esta noche - dijo con una sonrisa pícara .

Pan: es usted un hombre bastante irritante - dijo molesta .

Trunks : claro que lo soy , quiere saber el por qué ? .

Pan : No ...no no deseo saber el por qué de su gran insistencia hacia mi persona .

Trunks : igualmente se lo diré para que quede claro : soy un hombre ambicioso , lleno de riqueza y lujos . Pero tengo una vida muy infeliz .Sabe por qué ?

Pan : ya se lo dije no quiero saber el porqué ...ni saber su vida personal . No estoy interesada en saber...no me importa en lo absoluto..valla a un psicólogo a aclarar su drama emocional o  su trauma de la niñez .

Trunks : valla es usted una mujer muy fría y dura ...pero debajo de tanta rudeza , es una chica dulce e infeliz ... usted es igual que yo ...sabe , puedo estar inmerso en comodidades , pero mi vida en general es gris ...sin sentido y sin emoción.
Fui criado con el fin de ser una máquina de dinero , con el fin de seguir un legado que en mi concierne no me interesa en lo absoluto y en dónde en el  ceno materno o familiar jamás recibí amor o una expresión de cariño.
Seré sincero antes de usted , jamás pensé en sentir algo dentro de este frío y frágil corazón.
Señorita Son usted transformó mi vida gris , en un lienzo lleno de color y de satisfacción .
Es usted aquella persona que saca de mi algo que jamás pensé en experimentar .... usted es  a quien yo amo - dijo serio .

Pan : espere ...espere ..me esta diciendo que usted está enamorado de mi ..pero ni siquiera me conoce y yo no siento nada por usted ...en lo absoluto.- dijo sería .

Trunks: eso ya lo sé ...se que no se mucho de usted ..se que usted no me ama o me quiere como yo a usted ..se que usted me ve como un pervertido o un  acosador ...pero estoy tan dispuesto a hacer lo que sea , are que usted me ame ..es por eso que yo insisto tanto . No perderé ni me rendiré...me a oído.

Pan : valla ..aún no comprende no...
Mire agradezco su preocupación , su dedicación y su sinceridad.. pero realmente yo no estoy dispuesta a entablar ningún tipo de relación con usted o con algún hombre. Estoy centrada en otras cosas..cosas que para mí son más importantes ahora , que una tonta aventura amorosa de primavera .. estoy intentando realizarme como ser humano ..como mujer .Entiende a lo que yo me refiero.

Trunks: si lo comprendo ... pero aún asi no daré mi brazo a torcer. Usted sera  mía y de nadie más .

Pan : valla usted es más terco que una mula ..escuche si no quiere salir lastimado más de lo que ya está , le aconsejo que no se meta en mi vida ..ni me busque ..entendió .

Trunks: no lo are..no me voy a rendir ...obtengo lo que quiero sea así que tenga que darle media vuelta al mundo ..yo seré su esposo y padre de sus hijos ..escuche bien : YO JAMÁS ME RINDO !!

Pan : BUES  RINDASE  ...POR QUE YO NO PIENSO CEDER ..ME A OÍDO SEÑOR BRIEF .

Continuará ...


La camarera y el empresario despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora