Luego de aver experimentado la peor sensación de su vida , respiro profundamente , tranquilizó sus pensamientos y se acercó a la gran puerta de mármol blanco , tocando a si tres veces el timbre de la entrada principal .
Pan no solía ir a altas horas de la noche solo para visitar a Marón y a su padre , pero por el momento ellos eran los únicos a los que podía acudir en ese instante .
Como ella sabía las familias adineradas de esa zona tenían en su poseción grandes mansiones , las cuales estaban llenas de chucherías caras y grandes reliquias familiares .
La casa del Comisionado era una de las más grandes y extravagantes a las cuales ella pudo llegar a conocer , a pesar de los años que había estado llendo allí , aún le resulta difícil recordar todas las habitaciones de ese gran palacio .
Debía reconocer que ese lugar era como un segundo hogar , porque todo lo que había perdido desde la infancia , se había recuperado junto a esas bellas personas y en muchas oportunidades había llamado a Marón hermana o al Comicionado padre .
Claro que a ellos jamás les molestó la idea de considerar a Pan parte de su pequeña familia , mucha veces se había hablado del tema de que el Comisionado quería adoptarla como su propia hija y aún a si su abuela fue muy clara en que esa decisión la tomaría su propia nieta cuando tuviera la mayoría de edad .
Bueno ya era adulta , pero era muy difícil decidir y bueno las cosas continuaron a su forma original .
Pan solo estaba ahí parada en la gran entrega pensando en que escusa le diría a su abuela y sabia muy bien que le esperaba un gran regaño por parte de todos.
Además nada podría llegar a ser tan malo después de todo lo que vivió esa misma noche , salió de sus pensamientos caundo creyó oír ruidos que provenían de adentro y supo que era la ama de llaves ..Doris .
Doris es como la madre de Marón ,ella misma la crio , es una mujer bajita de grandes proporciones y cabello rizado , como también de piel morena .
Sus ojos azules son su mejor atractivo, tiene la misma edad que su abuela y muchos decían que sería la siguiente esposa de el señor Krilin .
Ya que se los veía muy juntos en todo momento , además de que en varias ocasiones se tomaban de las manos sin que nadie lo notara y según mi abuela ellos ya tenían una relación .
Bueno nadie estaba en contra de esa unión , el señor Krilin era bastante mayor como para tomar sus propias decisiones amorosas y además siempre contó con un buen gusto por mujeres que tenían un inmenso corazón.
Aquí solo se hablaba de amor , aunque en cierto tiempo fueron repudiados por la sociedad , ya que era muy mal visto que el Comisionado estuviera con una simple sirvienta y todo había sido producto de los medios .
En esos días le señor Krilin le daba lo mismo las supersticiones que los demás dijeran de el , pero Doris estaba muy afectada por toda esa situación y cuando él le iba proponer matrimonio , ella lo rechazo .
No por qué ya no lo amara , si no por qué no quería que su amado fuera despachado de su cargo ya que el había hecho grandes sacrificó en su vida para llegar a donde estaba ahora y no permitiría que tirará todo por la borda solo por ella .
Fue entonces , que el alcalde había sido muy claro con él y además esa relación daba muy mala imagen a la cuidad , como a todos aquéllos que representaban la gran cúspide de la escala social y si era bastante molestó tener que dejar de hacer tu vida solo por complacer a un puñado de seres sin corazón .
El no estaba haciendo por gusto, lo estaba haciendo por la mujer a quien el mismo amaba y respetaba .
Con el tiempo las cosas se calmaron , ambos pudieron seguir con su romance y eso alegro mucho a todos .
ESTÁS LEYENDO
La camarera y el empresario despistado
FanfictionUna dulce pareja que trasciende las barreras de las clases sociales y un amor que nace desde el encuentro de dos infantes que apenas empezaban a ver la vida con tiernos sus tiernos ojos .