En el término de la noche , pan se sentía como en las nubes.
Jamás en su vida , había sentido o imaginado que a ella le gustará un hombre.
Menos , alguien con tan excéntrica vida o forma de actuar .
En si , se imaginaba al lado de un joven de su clase , alguien con los mismos deseos de lucha e independencia .
Alguien con quien pudiera progresar en conjunto y encontrar el éxito.
No alguien a quien la vida le dio todo en bandeja de plata o en cuna de oro .
Aunque a pasar de tener tales prejuicios hacia al señor Brief , supo ver más allá y ahora sabía que a él al igual que a ella , la vida le había golpeado muy duro .
Simplemente , no entendía que fue o era lo que le atrajo de el , si era su estúpida insistencia o su lado trágico e inconcluso .
Ella no lo llamaría amor , solo atracción o tal vez interés .
En si pan , es una mujer muy fuerte y algo orgullosa , típico rasgo heredado de su familia paterna . Por lo que sería difícil que pudiera reconocer sus propios sentimientos o al menos demostrarlos .
Si su corazón no latía con rapidez, entonces aún no estaba enamorada del todo de el y ella lo sabía .
A si que suponía que debía estar al menos alerta y al menos intentar darle una oportunidad al mismo tiempo .
Sus ojos negros no brillaban al pronunciar su nombre o su cuerpo no reaccionaba al sentir la piel de el .
Entonces que es lo que debería sentir ?
Se preguntaba .
Y si , el amor o lo que ella llamaría la perdición , eran temas que no entendía o nunca en su vida había experimentado ..asta ahora . Así que estaba en terreno desconocido e inexplorado .
Según ella solo tenía los relatos provenientes de sus amigas y todos terminaban en tragedia . Llanto y días o semanas sin poder dormir bien .
Cosas que ella no quería saber.
Toda su juventud y adolescencia se mantuvo alejada de las citas , asta trabajaba para no pensar en ello .
Alejaba a cualquier pretendiente al acecho , nunca hubo uno tan insistente como Trunks .
Debía darle un buen mérito a ese acosador , su insistencia lo llevo a tener una reunión privada con ella en un restaurante .
Al final alguien empezaba a trabajar por su atención o no se rendía con facilidad , eso debía reconocerlo y es que ella era una mujer muy valiosa , según su estatus femenino e autoestima.
Si las cosas iban bien ,talvez llegarían a hacer una pareja o aunque sea una relación de amantes .
Pero eso estaba muy lejos de suceder tan rápidamente .
Al menos en su posición , prefería que las cosas fueran lentamente a paso de tortuga y así tendría el tiempo para ella misma o sentiría que aún tenía la libertad e independencia de siempre.
En si , si veía que el joven intentaba de adelantarse , le daría un buen parón y lo echaría a patadas de su vida en un solo segundo .
No es alguien a quien debían hacer enojar o al menos molestar .
Ella siempre quería que fuera todo perfecto y nadie podía cambiar el hecho de cómo pensaba .
Si de algo la vida le enseño , es que si quieres que algo suceda o pase , debes trabajar muy duro por ello .
Y lo mismo aplicaba en el amor o para su futuro esposo .
Por ella sería una solterona , pero tampoco dejaba de lado a un futuro señor Son .
Muchas cosas venían en su mente y no quería andar imaginando su facturo sin cumplir el sueño de su abuelo .
El amor era algo que podría llegar o irse en cualquier momento de su vida .
Pero el sueño de su vida no .Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La camarera y el empresario despistado
FanfictionUna dulce pareja que trasciende las barreras de las clases sociales y un amor que nace desde el encuentro de dos infantes que apenas empezaban a ver la vida con tiernos sus tiernos ojos .