cap 7

43 4 2
                                    

Pan estaba un poco confundida , quien era aquel joven de cabello rubio y de buena pinta que se encontraba ante ella en la entrada de la gran mansión .
El joven al verla se inclinó y se presentó ante pan .

X: hola señorita Son soy Carl el fiel sirviente y buen amigo del señor Brief .

Al escuchar quien era pan dio vuelta los ojos y en su mente solo dispuso a quejarse un poco .
Pensamiento : dios santo este idiota ahora manda a sus empleados para hacer el trabajo sucio ...que molestó ... ahora desea secuestrarme.
Sin más pan se dio en la obligación de fingir una pequeña sonrisa ante el joven , solo para no ser mal educada .

Pan : ohooo señor Carl que es lo que desea su amo ahora !? - dijo algo molesta .

Carl : el señor trunks solo se dispuso a ordenar que la lleváramos al trabajo en su limusina personal . ... Solamente eso señorita .

Pan : amm mire señor Carl seré sincera , no deseo tal ofrecimiento ...prefiero utilizar mis pies ...además el día esta perfecto para dar una larga caminata y para agregar dígale a su amo que no deseo recibir , ni saber nada de él ...si me disculpa debo irme .
El joven tomo de el brazo a pan y le dijo lo siguiente.

Carl : espere señorita ..por favor acepte esta petición ...no se qué relación tenga usted con mi señor ..pero le ruego que al menos nos dejé llevarla asta el trabajo...por favor ..si no mi señor se enojara bastante conmigo - dijo con algo de tristeza.

Pan al ver tal reacción y la gravedad que podría llegar a sufrir el joven Carl por su estúpida terquedad ... aceptó sin dudar .

Pan : esta bien ..les concederé tal permiso ...pero solo les diré que esto lo hago por su bien ...no por qué su amo me lo a ofrecido .- dijo sería .

Carl : claro señorita - dijo alegre .

Mientras iban en camino al trabajo de pan , ella se puso a pensar y analizar con detenimiento que era lo quería ese joven aristocrático con ella .
Al parecer , no quería dejarla en paz y eso le estaba colmando la paciencia.
Nadie en este mundo , había resultado tan odioso y incistente como el .
Sin más se decidió por aceptar la supuesta reunión con el , ya que así podría poner las cartas sobre la mesa una vez más .
Talvez si ella aceptaba cenar con el , ella tendría la oportunidad de hacerle entender por décima vez que ella no deseaba nada de él . A si que al llegar a la entrada de su trabajo , ella le dio un mensaje a Carl .

Pan : disculpe señor Carl.. quisiera agradecerle por  traerme asta aquí ..y otra cosa dígale a su amo que acepto amablemente su petición de tener una  cita con el ...dígale que sea esta noche y que lo espero en la entrada del gran restauran "El milagro de Dios" ...la comida de ahí es una verdadera obra de arte ...el pagara  - dijo sonriendo falsamente .

Carl : por supuesto señorita su recado será llegado directamente a mi señor .-dijo con amabilidad.
Cuando el vehículo se fue , pan entro a su trabajo ..ella tenía la intención de dejar todo claro de una vez por todas .

Mientras tanto ..

Trunks : jajajaja a si que aceptó sin titubear ..al parecer le gustó mucho ..ahaa y muchas gracias Carl por hacerme ver cómo un amo despiadado 😉- dijo sonriente .

ahaa y muchas gracias Carl por hacerme ver cómo un amo despiadado 😉- dijo sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carl : por nada señor ...siempre estoy a su disposición ..además ella es una buena compañera para usted ..nunca pensé que ella sería muy inteligente .

Trunks : ella es así ...es lo que me llamo más la atención ..yo y ella tenemos un pasado en común .

Carl : enserio señor !?

Trunks : a si es Carl ...ella es única y exclusivamente para mí .

Carl : jajaja lo sé señor .

En la noche

Trunks : valla madam se ve muy bien - dijo inclinándose ante pan .

Trunks : valla madam se ve muy bien - dijo inclinándose ante pan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará ...

La camarera y el empresario despistado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora