Cap 6

48 4 1
                                    

Pan suspiraba de la angustia y de la ansiedad , ese hombre la estaba volviendo loca . Como alguien que apenas había conocido se podía volver tan irritante .
Totalmente estaba dispuesta a dejar atrás aquellos momentos que apenas pudieron compartir ambos y se dispuso a ser su vida con normalidad .
Crecer en un ambiente algo complicado , hizo de pan una mujer madura y fuerte , además que con tanto trabajo no le daba el tiempo suficiente para relacionarse con muchacho de su edad .
A si que el amor era un terreno desconocido para nuestra querida peli-negra . Aunque sabía que es sentir amor por aquellos quienes la conocían , tener pareja resultaba algo muy extraño , a pesar de ser atractiva su inteligencia y fuerza emocional alejaba a los muchachos .
En realidad no le importaba eso , ella solo quería hacer realidad su sueño , el sueño que tanto ansiaba su adorado abuelo Goku y este sueño llegaba a ser aveces una gran obsesión .
La ilusión de poder llevar el apellido Son a la gran ciudad , era demás un gran honor que ella estaría dispuesta a dar , ella era la prueba viviente de el trabajo y esfuerzo .
Jamás en su vida tubo algo que le hallan dado , todo lo que obtenía era el sudor de su propia frente y de su  gran determinación .
Sabía que su abuela y hermano deseaban que ella se casará , que tuviera una relación ..pero para ella el amor o la relación con alguien más era solo una pérdida tiempo .
Era por eso que trunks ese hombre elegante , de familia rica , solo era una distracción para sus planes a futuro y de más está decir no era su tipo .
Pan se levanto de la cama , tomo su cepillo y peino delicadamente su cabello , pensaba en todo lo que era tener a un hombre a su lado y de solo pensarlo le daba náuseas .
Mientras se veía al espejo soltó una pequeña queja en voz alta :

Pan : ajjjj hombres ...como raios quieren que formalice una relación ...si todos los de la capital están mas locos que una cabra ...- en eso le llegó un recuerdo de el molesto trunks .
Pan : ese idiota cree que yo  Son Pan  voy aceptar salir a una cita con el para  solo contarle  todo sobre  mi vida ....si como no ...ni que fuera una mujer desesperada y hueca .
Es así como pan quería vivir , ser libre , independiente y demostrar que ella no era dueña de nadie ..solo de ella misma .
Si se ataba en un compromiso con una persona , su bienestar personal estaba en riesgo ..pero a la vez estaba en riesgo a que terminaría sola como una solterona amargada .
Quería complacerse a si misma , quería darle a su familia una vida más cómoda y más tranquila ..hacer que su abuela se retirará y pasará sus últimos años de vida en paz . Esa mujer lo había dado todo por ella y es por eso que ella quería darle aunque sea ese regalo a su abuela .
Sin duda alguna ella daría su vida por la mujer que crío , la cuido y la trato como una verdadera princesa .
Entonces por qué no devolverle el favor ??.
Ser feliz , era lo que más deseaba su abuela para pan ...pero pan era feliz con solo verla a ella con una gran sonrisa.
Pan se detuvo , ya que en su celular había una llamada perdida de su abuela , madre y mejor amiga .
Al ver sus mensajes ella solo sonrió ..por qué su abuela se preocupaba por ella y eso le había alegrado la mañana .

Cuando se cambió y salió hacia afuera , se detuvo para poner sus gafas ...ya que alguien desconocido esperaba por ella ...



ya que alguien desconocido esperaba por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Continuará..

La camarera y el empresario despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora